Revista Hablndo de Series

.
En medio de esta sequía de post debida al interminable y horroroso mes de exámenes y trabajos que estoy pasando... Sunne ha venido a rescatarnos de nuestro aturdimiento con el número cuatro de la revista.

Tengo que decir que esta es la que más me ha gustado y con la que más me he reído. El rincón de las quejas es lo mejor xD

Para los que no lo habíais notado (y eso que vamos por el numero 4), hay un número nuevo cada dos semanas más o menos. Sunne las ha hecho hasta ahora, pero como dije, cualquiera está abuerto a hacer un número y lo puede enfocar como quiera: en clave de humor, como Sunne, en clave de queja, o en modo cabreado.. lo que sea. Animaos.

Ah, aviso. Las revistas contienen algunos spoilers, pero nada alarmante.

Y bueno, solo me queda agradecer a Sunne los números que ha hecho hasta ahora y su colaboración, que salió de sí mísmo sin que yo le dijera nada y me hizo mucha ilu, que lo sepas ;)

Aquí teneis el número 4.
Y este es el post con el resto de los números. Hay un botón en la columna derecha que hace de enlace.

Suerte a los que esteis de examenes como yo y a los que no... animo! que es duro ir a currar cuando empieza el veranito..
.
.

3 comentarios :

  1. Je, je, qué buena la revista, lo mejor, el rincón de las quejas :-)
    ¿Aprenderá también Jack a decir borderías? ¿Le enseñará Sawyer? ¿Se pondrá lentillas azules? Porque el piano sí parece que lo tocaba un poco en el campamento de los Otros :-)

    ResponderEliminar
  2. jeje, la verdad es que este numero me ha cogido inspiradisimo, he visto traveler y me he dicho. leñe! si es como el de smallville!!! he puesto eso, luego he pensado, anda si Jack es como House!!! y he de confesar que la imagen del rincon de las quejas no es mia, antes de que salga el blog donde lo saque. jeje, la revista la hago con imagenes google. Y esa se merecia que le hicieran algo especial.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!