¿Quieres una oportunidad para tu serie? Fox es la solucion!

.
He visto ésto por la red, y no he podido dejar de ponerlo.. muestra y critica muy bien la actitud que estan desarrollando cada vez más intensamente las cadenas de televisión en todo el mundo.. y sobre todo la FOX xD.

"Gracias, señor Fox, Gracias!.Se que nuestro programa barrerá las audiencias"
"Estoy seguro de que tendrá una buena y larga estancia en la cadena, Williams, muy duradera.. algo asi como 3 episodios"
"¿Que?"
"Nada"

Y una buena noticia para aquellos que estaban temiendo lo contrario: Una semana antes de lo previsto, la NBC ha anunciado que renueva MEDIUM por una cuarta temporada. Lo que no se es si esto supondrá la caida de Crossing Jordan, que es lo que dicen los rumores. Enhorabuena a los fans de la serie.

Y otra noticia es que ya se ha hecho un pronunciamiento oficial sobre el futuro de Perdidos. Al final van a ser los 48 episodios que se habían pensado.. pero en vez de en dos temporadas, en tres. Es decir, tres temporadas de 16 capítulos cada una. Esto es asi porque la ABC lo quiere, quiere que el estreno de Lost sea un evento anual y dure lo más posible... Si es que, lo que hace la pasta... Asi que tenemos Lost hasta el 2010.

[Ironic mode on] Me encanta como piensan siempre en el espectador [off]
..
.

8 comentarios :

  1. muy precisa la viñeta jeje

    ResponderEliminar
  2. no he podido evitar pensar en drive..

    Saludos Adri, que no suelo comentar mucho.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAAJAJAJ ESTOY DE ACUERDO! ENTRE DRIVE, THE BLACK DONNELLYS y PENDIENTE AUN VERONICA MARS... DIOX! ¬¬

    LO DE PERDIDOS ES UNA EXCELENTE NOTICIA!

    SALU2!

    ResponderEliminar
  4. excelente noticia????? Pues a mi no me lo parece en absoluto.. lo unico que han hecho ha sido repartir el mismo numero de capitulos en más años.. me parece una mierda

    ResponderEliminar
  5. yo sinceramente me alegro de que se sepa cuando acaba perdidos, asi al menos la historia podra seguir una direccion sabiendo que este dia en concreto va a acabar, otra cosa sera que metan la pata y nos decepcionen a todos con el desenlace, en cuanto a medium me parece una serie muy entretenida asi que me alegro mucho que siga.

    ResponderEliminar
  6. Diosssssssss!!! ¿¿¿Tres temporadas más??? Esto es un alargar la agonía. Quiero respuestas ya! :P

    Me parece fatal que hagan 3 temporadas de 16 episodios eh! Estoy indigggggggggggnadísimo!!!

    ResponderEliminar
  7. 16 capis solo, joder es lo mismo pero alargado un año mas q mal, espero que por lo menos hagan un especial en el primero y en el ultimo de temporada, q mal que cambien el formato, pero bueno sabrán de verdad el final de Lost?? luego harán un spin-off o algo XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    Ayer descubrí tu blog, guardé la página y me lo he tenido que leer de pe a pa porque me ha encantado. Bueno, era pa decirte que te he linkeado pa tener a mano el blog en cuanto pueda, jajaa
    Hasta otra, saludos!!



    veo que también te gusta Stephen King ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!