La segunda temporada de Kyle tendrá 23 episodios

.
Dandome un paseito por Reuters he leido una noticia genial a cerca de la segunda temporada de Kyle XY.

A mitad de la primera temporada, supimos que tendríamos temporada completa de Kyle. Pocas semanas después, y de forma muy prematura, la ABC anunció que renovaba la serie por una segunda temporada que, en vez de contar con 10 episodios como la primera temporada, tendría 13, los que suelen tener las series de cadenas minoritarias o de pago.

Pero hoy la ABC ha anunciado que se han dado 10 episodios más de Kyle a la segunda temporada, por lo que tendrá 23 episodios como si de una serie de una cadena generalista principal se tratase. (Aclaro que se emite en ABC Family, una cadena filial de la ABC, que es minoritaria

Por una parte esto es muy buena noticia, porque el verano pasado me encantó y me enganchó muchísimo y disfrutaba cada capítulo como una enana, por lo que me apetece que Kyle tenga esta vez más capítulos para disfrutar.

Pero no se porqué me temo que, ahora que tienen 23 episodios para contarnos lo que nos quieran contar, la calidad de la serie puede verse mermada... una de las características más atractivas de Kyle era verle descubrir el mundo por primera vez, cosa que en la segunda temporada ya no tendrá mucho sentido. Supongo que algo habrá, pero probablemente todo se centre en el misterio de quien es Kyle que, ahora que tienen más tiempo, irá más lento por lo que no se como van a enfocar el día a día de Kyle...

No se, la verdad es que tengo la mente dividida xD pero creo que gana la parte de mi que quiere que haya 23 episodios.. asi que, desde el 11 de Junio que se estrenará, tendremos Kyle XY para todo el veranito :)

Y bueno, no nos olvidemos, ya que estamos, que ayer se emitió la SEASON FINALE de JERICHO, a ver que tal. También quería comentaros que Veronica Mars ha hecho 1,88 tristes millones de espectadores esta semana. Hay que decir que California no pudo ver la serie por no se que de una desconexion, que es donde está la mayoría de su audiencia, pero aún asi... sigue siendo su mínimo de audiencia de la temporada y una de las peores marcas de su historia. Vaya semanitas que llevamos.. que si no hay esperanza, que si, que no, que si... ains!

Se que esta semana se me han pasado las audiencias, pero es que entre el TOEFL, la universiad, el papeleo de cursos de verano, becas, examenes... no puedo con la vida! xD Este finde las pongo.
.

6 comentarios :

  1. pues vaya q mala pata para veronica Mars, ni hecvho a pposta. lo de Kyle me parece perfecto. otra serie a la que reengancharme!

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia lo de Kyle ya me has alegrado el día, lo de las audiencias la verdad que no lo echo de menos, pero el comentario de Héroes eso si que lo noto jejeje, pero bueno se te perdona :P espero que todo te vaya bien que anda que no te lo curras
    Saluditos uno q se va a ver Jericho y Lost con un pokito de Death Note

    ResponderEliminar
  3. KYLE XY parece estar bien... TENGO QUE VERLA! IGUAL QUE JERICHO!

    De VERONICA MARS voy por su primera temporada que me la recomendaron y NO podria estar + encantado...

    SALU2!

    ResponderEliminar
  4. El final de Jericho me ha parecido bueno, espero que le den continuidad con otra temporada.

    Otra cosa gracias por el orden real de dresden files.

    ResponderEliminar
  5. Una gran noticia que den 23 capítulos, pero entonces cuando se supone que acabará? En diciembre?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!