Audiencias [7 al 13 de Mayo]

.
Este mes me está friendo a estrés y se me han pasado las audiencias, renuevo mucho menos que antes.. pero tranquis, cuando acabe mayo, todo volverá a la normalidad.

Primero quería anunciar que voy a cambiar la forma de dar las audiencias para que sea más interesante para todos y más actualizadas, pero aún no he decidido como voya hacerlo, tengo varias cosas pensadas.

Además quería comentar que, como ya sabéis, esta semana son los Upfronts de las cadenas norteamericanas. Como la información la podéis encontrar en Serieadictos (voy a poner un banner con el acceso al especial que hemos hecho). Yo me limitaré a comentar las novedades, renovaciones y lo que me de por ahí. Pinchad en la imagen para acceder.

Y ya entrando en las audiencias de esta semana, ha sido el series finale de Siete en el Paraíso que se despide para siempre (¡¡por fin!!) con su audiencia habitual.

También tenemos dos Season Finales, la de Jericho, que se ha ido con los mismos datos que últimamente y que aún no se sabe que pasará con la segunda temporada, y Me Llamo Earl, y Entre Fantasmas han acabado también en su línea. Es raro porque normalmente en los finales suele aumentar la audiencia..

Bajada de Héroes en el capítulo de "The Hard Part". Esta claro que los parones hacen mucho daño.. esperemos que en la season finale recupere los casi 15 millones que conseguía antes. Verónica Mars, como ya dije, se fue a uno de sus mínimos históricos con 1,88 millones, lo que no la viene muy bien en la situación en la que está. Como os conté, en California no vieron el capítulo, que es donde tiene la mayoría de su audiencia, pero vamos.. aun así no mola.

También tenemos un estreno, el de Traveler. Hasta el 31 de Mayo no empieza oficialmente pero estrenaron el piloto para darle publicidad. La audiencia no ha sido mala, pero debería haber retenido algo más de los 19 millones que le dejaba Anatomía de Grey (que menudo bajón, por cierto).

Por lo demás, Supernatural bajó un poco, a 2,9 millones, en un capítulo que a mí me parece uno de los mejores, en todos los sentidos, de la serie y Smallville sigue con unos datos muy por debajo de su audiencia habitual.

La emisión continúa aquí...


Aquí las audiencias. Rojo a las canceladas, Verde a las de mayor audiencia, naranja en peligro de cancelación y morado para season premiere y finale.

How I Met your Mother: 7,6
Todo el mundo odia a Chris: 2,5
Dos hombres y medio: 13,4
Heroes: 11,14
24: 10,9
CSI Miami: 17,1
Gilmore Girls: 3,9
Veronica Mars: 1,8
Boston Legal: 9,9
Ley y Orden UVE: 10,9
The Shield: 1,8 (FX)
Jericho: 7,7 (season Finale)
According to Jim: 6,3
Mentes Criminales: 12,9
Bones: 10,2M
One Tree Hill: 2,9M
CSI NY: 12,8
House: 21,3
Lost/Perdidos: 12,1
Medium: 7,9M
Ugly Betty: 9,6M
The Office: 7,7M
Me llamo Earl: 6,9M (Season Finale)
Smallville: 3,4M
Anatomía de Grey: 19,8M
CSI Las Vegas: 18,7
Scrubs: 5,3M
Supernatural: 2,9M
Sin Rastro: 14,3M
Urgencias: 9,3M
Traveler: 8,6M (season premiere)
Entre Fantasmas: 9M (Season Finale)
Fiscal Chase: 10,4M
Numb3rs: 9,9M
Mujeres Desesperadas: 15,7M
Siete en el paraíso: 3,3M (Series finale)
Brothers and Sisters: 11,9M

3 comentarios :

  1. no t preocupes, ya habia notado que no hay actividad.jeje, y a causa de tus post de audiencias me empecé a plantear como lo hacian. y en mi blog he puesto como.para el que le interese.
    Seguro q heroes sube, al menos hasta q acabe porque la segunda temporada nose yo..

    ResponderEliminar
  2. Héroes seguro que sube, que guapo de los upfront, la que nos espera jejeje
    Gracias!! XD a ver esa Traveller que tengo unas ganas de ver el segundo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAAJAJAJAJAAJAJA SIETE EN EL PARAÍSO SE DESPIDE POR FIN!!! xD ME ha hecho GRACIA... Weno que la verdad es que me alegro dentro d elo que cabe por JERICHO, ME LLAMO EARL y TRAVELER. Me preocupa la situacion de Veronica Mars (que pa mí que la intentan sabotear. Que lo de California es MUy sospechoso) y por smallville.

    AY AY AY con los anuncios de temporada!

    SALU2!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!