La visita de Sara Tancredi en Kinépolis

.
Si :)

Ayer fue al evento celebraban ayer la FOX y PlayStation 3 en el Kinépolis a propósito de la visita de Sara Wayne Callies, nuestra Sara Tancredi de Prison Break.

Hay que decir que la Fox lo organizó muy mal, porque tendrían que haberse puesto a organizar las cosas hace 3 semanas, cuando sabían que Sara Wayne venía a visitar España. Pero no, lo han dejado todo para el último momento y así a sido... ni pases para la prensa para el evento (por lo que tuve que ser Fernanda por un día [Gracias Sapez!!! ^^]) ni entrevistas a la actriz ni leches.

Organizaron un concurso de enviarle preguntas a la actriz y el que enviase la 100, tenía la oportunidad de conocerla en persona y preguntarsela, pero lo hicieron el día antes, luego además no lo han hecho.. una locura vamos.

La emisión continúa aquí...


El caso es que después de pasar nos dan un vale por palomitas y cocacola gratis, que si vale, está bien, pero yo me esperaba algún regalito más espléndido. Cuando SciFi hizo el preestreno de Heroes en el Kinepolis, nos dieron un marco de héroes (con una polaroid que nos hacían al entrar), una pulserita y una piruleta sabor midiclorianos (xD), que son cuatro duros y haces feliz al personal...

Emocionados entramos a la sala 25 y vemos que delante de la pantalla hay montado una especie de salón, con tele y una playstation 3.. asi que nos dio por pensar que la entrevista sería ahi. Tras un par de famosetes que la gente perseguía como loca y una hora y media de espera, entró Sara Wayne.

Está embarazadísima! Iba con un vestido negro que le quedaba estupendamente. La verdad es que es una chica guapísima, tiene unos ojazos y es super tímida. El que iba con ella nos explicó que cuando supo que venía a España se puso a aprender español y ahi estaba ella, hablandonos en español xD. Nos dio las gracias por asistir y por ser fans de la serie y se disculpó por su español, pero pronunciaba bien la chica.

El caso es que le preguntaron, el que iba con él, no os penseis que alguno de nosotros, que si pensaba que la serie tenía exito aqui y tal y dijo que no tenian ni idea de que se seguía hasta este punto y que se alegraba mucho porque así el duro trabajo merece la pena y esas cosas típicas que se dicen :P Luego la preguntaron por la tercera temporada y ella dijo, como era de esperar que no sabía nada. Asi que, después de 10 rancios minutos, se piró, ni firmas (y yo tan contenta esperando a que mi firmase el Dvd), ni nada.. bueno, una freak le dió una camisetita de bebe.. si, como lo leéis xD

Después un poco de publi de la playstation 3 (zri dijo el tio y todo el mundo se rió xD) y el capitulo, que fue el 2x16: Chicago.

Yo ya le había visto.. pero estuvo bien ver un capi en alta definición en ese peazo de pantalla.. el beso de Michael y Sara en pantalla grande.. aunque me quedo con las miradas aviesas de Michael Scofield ^^ y el opening de la serie, que siempre me ha gustado... El doblaje sigue sin gustarme, todo hay que decirlo.

Y después, hala, pa casita... la verdad es que fue decepcionante. Al salir nos enteramos gracias al jefe de marketing de la Fox (si, tengo contactos, que pasa :P) que Sara se había puesto muy mal y que nada más llegar al Kinepolis se fue al servicio a vomitar la pobre... asi que bueno, la perdonamos.

Como parte de la visita, Sara Wayne estuvo en el programa de Wyoming de La Sexta ayer, El intermedio.. aquí podéis verlo. Es super maja y guapa y todo ^^ Que cabrona.. la de que Michael Scofield tambien es buenísima persona.. no te fastidia.. xD La pobre ha tenido que acabar mareada del humor de Wyoming... Zapatero es el humorista xD .. que habrá pensado de nosotros por dios.. que verguenza.

La Fox nos va a enviar un vídeo con la entrevista que le hicieron ellos, supuestamente con las preguntas de la gente, pero ahora el servidor de serieadictos se ha caido. En cuanto esté activo, lo subiremos.

De momento, podeis ver un vídeo de una de las amigas de la que le dio el vestidito de bebe. Se ve bastante bien, aunque no pilló la parte del principio en la que hablaba en español. Aquí tá.


7 comentarios :

  1. Pues la verdad que leyéndote no parece que te gusto mucho,pero bueno, esta claro que donde se ponga una piruleta sabor midiclorianos XD, me alegro que ser fernanda te sirviera para algo, no te acostumbres :P, en fin viendo el video del wyoming que bien me cae esta chica, y como alguien le cuente la historia del dioni, tenemos serie nueva :P
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. No es que no me gustase.. es que me decepcionó.. no aprovecharon para nada tener a Sara aqui..

    pero bueno, lo pase bien de todas formas ;)

    ResponderEliminar
  3. la Fox y decepción que raro verlos juntos.....

    ResponderEliminar
  4. Alguien me pude explicar que es el Kinepolis?

    ResponderEliminar
  5. jejejeje, lo siento Hector xD ya sabemos que no eres ni de madrid, ni de valencia, ni de Granada.. xD

    son unos cines, que son famosos por tener las salas mas grandes de europa. De hecho, la sala 25 es la más grande, o lo era hace poco.. no se cuanto mide la pantalla pero es una burrada y en la sala caben 1200 personas..

    pero vamos, eso.. que son unos cines (que a mi me encantan.. son grandes, cómodos y siempre cogen el carnet joven (en madrid en finde nunca lo cogen y en muchos sitios ni eso).. aunque es igual de caro que en todos laos :P

    ResponderEliminar
  6. No sé en Madrid, pero en Barcelona, de dónde soy el cine es muy caro, casi 7 euros una entrada.

    ResponderEliminar
  7. te cogen el carné joven, el que cuesta money money.

    pero el de universitario no sirve en el kinepolis, pero sí, se salen los cines, no te digo la sala 25.

    la próxima vez que vayas a un evento por el estilo, acuérdate de los que no tenemos contactos (A)

    jeje

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!