Hablando de Series en Directorio Blog

.
Y os preguntaréis... ¿Qué es esto? xD Pues yo os lo explico.

Los creadores de Directorio Blog han tenido una genial y idea que es crear una base de datos de blog, diferenciados por temáticas. Y diréis.. pero de esto ya hay mucho! Si, pero no como éste.

Directorio blog, además de estar clasificado por categorías, ofrece un perfil de la página y su creador donde, mediante una entrevista, el autor va explicando que pretende con el blog y que podremos encontrar en él.

Hablando de Series lleva un par de días en portada (se me ha pasado comentarlo antes) y en el post que habla de mi blog, hay una pequeña entrevista a mi persona sobre mí misma, mi blog y mis proyectos. Y una valoración por parte de los artífices de la página (Gracias, por cierto ^^).

Por cierto, si leeis la entrevista, antes de la valoración de ellos, el último párrafo lo han añadido ellos, lo que demuestra que han visitado y analizado mis páginas y han sabido captar muy bien el rollo que quiero mostrar en mis blogs :) Gracias!!!

Así que nada, por si os interesa, esta es la dirección de la página, donde también se explica que tenéis que hacer si queréis participar en la iniciativa.
.
.

2 comentarios :

  1. eres la mas famosa de la red que conozco, eres nuestra Petrelli President! a por ellos!"

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el artículo!!! y espero que no se te suba a la cabeza eso de hacerte famosa ;) un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!