Hablando de series ha vuelto

.
Tras un par de días de caos y de pensar que había perdido el blog para siempre, el milagro ha ocurrido y los de google han solucionado mi problema :)

Os voy a contar lo que pasó para que no os pase a vosotros y así estáis prevenidos.

Resulta que yo me di de alta en su día con una cuenta hotmail y es la que usaba para entrar en la nueva versión de blogger. Hace poco mi madre se empeñó en que le hiciera una cuenta de correo y le hice una de gmail y puse la mía de hotmail como cuenta secundaria.

Debido a esto, blogger se "pensó" que esa era mi cuenta de acceso a mis blogs y yo me acabé cabreando de tener que cerrar mi sesión gmail para abrir la de mi madre y poder entrar en el blog, así que cerré la cuenta. ERROR!!

Parece ser que si borras la cuenta de mail original que está vinculada a tu cuenta de blogger se borra tu perfil y todos los blogs que vayan con él (en los que tú seas el admin). Da igual que tengas una secundaria.. se borra todo.

Si os pasase ésto, poneos pesados y os harán caso, que es lo que me ha pasado a mi. Ya me han re-abierto la cuenta de mi madre (en qué hora se le ocurrió cuando no sabe ni encender el ordenador) y ya me va todo. Eso sí, ahora voy a hacer back-up del blog xD

Asi que nada, Hablando de Series ha vuelto. Espero no haber perdido lectores en este par de días. Quiero dar las gracias eternas a SaPez, que ha estado los dos días ayudándome con el tema, aconsejándome y consiguió recuperar casi todas las entradas gracias a la caché de google. Y también quiero daros las gracias a los que me comentasteis en el blog provisional dándome ánimos.

El mal trago a pasado... Hablando de Series ha vuelto ^^


12 comentarios :

  1. Menos mal. Después de descubir tu interesante blog me dió pena que lo hubieses cerrado o algo.

    Por cierto ¿Conseguiste que alguien de Google te hicera caso? Por que a mi me interesa también hablar con alguien de ellos, sobre un asunto de una cuenta de gmail que borre y me gustaría recuperar el nombre (no me deja)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La labor de zapa ha dado sus frutos, me alegro mucho. Seguiremos leyéndonos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo que tu me iva a echar loterias jejejejee, q empanao soy q pensaba que la cuenta era de google jejeje
    Saluditos y que vaya bien el Backup!!!

    ResponderEliminar
  4. mpmx: Si, despues de 300 mails me hicieron caso xD ve a ayuda y ahí vas siguiendo links de cual es tu problema hasta que llegas a la parte donde escribes lo que te pasa.

    sapez: después de todo xD la cuenta inicial era hotmail, pero la que borré (y que yo pensaba que no era la principal) era google.

    Mac Guffin: como diria mónica.. "BEGGING WORKS!!!" xD

    Mr Bristow: ^^

    ResponderEliminar
  5. joe pero muchacha como usas todavía hotmail??CUando gmail es mil veces mejor!!! Buuu tú antes molabas !!! ;) jejeje bueno ahora a seguir con el blog que hay ganas de saber como va el mundo de las series. Muy buen blog!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, jo que bronca xD

    No, como puedes ver en mi contacto, uso gmail, pero allá en los tiempos en los que me di de alta en blogger, Gmail aun no estaba :P

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que todo haya quedado en un susto y un mal rato y hayas podido recuperarlo todo :)

    Voy ya mismo a cambiar la dire de tu blog de nuevo.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  8. Menudo susto. Bueno, me alegro de que se haya solucionado! aunque lo vuestro os habrá costado xD

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo también me alegro de que se haya solucionado.
    Es que una de las grandes premisas del mundo de la informática es ... NUNCA BORRES NADA, se desencadena un efecto mariposa que no sabes que te puede deparar.

    ResponderEliminar
  10. Hey, que espacio tan interesante!!

    Y en español!! It's been a while since I last watched TV...

    www.SocialResearchProject.tk.

    Como pones videos en un blog y a los lados? michael.martinez84@yahoo.ca

    ResponderEliminar
  11. me alegro muxo de que ya tes de vuelta!! No tenia ni idea de que habia pasado, probe a escribir hablandodeseries mil veces y desde diferentes ordenadores por si era la conexión de mi casa (sabia que no porque a otros sitios entraba, pero por probar!), revise mis favoritos a ver si es que por lo que sea se habia cambiado la dirección por arte de magia, probé a entrar desde google y nada tampoco, en fin! Por suerte ya tas de nuevo! Lo de leer los post diarios es un vicio y lo echaba de menos!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!