¡¡¡Studio 60 vuelve a la NBC!!!

.
Hoy os estoy bombardeando a entradas, pero no podía dejar de poner lo que acabo de leer..

La NBC ha anunciado que la magnífica serie de mi admirado Aaron Sorkin vuelve a las parrillas de la NBC el próximo jueves 24 de Mayo.

A partir de ese día se emitiran los 6 episodios que quedan de la primera temporada. Supone un cambio de día y además, para esas fechas, muchas de las series habrán terminado, por lo que es posible que la competencia sea menos fuerte.

Esperemos que vaya mejor y la NBC le conceda una segunda temporada.. Es Sorkin.. El Ala Oeste de la Casa Blanca tiene 2 globos de oro y, nada menos que, 26 Emmys.. creo que se merece otra oportunidad ¿no? Yo es que no se como no flipan con los diálogos dinámicos, inteligentes y punzantes.. o con su realizacion... Os pongo una foto promocional que me encanta. Pinchad para ampliar.

En fin. Os linkeo a la sección de la serie, por si queréis informaros.

10 comentarios :

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje que buena noticia :)
    con lo bien que se quedo XD
    Nbc bien Fox mal como diria Homer
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy un apasionado de todo lo que hace Sorkin. El Ala oeste de la casa blanca es mi serie favorita. Y tengo muchas ganas de ver Studio 60, ¿sabes si hay forma de descargársela en Torrents? ¿Cómo y dónde podría hacerlo?
    Te agradecería mucho tu ayuda, gracias

    ResponderEliminar
  4. Si quieres los torrents en inglés, aquí los tienes todos. Se bajan muy rápido:

    http://www.eztvefnet.org/index.php?main=show&id=213

    Los subtítulos los tienes todos aquí (hay que estar registrado)

    http://vo.tusseries.com/showthread.php?t=172

    Y si los quieres en español (no te lo recomiendo), los están subiendo ahora y van por el cuarto o así.

    POn en google "EMW" y es lo primero que sale, aunque ahora mismo está caido.

    Tensiontorrent también los está subiendo.

    Suerte y si tienes algún problema con los link o lo que sea, mandame un mail (lo tienes en la web)

    ResponderEliminar
  5. Perdona, una duda, ¿Si se descarga la serie y los subtítulos por separado cómo se hace para "unirlo" todo y verlo correctamente?
    Perdona mi ignorancia, hasta ahora sólo me he bajado archivos torrents de Lost, y ya viene con los subtítulos.
    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. hay varios programas que unen un video y un audio, como el bsplayer o el vlc. Para mí el VLC es el mejor con diferencia, pero hay versiones que dan problemas con los subs.

    Te subo a megaupload la mejor version.

    http://www.megaupload.com/es/?d=2LBTKSVA

    No requiere instalacion, solo tienes que descomprimirlo y darle al archivo exe y se ejecuta.

    Para ver los subs, le das a abrir. En explorar buscas el video y abajo pone opciones de subtitulos, lo activas, das a opciones y en explorar buscas el sub y ya esta!

    Si el archivo de video y de sub tienen el mismo titulo (te lo recomiendo por la comodidad) simplemente con arrastrar el video al icono de vlc se abre y dandole a video y pista de subtitulos se activan y es mucho mas comodo (o dandole a K tambien activa los subs)

    Mucha informacion xD si tienes dudas pregunta.

    ResponderEliminar
  7. De nuevo muchas gracias. Es increible, pese a que trabajo a diario con Internet, no puedo dejar de maravillarme de lo mucho que se puede hallar en la red, me refiero, por ejemplo, a tu blog. He leído tu perfil y casi es un calco de mis gustos. Y te pido ayuda, y, casi de inmediato, aquí está. Es increible. Bueno, muchas gracias de nuevo. Por cierto, ya he dicho que El Ala oeste de la casa blanca es mi serie favorita. Tengo todas las temporadas, pero para aportar algo a tu entrada que no sea sólo solicitar ayuda, diré que Sorkin bordó, seguro que lo recuerdas, el último episodio de la segunda temporada. Qué maravilla ese breve paseo que realiza el presi a ritmo de Dire Strait. Qué maravilla de guión. Qué maravilla de serie. Sólo espero que Studio 60 esté la mitad de bien que El Ala oeste, me sentiré satisfecho. Gracias, una vez más.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. en que momento consideraste adecuado preguntar por los subtitulos de pushing daisies en esta entrada? que es de otra serie y no tiene nadque ver con subtitulos ni nada en absluto con nada.. ni la cadena siquiera...

    En fin, a la izquierda de la pagina están todas las etiquetas, busca una que se llama "Descarga tus series". Ahi tienes enlaces a webs donde puedes descargar los subs de pushing daisies.

    suerte.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!