Hablando del videojuego de Lost

.
Hace tiempo, cuando el boom de la primera temporada, la ABC anunció que se iban a hacer juegos para PC y consolas de Perdidos y Mujeres Desesperadas. El segundo ya salió hace unos meses y es una especie de Los Sims, mezclada con una aventura gráfica.

Del juego de perdidos aún no se sabe nada, sólo que lo está desarrollando Ubisoft (marca por la que siento afecto ya que tiene algunos de mis juegos favoritos y si los pides en su web te llaman para ver como te ha ido, si has tenido problemas y de todo.. aunque en ingés xD). También se supone que los actores de la serie (y dobladores aquí) le pondrán las voces al juego y que en el desarrollo de la trama estarán involucrados los guionistas de la serie.

Pero este post no es para hablar de éste proyecto, sino de un juego de la serie que sí está disponible y es el juego para el móvil de Lost desarrollado por Gameloft.

La emisión continúa aquí...


Con eso de hacerme de Vodafone Live, me regalaban una descarga de cada, incluido juego.. y lo tenía guardado desde hace más de año y medio (nunca he tenido interés en nada de eso).. y en la Hobby Consolas vi el anuncio del juego.. y tardé dos segundos en bajármelo xD

Y ya me lo he pasado

El juego empieza con una intro del avión estrellándose y con unas cuantas ayudas que tienes que hacer en la playa. El personaje que se controla siempre es el de Jack, es una pena que no se pueda elegir quien quieres ser.

Consta de 9 niveles y cuando pasas de uno a otro o se tiene que cargar un vídeo, aparece una frase de la serie mientras avanza la barra del loading.

El argumento es básicamente el de la primera temporada y un poco de la segunda, pero evidentemente hay cosas inventadas, cosas que faltan y otras modificadas para poderlas adaptar al tipo de juego.

Básicamente es como una aventura gráfica en la que mueves a Jack y tienes que ir esquivando peligros, resolviendo puzzles y cosas por el estilo. A veces matas jabalís, otras huyes del humo negro y te escondes de los otros. Hay diálogos y están los escenarios principales como la playa, la roca negra, la jungla, la escotilla.. etc.

De imagen está bien, pero claro, todo depende del móvil que tengas. El mío es normalito, con pantalla normalita y tal y no he tenido problemas de dejarme la vista ni nada por el estilo.

En definitiva, es un juego es entretenido y tiene su gracia, sobretodo si eres fan de la serie, pero para mi gusto se hace bastante corto y, salvo algunas cosas, demasiado sencillo. Pero no deja de ser una Lost Experience :P

En base a ésto, y si vuestro operador de telefonía os lo permite, podéis decidir si os mola la idea de bajaros el juego o no. Yo no os puedo decir lo que cuesta porque me salió gratis, pero creo que son 3 euros más lo que os cobren de navegar por internet.

Aqui os dejo el trailer de Gameloft en el que se ve un poco mejor como va el juego ;)



5 comentarios :

  1. ¿Y cuando has tenido tiempo para jugar a esoooooooooooooo? :P

    ResponderEliminar
  2. deja de controlarme!!!! :P

    Tengo hora y media de ida y de vuelta de la uni.. me lo terminé antes de la semana santa..

    ya se ha terminado el interrogatorio?? xD

    ResponderEliminar
  3. El juego tiene un nivel de dificultad tirando a penoso xD Pero weno, una frikada asi nunca viene mal y hay cosas que hacen gracia.
    Pero vamos... no me volveria a gastar dinero en él xD

    ResponderEliminar
  4. Estoy jugando este juego pero me atore en el nivel que hay que salvar a hurley de entre las dinamitas :/ no encuentro la manera. Me podrías decir como? Gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!