Lost 3x20 - The Man Behind The Courtain

.
[ATENCIÓN! SPOILERS DE PERDIDOS HASTA EL 3X21]

Normalmente no suelo hablar delos capítulos de perdidos (aunque a veces debería) pero como se me han acabado la batería de la DS pues aprovecho el viaje del metro :P

Tengo que confesar que tenía muchas expectativas puestas en el capítulo ya que desde que apereció aquel genial personaje llamado Henry Gale era uno de los flashbacks que más me apetecía, por no decir el que más (junto con Juliet, of course).

La emisión continúa aquí...

El flashback es de los que me gustan, de dentro de la isla (como el de Locke del capi anterior) aunque en este caso con trampa porque Ben ha pasado casi toda su vida en la isla.. Le vemos en plan tierno, que da una lástima el pobre.. la verdad es que no me extraña que sea como es.. con un padre que le considera el asesino de us madre, que pasa de él, una comunidad que le explota, ataques repentino de los hostiles.. vamos, que no me extrañaría que estuviese majara del todo xD.

Como no, Ben es otro personaje con problemas paternales, algo en común entre muchos de los protagonistas, aunque en su caso es un conflicto resuelto ya que amablemente le gaseó y observó pasimoniamente como moría agonizando.. ains" tierna juventud..

El cuanto a lo que pasa en la isa, fuera del flashback, hay que decir que ha tenido unos momentos de tensión intensos y muy bien tratados. Cuando están todos en la playa, con Jack y Juliet, escuchando la cinta. hay un momento de tensión increible, que se repire cuando escuchan la otra cara de la grabación.

Otro gran momento es cuando Locke y Ben llegan a la cabaña de Jacob. Yo tenía una inquietud en el cuerpo que me tenía tiesa, aunque hay que decir que el tal Jacob me ha decepcionado un poco. Ya se que es un nuevo misterio y otra rallada más de la isla, pero todo el capítulo se crean unas espectativas muy fuertes en torno al encuentro con Jacob y luego el resultado es algo frío, no se si me explico.

Acabando con Locke, por dín estamos disfrutando de él. Estos ultimos episodios ha vielto a ser aquel personaje que tanto admirábamos, incluso Los Otros le respetan más que a Ben (genial la paliza a Mikhail).

Dejo su "muerte" para el final. En los capitulos numero 20 hasta ahora siempre había muerto alguien.. Boone en la primera, Libby y Analulu en la segunda.. pero realmente no nos engañemos, dudo bastante que se vayan a cargar a Locke, la verdad. Por otra parte, alguien más tiene que morir esta temporada.. que espero que sea Charlie :P Normalmente la gente muere en su episodio, asi que esperemos que en el que viene tengamos muerte lenta y dolorosa para él xD (soy demasiado evidente en mi antipatía hacia Charlie?: :P)

Un apunte para el final.. no se porque pero a mi me da, y estoy bastante segura, de que they-took-my-son Michael y Walt van a aparecer en los últimos minutos, en una situación chunca y comprometida y va a ser uno de los cliffhangers de la temporada.

Hay ganas ya de ver el doble season finale!

Una nota al pié. Ayer emitieron el piloto de Traveler, asi que ya está disponible para descargar. A ver si os gusta tanto como a mí en su día. Yo le veré tambien para ver si han cambiado algo con respecto al pre-air.
.
.

12 comentarios :

  1. MMM tngo que ponerme al dia con perdidos voy por el 3x18 aun AH! Aer que tal TRAVELER!

    SALU2!

    ResponderEliminar
  2. jejeje Te me has adelantado yo tambien estaba reflexionando del capitulazo que grande es Lost y como me esta gustando y si hoy toca Traveller XD
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. pero sapez hombreeee comenta algo del capiiiii xD

    ResponderEliminar
  4. jajaja se me habia olvido jajaja, que sera la ceniza que se encuentra Locke, es lo que me ha dejao mas rayado sera ceniza del volcan, polvora de la francesa, o el humo negro en reposo jejejeje entre eso y el parecido de Locke y Jacob me ha encantao el capitulo espero que te valga Adrii!! jejeje q hoy estoy en la parra

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh yo sólo he visto hasta el 16!!!! Tengo que ponerme yo tb al día, me muero me muero esto está recuperando la fuerza de antes!

    ResponderEliminar
  6. Jo, tengo el router fastidiado y no puedo usar programas P2P así que he tenido que ir bajando los capítulos de Heroes y Lost de forma manual y dejar Jericho, Veronica Mars, Traveler, etc. sin ver...

    Bueno el capítulo de Lost si que lo he visto. Me ha encantado el Ben Junior, por unos momento pense que era Harry Potter. Nos queda la duda de que ha pasado con la niña novieta esa que sale (Annie), algunos dicen que podría ser Russeau de pequeña, no creo...

    Ha sido un gran capítulo, muy intenso. Veamos como explican al poltergeist ese de Jacob. El final de esta temporada está siendo muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha encantado el capítulo, probablemente de los mejores de la serie, sabía que iba a ser genial en el momento que dice la mujer: "Call him Benjamin" no se podía esperar menos de un flashback de Ben Henry Fake. Me ha intrigado mucho, como a sapez, la ceniza o pólvora o lo que sea que encuentra Locke a la entrada, y bueno lo de Jacob me ha dejado ralladísimo, encima que se le vea luego en la silla me quedé :O (supongo que le habéis visto, sobre el minuto 31:55 se le ve al tío ahí como un mendigo sentado en la silla), y este hombre según Ben dijo en el capítulo de Juliet curaba el cáncer no?. Y bueno la última cosa que también me intriga es qué habrá pasado con la niña que le hace el regalo a Ben de la muñequita, yo tengo la teoría de que Ben la deja embarazada en la isla, y ésta por tanto se muere después y de ahí que empiece a investigar sobre el tema. Bueno, ahora a esperar ansiosos a la próxima semana.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el capítulo!
    Yo tampoco creo que maten a Locke porque es esencial. Y espero que maten a Charlie y como tu bién dices que le duela mucho que es un imbecil :P

    Haber si es verdad que aparecen Michael y Walt: P aunque habrá que esperar hasta febrero del 2008.

    ResponderEliminar
  9. MMmmmm pues por fin me he puesto al día y he de decir que se me pusieron los pelos como escarpias, qué tensión más horrible, me alegra que Lost se este´recuperando tan bien, me siento como cuando estaba a punto de terminar la primera temporada.

    En fin, que ahora tnemos más misterios qué resolver lo que quiere decir más Lost para rato jejeje, lo que espero es que el día que lo expliquen todo Abrams no haga una cagada tan grande como el episodio final de Alias.

    Qué buenos estos últimos episodios en general, ganas de asesinar a Jack y a Juliet, ¿será buena o mala malísima?, muy fuerte lo de Sawyer y Locke, y ganas de perder a Charlie de vista, hasta su acento me pone mala, tiene cara de psicópata potencial.

    Y completamente de acuerdo con la teoría de que saldrán Michael y el niño, que llevo toa la temporada esperando que apparezcan unos minutejos de nada, para mí que acaban como Desmond, retornando...

    ResponderEliminar
  10. El capítulo estuvo muy guapo, la verdad es que de mitad de temporada hasta hoy la serie ha mejorado bastante o eso creo yo.

    Yo tampoco creo que Locke vaya a morir, vamos, chasco me llevaría y bueno, sin Charlie... pos no perdería mucho la serie xD

    Sí, a mí tampoco me simpatiza :P

    ResponderEliminar
  11. ¡Adri!

    Este capi es el 20, no el 21 :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el aviso, Chofi! Ya lo he cambiado ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!