Resultado definitivo del Save One Show

.
Ya está, ya ha llegado el día...

Hoy se ha publicado en E! Online el resultado de la votación para salvar la serie. Las cosas se han quedado más o menos como puse hace una semana (link que no puedo poner porque la página no existe :P).

Al parecer, aunque no hayan ganado, los shows que han quedado segundos y terceros también tienen mucho que ganar con todo esto, o al menos eso es lo que dice la autoproclamada diva de la tv americana Kristin Veich (notáis el tono de odio?)

La encuesta ha recibido 6 millones de votos este año, que no es ninguna tontería. Los primeros días, parece que One Tree Hill y Verónica Mars iban de la mano subiendo puestos. Después Vero pegó el estirón hasta conseguir tener el 40% de los votos. Pero en las útlimas horas de la votación, los fans de las Chicas Gilmore se pusieron las pilas y pusieron a su serie favorita en el primer puesto.

Es por esto que los de E! Online han decidido hacer algo que no habían hecho antes: darle su amor SOS a ambos shows.. es decir, este año hay dos ganadoras, Las Gilmore y Verónica Mars.

El staff de las Gilmore no ha dicho nada antes de que Kristin escribiese el artículo, pero Rob Thomas ha dicho esto (mas o menos):


La emisión continúa aquí...


"Continuamente nos sorprendemos por la voluntad que tienen los fans de hacer lo que sea para mantener el show. Más que nunca, las cartas, los votosy todos los esfuerzos de nuestros fans pueden ser el empujón que necesitamos para hacer que vuelva a las parrillas"

Además de las votaciones, los de E! Online también querían que los fans mandasen vídeos de porqué había que salvar su serie. La ganadora ha sido una chica de Ontario que apoya a Friday Night Lights (que en un pequeño paréntesis, Kristin ha dicho que se han pedido seis capítulos más de la serie).

Si queréis ver el vídeo y el artículo original aqui lo tenéis. A continuación, la lista definitiva:

1. Gilmore Girls: 2.2 million
2. Veronica Mars: 1.9 million
3. One Tree Hill: 950,802
4. Supernatural: 413,014
5. Studio 60 on the Sunset Strip: 120,312
6. Crossing Jordan: 30,552
7. Friday Night Lights: 23,195 (six more scripts have been ordered)
8. How I Met Your Mother: 21,761
9. What About Brian: 14,003
10. Jericho: 13,328
11. The Class: 13,238
12. Medium: 11,811(six more scripts have been ordered)
13. Scrubs: 9,248
14. 30 Rock: 5,189 votes (already picked up by NBC)
15. Close to Home: 2,433
16. Six Degrees: 1,711
17. The Nine: 1,126

La verdad es que una se llena de esperanza con estas cosas.. que ya me quedaba muy poca. Ya veremos a ver lo que ocurre.

Edito el post para comentaros otra propuesta graciosa de una página llamada Buzzsugar que propone justo lo contrario: Votar para que retiren un Show.

Sin que se ofendan los fans, yo he votado por Ghost Whisperer porque me parece una de las series más malas que he visto en mi vida. Aunque tambén votaría por ER, que ya es hora leches. Para saber más sobre ésto, os remito al space de Lucía que lo explica todito.



1 comentario :

  1. Como ésta entrada la puse de primeras en el blog provisional, ahora se han borrado todos los comentarios que habíais hecho.

    Lo sorry.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!