Especial de Lost en la ABC

.
Esta claro que esta temporada está siendo mucho mejor que la segunda, a mi por lo menos (y sobre todo últimamente) me está haciendo recuperar de nuevo la ilusión que tenía allá cuando veía la primera temporada.. aunque no creo que nunca llegue a aquel nivel de obsesion xD.

El caso es que la ABC ha anunciado que esta preparando un especial que emitirá antes del episodio final de la temporada, es decir, antes del episodio 22-23 (episodio doble) que se emite el 23 de Mayo (que casualidad de fecha, oye xD)

La emisión continúa aquí...



Este especial se está preparando a modo de recordatorio y lo que están creando es un compendio de todas las incógnitas que se han ido presentando durante la serie y laas respuestas que se han dado a alguna de ellas.

Ignoraba cómo lo iban a plantear, pero ya he encontrado que será a modo de documental en el que los dos productores ejecutivos de la serie Damon Lindelof (cada capítulo del que éste es el head-writer es una genialidad y además es fan absoluto de Stephen King, asi que le amo xD) y Carlton Cuse nos irán relatando los misterios, supongo que con imágenes de los capítulos tal.

Desde el tatuaje de Jack, hasta la silla de ruedas de Locke, pasando así por muchas de las incógnitas que nos han resuelto los flashbacks de cada uno de los personajes y también las que sabemos de la isla, como cosas sobre los otros y sobre su procedencia.

Me parece una buena idea que hagan esto porque, aunque dudo mucho que la gente se haya olvidado de estos misterios que nos tenían comidos el coco, siempre viene bien hacer un refrescamiento de memoria.. La verdad es que esa noche va a ser muy Lost-intensa!! xD

Y nada más, solo recordaros que esta noche se emite el capítulo 19, titulado The Brig (El comandante) donde el flashback está centrado en Locke. Yo pensaba que esta semana era el de Ben, con las ganas que tenía, pero no, es el de la semana que viene. También nos queda el de Charlie (en el que espero que muera xD) y de Jack, que son los dos útlimos.

Una nota curiosa. Colombia ha hecho una adaptación de Lost y yo sin saberlo xD. Se llama "Vuelo 1503" y duró una sola temporada, del 2005 a 2006. El vuelo iba de Bogotá a Miami y se estrella. Sobreviven 23 personas (ni 22 ni 24 xD). Entre los protas esta una estudiante de medicina (que raro), tres delincuentes (más raro) o un narcotraficante (¿morirá también en esta version?) xD

Por lo que he visto por ahí, es como una especie de telenovela pero a lo Lost xD A continuación os dejo el vídeo de los créditos de la serie (en esto no se parece, ¿ves? xD). También hay otro vídeo donde se ve un poco más como es la serie, es como un resumen. Y por supuesto, la serie tiene página oficial.

Que cosas.

9 comentarios :

  1. Me lo estoy pasando en grande con esta tercera temporada, y más con los últimos shockers que nos están colando...
    Y soy fan de Juliet. Estoy deseando ver el momento en el que ella se rebele definitivamente contra Ben (que llegará, estoy segura).

    ResponderEliminar
  2. Asi asi!!! el mundo necesita muchos fans de Juliet!! :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que salga subttulado o lo que sea para que yo entienda, y q sea util. Yo, a Juliet la respeto porque me engañó de lo lindo.. jeje

    ResponderEliminar
  4. tranquilo sunne, lo subtitulan seguro

    ResponderEliminar
  5. No estoy en nada de acuerdo contigo que esta es mejor que la segunda, para mi, la tercera es la peor de todas las temporadas de Lost. No llega a la intensidad de la segunda y ni de lejos llega a la maravilla que es la primera, bueno creo que ninguna temporada por muchas que hagan llegará al nivel de la primera.

    ResponderEliminar
  6. Hector tienes toda la razon, la tercera e sun tostón, ahora, al final empieza a gustarme, solo la veia por la intriga, pero cada temporada ha ido decayendo

    ResponderEliminar
  7. O_o Lo de "Vuelo 1503" ma dejao traspuesta, LOL. Y yo sin verla ni bajármela... no sé ha que espero la verdad.
    Los últimos capis de la tercera han estado bien. Es cierto que como la primera ninguna, pero vaya, se están espavilando (más o menos.)
    Yo también estoy con Juliet!!!
    Kill Jack, save Lost!
    Y Herois muy bien, el primer capi 23,4% y el segundo 22 y pico. En cambio Tv3 fatalllll! Por dios como me ponen en telenotícies y programas como el de Albert Om un supermegaspoiler del capitulazo (ya ampliamente comentado, jeje) 20!!
    u.u Muy muy malll...

    ResponderEliminar
  8. no se como podeis decir que la tercera es un tostón cuando desde el parón los capítulos estan siendo todos de buenos para arriba...

    y me parece impresionante que solo Aleksu haya mencionado algo de lo de "vuelo 1503"!!!! si es que te meas viendolo!! xD

    ResponderEliminar
  9. Yo no digo que sea un tontón, aunque lo piense, jejeje, solo digo que el principio de tercera temporada de lost era muy malo, ahora parece mejorar, pero ni punto de comparación con la segunda y ni digamos con la primera, pero bueno adri, ya sabes entre gustos....

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!