La FOX cancela DRIVE

.
Secaros las lágrimas, recomponeos de la impresiòn y despues seguis leyendo..

Tv Guide ha anuncuado que la FOX ha cancelado Drive, la serie protagonizada por Nathan Fillon de la que hemos estado hablando el último mes, creada por Tim Minear (productor y guionista de series como Firefly o Angel).

Aunque no está confirmado, es bastante obvio que esto es debido a las audiencias que han tenido los cuatro episodios emitidos de la serie. Drive tenía el antíguo lugar de Prison Break, pero ha hecho la mitad de audiencia que ésta.

Quedan dos episodios, y al parecer, se espera que la FOX les ponga en la red, donde el resto de los episodios de la serie se pueden ver online.

Parece que mientras que deciden que meter en ese hueco de la parrilla, van a emitir repeticiones de House, con lo que probablemente, reafirmen su decisión de cancelarla, proque probablemente House haga más audiencia que Drive a pesar de ser repeticiones.

Desgraciadamente, se veía venir por las audiencias, pero yo tenía esperanza porque al estar a final de temporada, quizás fueran un poco más pacientes.. pero después de los tristes 4 millones y medio de esta semana, parece que han perdido el culo por cancelarla.

En Tv Guide añaden que hay rumores de que a lo mejor la terminan en dos viernes consecutivos, pero eso no está nada seguro.

Un blog-minuto de silencio..
.

19 comentarios :

  1. me cago en su p.... ma.....

    no digo mas. q rabia.

    ResponderEliminar
  2. call,a calla, que acabo de leer que los van a colgar en la red, como day break, ya estoy mas tranquilo, alguien los subtitulara etonces... ay...

    ResponderEliminar
  3. madre mía estos de la fox cancelar Drive con la pinta que tiene, que asco de audiencias joder con el buen producto que es, me pregunto que vería la gente en vez de Drive , aparte de héroes claro, en fin ojala la cuelguen como la otra
    saludos a todos DriveAdictos

    ResponderEliminar
  4. Sunne, no te tranquilices tanto porque eso son rumores.. y la verdad es que he leido en otro sitio que de momento no se van a poner..

    ya veremos que pasa.. pero repito que son rumores simplemente.

    ResponderEliminar
  5. JODER POS K PENA porque me tenia enganxado :-( ESPERO seguirla ONLINE + k sea...

    SALU2!

    ResponderEliminar
  6. No aguantan nada los responsables de las cadenas, es un asco.

    ResponderEliminar
  7. Fox tiene el gatillo más rápido a ese lado del charco, desde luego... Y yo que pensaba que Antena 3 era la "reina" en esto de las cancelaciones-relámpago :-)

    ResponderEliminar
  8. Hijos de p...! Pero que leches le pasa a LA FOX!! Ya cancelaron Firefly y me jodiero a más no poder y ahora que por fin Nathan tiene de nuevo serie, el personaje me mola porque es parecido a Mal, y en si la serie esta mu bien VA Y NOS VUELVEN A JODER!! No entiendo nada, no entiendo a la gente que ve la tele, ven porquerias y les encantan y cuando ponen algo de calidad, entretenido y con personajes con fondo no lo ven (salvo algunas que se salvan, sólo faltaria!).
    En fin! esperaré con cabreo hasta que los cuelguen si los cuelgan.

    Guardaré el minutito a partir de..... ahora :(

    ResponderEliminar
  9. Aaggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No es para pornerme medallas, pero ya os lo dije que esta serie no aguantaría mucho. Me sabe mal a todos los que les gustaba.

    ResponderEliminar
  11. Cada vez cancelan series más rápido. Llegara el punto que no lleguemos a ver ni el piloto.

    Menudo fracaso para el creador de la serie, yo de él no podría volver a salir de mi casa en mucho tiempo.

    Es una látima porque tenía buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. el problema es el episodio piloto, como ya dije, a mi no me gustó, y si a la gente no le gusta ya no la ve mas, yo soy mas cabezón y di una segunda oportunidad. hay que hacer mejores pilotos, por ejemplo, yo no veo desden files pq el piloto me pareció muy mal.(con sobrenatural me pasa igual)

    ResponderEliminar
  13. yo por eso nunca juzgo por el primer capi.. teneis que admitir q, por poner un ejemplo, el piloto de Heroes podría haber sido muchisisimo mejor..

    supernatural a mi siempre me ha gustado mucho desde el piloto, pero con Dresden me pasó como a sunne.. pero la voy a dar otra oportunidad en verano, que tendré tiempo..

    Aunque tambien hay que decir q es culpa suya por no hacer bien los pilotos xD pero es raro q no te gustase el piloto de Drive y lo de después si.. porq es practicamente lo mismo, misma esctrucura y mismas cosas.. no se..

    esq a mi el piloto me flipó tanto.. xD

    ResponderEliminar
  14. En la página oficial pone textualmente "Final 2 episodes to air this summer". Habrá que esperar a verano pero almenos parece ser que los emitirán.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. gracias por el apunte lukas! Quizas rueden los dos ultimos episodios de nuevo para darle fin a la serie..

    seria un detalle ya que están.. pero tendrían que decir mucho en dos capitulos!

    La verdad es que es una pena.. tantos concursantes.. tantas motivaciones.. tantas rondas de eliminación... pero bueno, si la cierran.. algo es algo.

    ResponderEliminar
  16. se sabe algo de drive? noticias?

    ResponderEliminar
  17. Se saben cosas. Drive vuelve el 4 de Julio con los 2 episodios finales que se emitirán seguidos.

    ResponderEliminar
  18. Q manera de estafar al internauta, digo... espectador.
    Dimisión de los de FOX, eso sí sería una gran noticia.

    ResponderEliminar
  19. Me cago en su p.... madre ya nos jodieron otra vez, la serie era original tssss

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!