¿Que veremos la temporada que viene?

.
Cada una de las networks generalistas tiene un día fijado en el que hará público todos los planes con respecto a las series (y otros programas) que se emiten en su dial. Se hablará de fechas, pilotos, renovaciones, cancelaciones y otros cambios.

Suele ser a mediados de Mayo ya que los L.A Screenings son a principios de este mes. Los L.A. Screenings es un evento internacional en el que se presentan a las cadenas las promos de las nuevas series, pilotos o videos de presentación de las ya existentes, para decidir cómo se organiza la próxima temporada.

Aqui las fechas de los comunicados:

NBC - 14 Mayo

¿Que pasará con Scrubs, Studio 60, Cossing Jordan, Friday Night Lights, Ley y Orden, Medium o Urgencias?

ABC - 15 Mayo

¿Y con October Road o What About Brian? Porque The Nine y Six Degrees, dudo que tengan oportunidad de nada.

CBS - 16 Mayo

¿Se salvará Jericho? Eso espero. How I met your mother probablemente. y ¿The Class?

CW - 17 Mayo

Sin siete en el paraiso ni las Chicas Gilmore.. ¿Que pasara con Verónica Mars? Supernatural y One Tree Hill no las veo en peligro...

FOX - 17 Mayo

Despues de quitarnos Drive (la odiaremos forever) .. no tiene muchas en el punto de mira. Quizás The Winner o Til Death.

Un notición. Lost al parecer tendrá 5 temporadas. Lindelof y Curse pidieron a la ABC que se decidiera y les diera una fecha final para poder organizar la trama y acabar la serie sin dejar cabos sueltos. Muy buena noticia. Lo sabremos oficialmente el día 15 de Mayo. MAS INFORMACIÓN.
.
.

6 comentarios :

  1. Creo que Jericho ya han confirmado la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  2. Pos crees mal :P

    No esta renovada oficialmente, lo que se saben son rumores.. como la renovacion de How I met o la de Friday Night Lights.. se han dicho por ahi, pero para nada es oficial.

    la semana que viene lo sabremos, de todas formas yo creo que si que renovaran jericho

    ResponderEliminar
  3. Por fin se han puesto de acuerdo sobre Perdidos, ya era hora. Parece que se el modo de emisión de 24 es la nueva tendencia... Está bien, pero toca sufrir tooodo el verano y el otoño, uff.
    Ya no sé a qué santo ponerle más velas por el futuro de Verónica Mars. Igual, al San Cristóbal de "El milagro de P. Tinto".

    ResponderEliminar
  4. DIOX! HOW I MET YOUR MOTHER RULEA! LARGA VIDA A ESTA SERIE! A BARNIE, TED, LILY, ROBIN Y MARSHALL!

    JERICHO quiero verla. FRIDAY NIGHTS LIVE m encanta y lo de LOST pues es MUY bueno saberlo ;-) Esta tercera temporada esta siendo ESPECTACULAR!

    VERONICA NO T VAYAS! :-(

    SALU2!

    ResponderEliminar
  5. Barney seguirá seguro jejeje menudo mesecito tenemos, esperamos que Jericho se la den por que llevo unos últimos capítulos muy buenos XD y el capitulo de lost con las respuestas jejeje que majos XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver el final de temporada de Jericho y ojala si le den una segunda temporada porque aparte de buena me dejo en ascuas este capitulo final.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!