Los Héroes de antaño

.
Hoy son nuestros Héroes, pero hace unos años eran personajes potenciales de convertirse en parte de nuestra vida y de nuestra obsesión semanal de los Lunes.

Pensaba hacer una entrada a cerca del especial que han hecho en Entertainment Weekly con varias portadas de Héroes, con imagenes pero que muy chulas, y algunas pistas de esas portadas. Pero Mr. Bristow se me ha adelantao, asi que os remito a su post del tema para que le echéis un ojo que esta genial.

Así que yo voy a echar mano de otro de los reportajes de la misma revista sobre los trabajos anteriores de nuestros queridos héroes. Sin más dilación, aquí esta.

Si, antes de investigar poderes, el misterioso hombre de las gafas de pasta (a.k.a. Sr.Bennet/Padre de Claire) Jack Coleman fué Steven Carrington, que investigaba sobre su sexualidad en Dinastía.. y es que Carrington ha sido uno de los primeros personajes Gays de la televisión.

La emisión continúa aquí...

Ya de pequeñita (no es mona? xD), Hayden Panattiere no era indestructible, pero tenía mucho carácter. Su personaje en la telenovela "Guilding Light" se enfrentaba a dragones (en sueños), se curaba de la leucemia y, con seis añitos, disparó y mató a un hombre después de ver que éste amenazaba a su madre con una pistola.

Masi Oka ha hecho pequeñas apariciones en televisión como en Scrubs. Pero el trabajo audiovisual de Masi está tras las cámaras ya que ha sido ingeniero de efectos especiales en Piratas del Caribe, Parque Jurásico, Star Wars, Terminator 3 y Hulk, entre muchas otras. También hizo una aparición estelar en Studio 60, junto a Sarah Poulson.

Si, habremos visto volar a Adrian Pasdar (un tocallo de servidora) en Héroes, pero también pudimos verle en Top Gun hunto a Tom me-como-la-placenta-de-mi-hijo Cruise. Me encanta esta foto xD. También ha aparecido en otras series como Mujeres Desesperadas o Profit (otra de esas que Fox canceló después de ocho semanas).

Milo Ventimiglia (menudo apellidito) está siempre acompañado de guapas señoritas, vease Claire o Rory Gilmore, solo que por aquel entonces solo tenía el poder de conseguir tener a millones de quinceañeras soñando por sus huesitos de niño de cara dulce pero malote. Por cierto, por si alguien no lo sabía, Milo no solo salía con Rory en la ficción.

Noah Cray-Cabey es joven, pero eso no significa que no tenga un pasado. Interpretaba al adorable Franklin en la sitco "My Wife and Kids". Por cierto, es un prodigio del piano desde los 3 años.

Hombres y mujeres del mundo estaban deseando que llegase a Niki, y es que hay que reconocer que esta chica tenía todas las de hacerse una estrella. Ali Larter ya es reconocida por todos gracias a esa Obra Maestra del cine contemporáneo (si, que pasa xD) que es Destino Final. También la podemos ver en "una rubia muy legal" y la veremos en la siguiente entrega de Resident Evil, probablemente pareciéndose más a Jessica que a Niki.

Leonard Roberts no solo se las ha tenido que ver con paredes y muros, sino que ha luchado valientemente contra villanos en Smallville o contra Vampiros en Buffy durante su carrera. Pero parece que en USA siempre será recordado por su papel del paranoico líder de los tamborileros en la peli Drumline. No me preguntéis.

Gabriel Gray tiene una cara que perturba y eso no lo puede negar nadie. Hasta en su papel en la tercera temporada de 24, que despareció inexplicablemente, se tendía a pensar que estaba infiltrao o algo (aunque a lo mejor es la costumbre de siempre hay algun infiltrao en la serie xD). Probablemente su vida no será igual después de Heroes, tiene demasiados admiradores... por lo que le condenaran a este tipo de papeles toda la vida.. pero es que le va como anillo al monte del destino..

Greg Grunberg... qué voy a decir que no sepáis. Asiduo a las seres de JJ, serán amantes o algo, ya que parece en Felicity y Alias como personaje principal (o más o menos) y hace un cameo en Perdidos como el piloto devorado por lostzilla. A mi siempre me caerá bien. Por cierto, bien acompañada por Megan (que tambien aparece en Alias) uno de los mejores personajes femeninos que hay.

Ted uo-no-tengo-la-culpa-de-lo-de-Jericho Sprague (Matt John Amstrong) no solo es radiactivo en Héroes, sino que, por su culpa, la Doctora Cameron lo pasó muy mal pensando que podría haberle pegado el sida por una tosecita de nada. ¿Consecuencias de esto? La tía flipa, se droga y acaba in the bed con Chase.. (tranquis, no es un spoiler de nada, es algo completamente circunstancial que pasa en la segunda temporada). Si es que no se puede dejar a Ted suelto..

Y acabo con Sendhil Ramamurty (otro con nombre facilito) para dejarnos, o al menos a mí, con buen sabor de boca.. (es que a mí este homnre me puede.. no voy a ser más explícita). Aparece como médico interno haciendo apuestas crueles en el piloto de Anatomía de Grey. Esta la he buscado yo, por cierto.. imperdonable a los de EW por no ponerme a Mohinder..

Ya se que hay más personajes con pasado en Héroes, pero ya es un post suficientemente largo :P Si quereis añadir alguno a parte de comentar, sentíos libres ;)

9 comentarios :

  1. Qué grande, qué grande...
    El pasado de algunos es bastante inconfesable (como Pasdar en "Senderos misteriosos") pero sumamente divertido. Y la Panettiere lleva unas pintas en sus trabajos anteriores (incluida la niñera de Malcolm)...

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada, yo recuerdo que vi a Zach en House vs Dios en la serie House y a Milo Ventimiglia lo vi en Sabrina, cosas de brujas...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. freddyvoorhees06 mayo, 2007 00:36

    Lo de la telenovela de Hayden es tremendo, pero mira que no mencionar que fue la hija de Ally McBeal en la temporada que la serie optó por autodestruirse...

    By the way, peter parker malvado = Pete Petrelli (es que no me podia dejar de pensar en eso mientras veia spiderman 3 y tenia que mencionarlo XD)

    ResponderEliminar
  4. No he comentado lo de Ally McBeal porque no he llegado aun ahi en la serie.. pero gracias por el spoiler..

    Y lo de peter parker malvado = peter petrelli yo tambien lo he pensdo!!! de hecho he ido con unos amigos y en ese momento los dos que tenía al lado y yo hemos dicho a la vez: Mira, es Peter Petrelli xD xD xD

    que decepción de pelicula, por dios..

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=6O6rH9JoqM8

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajaj xD gracias por el vídeo!!!

    que risa.. el flequillo de peter, mohinder... yataaaaaaa!! xD

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJ lo que me he reido con el video.. quee bueno. Muy interesante el post podias hacer alguno parecido con lost...
    Al final 3 temporadas mas de lost.. vaya coñazo de fiesta...

    ResponderEliminar
  8. Sin ánimo de trollear... el nombre del actor que encarna a Sylar es Zachary Quinto... ¿Gabriel Gray? Ése es el nombre en la serie antes de denominarse como Sylar... XD poco nos informamos!

    ResponderEliminar
  9. Que bien que está aqui el infalible y requetebien informado para hacerse el listo.

    Tu nunca te equivocas o tienes un despiste no?

    que suerte.

    PD: ni me pico ni nada, pero me toca las narices que me digan que me informo poco y que la gente venga aqui comentando que tengo un error, como le puede pasar a cualquiera, y se crean los más informados y listos del universo.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!