Heroes ha vuelto... y fuerte

.
Después de 7 semanazas de parón, desde el 5 de Marzo que fue cuando se emitió el capítulo 18, "Parasite", nos tenían a dos velas deseando que llegase. A mi la verdad es que se me ha pasado rápido, pero esta semana se me ha hecho eterna pensando en que ya estaba acercándose el día.

Y anonadada me hallo...

[CUIDADO, SPOILERS DE LA SERIE HASTA EL 1X19 "0,07%"]

El capi me ha gustado mucho.. de hecho se me ha pasado volando.. cuando ha llegado esa grandiosa última escena y de repente se ha acabado ha sido como: pero ya????? xD

Lo de la dos versiones de los cuadros del futuro de Nathan me ha encantado. Básicamente es la forma de probar que por mucho que pinte Isaac (ahora dentro de Sylar) el futuro no está decidido. Sylar pinta la versión chunga del cuadro que ya tenía Linderman de Nathan en la Casa Blanca despues de rechazase a claire para ganar las elecciones porque el cuadro le está cegando.. que cabrón es linderman, como sabe lo que hace... xD

La emisión continúa aquí...

Un minuto de silencio por Isaac.. aunque creo que volverá.. al fin y al cabo, Hiro puede volver en cuanto sepa que Isaac a muerto.. o a lo mejor el Hiro del futuro le ha mandado para decirle que no lo haga.. quien sabe.

Era evidente que Peter no iba a morir.. además esos ojos blancos nos recordaban demasiado a aquella escena genial de Claire en la mesa de autopsias.. que por cierto, Claire la pobre no gana para disgustos.. lo poco que sale en este capi.. primero casi se le muere su tío y luego su padre le rechaza cruelmente.. aunque en sus ojos se ve que comprende que Nathan la está largando y va a pasar de ella.. pobrecilla.

Y todo lo de la forma de escapar de Parkman, Bennet y Ted me ha entretenido.. parece mentira como van cambiando los grupos en ésta serie.. me encanta eso, todo evoluciona, cambia y ni nos podíamos imaginar que algún dia Matt, Ted y el Sr. Bennet irian juntitos a New York por una causa común xD Por cierto.. Hana otra vez está missing..

Y yo me pregunto.. ¿¿que poder tendrá la madre de Nathan??? Seguro que tiene uno mazo de molón, como el de Linderman.. yo creo que la sra. abuela sabe muchsimo más de todo el asunto de lo que parece.. serán nathan y peter hijos de la abuela y linderman?? No me parece tan descabellado, aunque Linderman sea evidentemente más mayor que la abuelita..

A propósito de Linderman.. ¿¿querrá a Micah para que controle al robot este gigante de las pinturas de Isaac??.. y otra pregunta de difícil respuesta... ¿Porqué odio tanto al nuevo personaje con el poder de modificar la percepción de los demás? (porque no solo se cambia a sí misma, sino que cambia lo que quiere de lo que le rodea.. hace como Ethan, un personaje de una trilogía de estas de viajes en el tiempo llamada "Los guardianes del Tiempo" de Marianne Curley).

Dejo para el final la última y genial escena.. a mi siempre me han gustado, no se porqué, las pelis, series o libros que tienen que ver con viajes en el tiempo y las líneas del tiempo y todas esas chorradas.. y cuando he visto todos esos cables con cosas colgadas que parecían recortes y tal lo he pensado: "Que es eso, la línea del tiempo?" y así ha sido (un minimomento de orgullo hacia mí misma xD). Tremendo... Y luego aparece el Hiro-Trunks.. Hiro vs. Hiro xD

Madre mía no puedo esperar al próximo..

PD: Un apunte sobre el regreso de la serie en cuanto a audiencia. Los parones, aunque nos parezca una locura ya que nosotros estamos deseando que llegue el regreso, enfrían muchas veces las audiencias y también le ha pasado a Héroes. Ha tenido casi 12 millones de espectadores, cuando sus útlimas cifras rondaban los 14,5 millones. De todas formas no ha sido mucha bajada comparada con lo que suele ser y además lideró en el target comercial. (La que ha bajado ha sido Drive.. :(


9 comentarios :

  1. A mi también se me ha pasado volando el capítulo...

    "¿Porqué odio tanto al nuevo personaje con el poder de modificar la percepción de los demás?"

