Heroes 1x22 - LandSlide

.
[CUIDADO, LA ENTRADA CONTIENE SPOILERS HASTA EL 1X22 DE HEROES!]

Madre.. madre.. madre... esto ha sido una sangría!!!

Vaya capitulito.. y cómo ha dejado las cosas para el siguiente (y último).. va a ser flipante.. creo que vamos a echar mucho de menos Heroes este verano :P

A ver, empiezo con Micah.. desde luego que parece mentira que un niño tan inocente sea el culpable de que el futuro que vimos hace dos episodios esté por venir. Me hace gracia lo de Candence, la tia puede ser todo lo fea que quiera que le da igual xD Esta claro que no debe ser así realmente porque por lo que dice, parece tener un trauma con el físico.

Nathan ha ganado las elecciones, ha tirado por el lado oscuro, le hace a su mujer que se quede en la silla de ruedas el muy cabrito e ignora a Hiro!!! Evil Nathan está en camino..


La emisión continúa aquí...

Papi Nakamura ha vuelto para enseñarle a Hiro el camino del guerrero. La verdad es que me ha molado ver a Hiro aprendiendo kendo y me hace gracia la cara de duro que pone cuando comprende su destino y lo que tiene que hacer. Hemos visto un poquito del Hiro del futuro en este capi ^^ y Ando que se cree que es?

Linderman tiene lo que quería.. o no. La verdad es que el tío tiene carisma, a mi me convencía desde luego. Es que es oirle hablar y creerle, aunque sepa que todo lo que sale de su boca es mentira , como Juliet en Lost :P. Ha curado a la mujer de Nathan y ahora mira como se lo pagan, atravesandole la cabeza con el puño. Que esa es otra.. D.L. (que ya tenía un poco de complejo de they-took-my-son Michael de Lost) también ha palmao, o eso parece.. ni siquiera ha podido hacer que la baja atraviese su cuerpo porque le daría a Nikki..

Papi Bennet y Parkman han conseguido llegar al sistema de rastreo que ya supimos en el útlimo capi que era Molly (que yo no me acordaba ya de que era la niña que salvó Parkman). La verdad es que Matt tiene un poder util hasta en momentos de acción..

Que gracia me ha hecho cuando se han encontrado con D.L y Jessica y ella le ha dicho: "No te había tirado por una ventana?" xD Y el momento ascensor con la musiquita ha sido genial xD Que por cierto.. es obsesión o nadie más a pensado en Perdidos con lo de que Micah estuviese en la planta 42?

El chungo jefe de los trakeadores de Héroes también ha muerto.. "Sabes que estoy pensando ahora Parkman?..." "Si, tu último pensamiento". Me encantan las explosiones de dureza estas.

Por su lao, Claire y Peter intentaban alejarse de la ciudad para protegerla, pero en el camino se les ha cruzao Sylar junto con la rubia del FBI que intenta negar la existencia de las habilidades especiales y lo único que han conseguido es que Ted muera y que Sylar sea más chungo. Otra frase para el recuerdo "La ultima vez que le vi, me mató". No creo que mucha gente pueda decir eso hoy en dia xD xD

Tema Sylar. ¿Esta mal que me de morbo? Es que cuando pone esas caras y dice con la voz esa que tiene "me too".. no puedo evitarlo... ... Boom! xD


Balance que nos deja este episodio para la season finale:

D.L., Linderman, Ted y el jefe de Bennet muertos.
Peter y Claire que van a intentar parar a Sylar.
La del FBI arrepintiéndose de haber negado la realidad.
Parkman con un chichón e inconsciente
Mohinder y Bennet mano a mano (pistola a pistola) con Molly de por medio.
Nikki con su marido muerto entre sus brazos.
Micah mirando por la ventana como si supiese que algo malo va a pasar.
Nathan (Mr. Discursitos) celebrando su victoria con su mujer curada en silla de ruedas.
Ando que intenta tener su momento de gloria y Hiro, entrenao, que va detrás de él.
....
Y Sylar jugueteando con su nuevo poder.


