Lost 3x21 - Greatest Hits

.
[CUIDADO, SPOILERS DE PERDIDOS A RITMO DE USA]

Que irónico es el mundo de las series a veces... Resulta que Charlie es uno de los personajes que más odio con diferencia de Perdidos y la cosa es que su flashback ha sido de los que más me ha gustado de la temporada...

Generalmente rechazo los flashbacks.. desde hace tiempo suelen ser aburridos y vale, ya se que poco a poco construímos la identidad anterior de los personajes, pero es que si son aburridos.. pero bueno. El caso es que el flashback de Charlie no aporta nada a la trama principal de la serie y sin embargo lo he disfrutado muchsísimo.

Me ha parecido genial la idea de los Greatest Hits de su vida (no os ha dado ganas de haceros vuestra propia lista?). Algunos detalles molones como que el flashback en el que la mujer le dice que es un heroe (^^) es común con Desmond, o la secuencia en la que conoce a Claire y la dice "Que, tu primer accidente aéreo? No si yo reconozco a los novatos".. eso si que es una frase original para ligar xD

La emisión continúa aquí...

Aunque deseo la muerte de charlie fervientemente, despues del flashbak y lo que ha pasado en la isla casi me daba pena y todo. Cuando se despedia de Aaron y le ha tocado la cara con las manitas... que me he emocionao vaya. Ah, y el tema del anillo me ha parecido un toque elegante. Sigue queriendo que el anillo permanezca en familia, aunque luego se quede olividado en la cuna.

Por lo demás... menudo capitulito. Ha sido intenso de una forma muy distinta a lo intenso que va a ser el capitulo doble que nos espera com final de temporada y es que este deja las cosas que vamos..

Lo de Charlie en "The looking glass" me ha dejado a cuadros. ¿Juliet ha estado mintiendo otra vez o es que esas estan ahi y no son de los otros?

El momento de Karl apareciendo con las nuevas sobre la invasion de los otros ha sido el punto de inflexión del capitulo que ha conseguido que estuviese en tensión como cuando Locke iba a ver a Jacob.. (que por cierto, Lock is missing.. seguro que aparece en el momento más oportuno).

Lo que me pregunto yo es.. ¿Como no han visto los otros el peazo explosión de prueba que hace la francesa?.. y tambien exclamo: ¡¡BERNARD Y ROSE EXISTEN!! Me parece a mi que Bernard tiene todas las de ser uno de los muertos de la temporada...

En cuanto a los otros, mas allá de lo pirado y lo cabron que es Ben, me ha hecho mucha gracia ver a Alex degollando un conejo.. le viene de "familia".

Ah, y cuando Hurley aparece porque quiere irse a la escotilla con Charlie y Desmond me he dado cuenta de algo.. echo mucho de menos a Hurley.. siempre ha sido de mis favoritos y es un personaje que sabe muy bien romper momentos de tensión con toques de humor geniales. Quiero más Hurley.

Y no mucho más.. solo que nos ha dejado un escenario para la hora y veinte de la semana que viene, que podemos prepararnos.. :P

Ah! y anoche se emitió (se volvera a emitir antes de la season finale) el famoso "Lost: The Answers", el especial ese de la serie con las respuestas que se han ido dando hasta ahora. Ya esta disponible para visionar :P

12 comentarios :

  1. fascinado por el captulo, mi mujer y yo hemso kedado como si de la primera temporada se tratase. queremos mas!

    ResponderEliminar
  2. Que capitulazo y que bueno el Flashback a mi me ha encantado se ha quedado todo perfecto para el siguiente doble capitulo, que bueno lo de la looking glass de im alive jejeje XD
    lost es mas LOST que nunca

    ResponderEliminar
  3. Lost ha experimentado una remontada espectacular desde aquellos flojillos capítulos del principio de la temporada.

    Afortunadamente, esa bajada de ritmo se notó en la audiencia. Y todos sabemos que la audiencia es sagrada, así que se dieron prisa en mejorar las cosas.

    Gran final de temporada que cambiará la forma de ver la historia de la serie para muchos...

    ResponderEliminar
  4. A mi los flashbacks de Charlie me aburren mucho pero el 3x21 me ha gustado.

    Yo tb quiero que la palme Charlie por lerdo.

    Yo tb lo había pensado que Bernard podría cascarla igual que su mujer xD

    ResponderEliminar
  5. Yo también era pro-muerte de Charlie, pero mientras avanzaba el capítulo me iba dando cada vez más pena que la palmase.

    Como habeís dicho la remontada de Lost ha sido espectacular, espero con muchas más ganas su final de temporada que el de cualquier otra serie (Heroes incluida)

    Me ha gustado la teoría esa de que una de las pivas de la estación donde acaba Charlie es una superviviente del avión que supuestamente se ahogo en la 1ª temporada...

    ResponderEliminar
  6. Yo también le tengo ganas a Charlie, pero creo que Claire pasa demasiado desapercibida para los instintos asesinos de los fans de Lost. ¿Se puede ser más sosa? Que ganas de ver el doble!

    ResponderEliminar
  7. Comentan por ahí que la chica a la que salva Charlie es Nadia, la "novia" de Sayid...
    Esto cada vez está más interesante...

    ResponderEliminar
  8. El capitulo tremendo y yo la verdad no odio a charlie, lo de los greatest hits si que me hizo pensar cuales seria los mios, es muy dificil¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo! El capítulo ha sido muy emotivo; de hecho, casi me he alegrado de que no se muriese Charlie eh! Ha sido de los mejores flashbacks que hemos presenciado. Y desde luego, la idea de los greatest-hits genial. Aunque hubiese apostado dinero porque Charlie moría en el capítulo! Pero bueno, imagino que lo típico hubiese sido que muriera.

    Así que na, esperando el jueves como agua de mayo! (y nunca mejor dicho :P)

    ResponderEliminar
  10. No os alegréis por la no-muerte de Charlie, o os tendréis que apenar por la sí-muerte de Charlie en el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  11. Possi, Lost ha experimentado una remontada espectacular y ahora estoy tan engachada como en la primera temporada. Yo también pertenecía a los fans de la muerte de Charlie pero ciertamente ha sido uno de los flashbacks que más me han gustado, bien hecho, emotivo y con sentido y al final, no he podido evitar llorar, me sentí culpable por querer que se carguen a Charlie (><) eso sí, hasta que se me cortó al ver aparecer a las otras dos en la estación submergida, ¡la leche! uno ya no sabe qué esperar...

    ResponderEliminar
  12. Me pareció terrible que Charlie muriera, él y Claire eran lo más parecido a una familia constituida, con Aaron, que había en la Isla. No puedo creer que lo mataran, me pareció horrible, pues es un personaje que podía llegar a dar mucho más. Espero que ahora no se les ocurra hacer desaparacer a Sayid, o a Jack o a Jin.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!