    Por favor, no te metas con mi personaje favorito, Candice.

    http://img105.imageshack.us/img105/4871/candancecheerleaderlx9.jpg

    Cuando se encuentre con Peter puede ser una locura. Me imagino a ambos cambiando de apariencia en la típica escena donde un tercero persigue a Peter. Y él diciendo, ¿A qué no sabes quién es la verdadera?

    "propósito de Linderman.. ¿¿querrá a Micah para que controle al robot este gigante de las pinturas de Isaac??.."

    Le quiere para hacer ganar a las elecciones a Nathan. Supongo que manipulando los sistemas informáticos de recuento o algo parecido.

    ResponderEliminar
  2. DIOX estoy de acuerdo wneisimo el capI! Yo tbn cre k Angela tendra un poder pero CUALLL?¿ Y Sylar pintando?¿JAJA pa partirse! Parecia muy... poco profesional jeje

    La nueva pos tiene ese toque k m mola es pa el thompson ese lo k EDEN era pa bennet...

    Su encontronazo con Jessica m a molado! Saltaban xispas!

    SALU2!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pienso como mpmx, va a usar a Micah para manipular los resultados.

    Por otro lado, debe ser un gran jodienda para Linderman ser tan maquiavélico y tener un poder tan pacífico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. lo que esta claro es que save the cheerleader significaba algo, y han de evitar que se vaya, la abuela si quiere que se vaya, porque esta en el ajo de la tremenda desgracia para solucionar el mundo... esa abuela debe de ser algo chungo..nose propuestas? es un buen debate.
    ¿que puede hacer la superabuela que nos sorprenda? no se me ocurre nada. como no sea algo tipo convencer a la gente, o algo psiquico....

    ResponderEliminar
  5. oatras, he puestyo uno de mis emails.jajajaja.soy yo

    ResponderEliminar
  6. Que capitulo mas grande y que bien vuelve Héroes, son unos genios enredando las cosas me llamo mucho la atención la alianza Mohinder - Company,y Parkman-Sr. Bennet,que de juego puede dar eso y ojala que alguna explicación que otra.A mi la que cambia de aspecto cada día me gusta mas que vacilillas con la madre del micah, y lo del niño este con el creceplantas que peligro,la que van a liar jejeje.lo de la superabuela con su poder a saber que es, lo que si seguro que tb lo tiene peter, q en breves empezara a oir mejor jejeje gracias a sylar XD. Y lo de hiro con hiro trunks jejeje que buena pinta y si os fijáis las lineas se juntan en dos puntos y hay se vuelven a separar que de posibilidades jejeje
    Bueno que capitulazo Saludos a T@dos

    ResponderEliminar
  7. :)

    pues yo sigo pensando que el cuadro que pinta sylar es porq es la versioon maligna de nathan, no porq pinte diferente.. yuo creo que nathan ha elegido el mal camino..

    y lo de Micah.. es posible que sea para eso que decis de manipular las eleccioes, pero lo del robot está desde el primer capi y ya hay ganas..

    ResponderEliminar
  8. Si señorita, pedazo de capi, se fueron a lo grande y vuelven a lo grande. Si no existiera Lost, sería la SERIE.

    Me encanta la metamorfa, me encanta lo chapucero que es Sylar, me encanta el nuevo trio, me encanta la señora Petrelli (que fijo que es uno de esos primeros superpoderosos que terminaron peleandose de los que habla Linderman), me encanta la coleta del Hiro del futuro...

    Lo que no me ha molado tanto ha sido que Linderman haya salido tanto. Si tienes a Malcolm MacDowell tienes que aprovecharlo, esta claro, pero no me mola conocer demasiado a los malos, me molan más esos malos de los que solo se ve una mano acariciando un gato y su voz.

    Coincido en que Linderman quiere a Micah para apañar las elecciones, lo del robot no lo veo.

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!