LA QUE NOS ESPERA!

11 comentarios :

  1. "es obsesión o nadie más a pensado en Perdidos con lo de que Micah estuviese en la planta 42?"

    Es obsesión... xD

    "pero en el camino se les ha cruzao Sylar junto con la rubia del FBI"

    La rubia esa del FBI es la novia perfecta para Mohinder. La tía la engaña Sylar como quiere, ya en un cómic se cargo a un vagabundo pensando que era Sylar...

    "Me hace gracia lo de Candence, la tia puede ser todo lo fea que quiera que le da igual xD Esta claro que no debe ser así realmente porque por lo que dice, parece tener un trauma con el físico."

    Tengo ganas de ver a la verdadera/o (o podía ser hasta un tio) Candence...

    No comento más, tengo sueño. Sólo decir que me esta molando más el final de temporada de Lost que el de Heroes. Pero todavía queda el plato fuerte, el cap final...

    ResponderEliminar
  2. Fue un capítulo tranquilo - a comparación de los últimos que nos habían regalado-, pero tengo una duda ¿Como hizo Sylar para encontrar Peter y a los demás en esa plaza?

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me ha encantado, Sylar puede oir perfectamente seguro q asi los ha escuchado, y ese Peter con el poder de leer pensamientos? si es que Peter es el crack.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien dejadas las cosas para el último capi. Yo creo que el siguiente se va a terminar con la explosión :p
    Cada vez me gusta más heroes, jeje

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!! La season finale proemte ser WOW!

    Lo que + me gusto fue Candice que a demostrado que a las malas NO ay kien la gane pero que es enrrollada como cuando le trae los comics a MICAH (y qué comics).

    SYLAR FLIPANTE! M gusta cada vez + este personaje!

    Y lo de Heidi me gusto tbn! La muerte de Linderman pos se la merecia por manipulador!

    ResponderEliminar
  6. Lo de "They took my son" y el número 42 también lo pensé yo xD
    A mi el capitulo me ha gustado bastante: ha habido acción, muertes y, sobretodo, por fin todos están recolocados con algo interesante... porque en algunos capitulos de Heroes había personajes que no me interesaban lo más mínimo.
    Y, desde luego, uno de los mejores personajes es Sylar. Y mira que se que probablemente no saldrá vivo de esta (es el malo malisimo después de todo), pero me gustaría verle en la próxima temporada.

    Por cierto, ¿para cuándo la liga d ela justicia que comenta Claire? xD

    ResponderEliminar
  7. jejejeje pensé que era el único perdido con Lost jejeje lo de They took my son, que bien expresado jajaja en fin a mi el capitulo también me pareció tranquilo, aunque han pasado muchísimas cosas y el siguiente promete mucho, Sylar espero que salga vivo jejeje la escena del "boom" tremenda, Viva Héroes y Votar a Sylar!

    ResponderEliminar
  8. Se ha dejado todo listo para un gran final. Esperemos que no nos decepcionen y que de paso se carguen a Mohinder que el pobre solo está para tocar las narices.

    En cuanto a Sylar, también coincido en que tiene un puntillo morboso. Será eso de ser superpoderoso y además malo.

    Y ha sido un puntazo Claire diciendo que debería dedicarse a salvar a la gente y hacerse policía XDD

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha gustado bastante, porque se prepara ya todo para el gran final, lo de nathan no creo que vaya a volverse evil como decis por ahi, aunq ahora esté en plan chungo. Y luego lo del comentario de Claire de salvar a la gente, ira por ahi la segunda temporada? espero que no porque lo mismo se convierte en una serie tipo: cada dia un mutante malo nuevo y van los buenos a por él, espero que no caigan tan bajo :P

    ResponderEliminar
  10. Yo apuesto mis óvulos(que no tengo) a que Linderman no ha muerto! Quizas sus poderes vayan más allá, o quizas no haya sido él, el que ha muerto...:p

    PD. Que gran blog!

    ResponderEliminar
  11. menuda semana que nos espera, repleta de season finales...

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!