Esos inolvidables momentos...

.
Después de ver el cuarto capítulo de Nightmares and dreamscapes “The end of the whole mess” decidí hacerme una lista de capítulos memorables para tenerla ahí e ir rellenándola. Y se me ha ocurrido que podría ser una sección molona, lo de ir recordando cosillas y tal.

Para estrenarme con ésta sección tengo que empezar con MI serie de todos los tiempos.. Friends. Me resulta muy difícil elegir sólo uno, porque es que cada temporada hay por lo menos unos cinco capítulos memorables (y quedándome corta).. asi que me duele un poco lo de elegir un único capítulo, pero bueno, ya me resarciré poniendo mas xD

“En el que Ross está bien” es uno de los capítulos y momentos en general en el que más me he reido en mi vida viendo algo.. y sobre todo en versión original… por mucho que lo vea y que lo vea, seguiré riéndome porque es simplemente genial.

Desde el primer momento en el que Ross pone la voz chillona y dice “I’m fine” es un devenir de las cosas hilarante.. Cuando están en el piso Joey, Rachel, Charlie y él… en el momento que Joey y Rachel entran por la puerta y Ross está desquiciado….. “Oh!! My Fajitas!!!” xD me meo.

A continuación un pequeño montaje que he hecho con los mejores momentos del capítulo. Lo he subtulado para el que no se entere, aunque recomiendo ignorar los subs y disfrutarlo abiertamente.


10 comentarios :

  1. Jajajajajajaja

    Joer, después de esto me estoy planteando darle una oportunidad a la segunda temporada y todo ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja que risa con Ross, totally fine jejejejeje, como se echa de menos friends, espero que entre tus capitulos memorables este el del apagon XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Son los mejores del mundo mundial.
    Estoy deseando que llegue el verano para verme otra vez (más) las 10 temporadas de un tirón :-D

    ResponderEliminar
  4. que ganas tengo yo de hacer eso por dios.. nunca he visto las 10 del tirón tirón...

    este verano no creo que lo haga porque tengo bastnate reciente la primera que la vi en un maraton con amigos y la 9 y 10 que las volví a ver al comprarme la caja chachi de las 10 temporadas (despues de vender las 8 antiguas que tenía ya xD)

    y yo siempre he sido lo tipico de: tengo 40 minutos para comer, que veo mientras como? Friends... xD por eso me los se de memoria!! xD

    pero el maratón es algo que no quiero esperar mucho a hacer ^^

    ResponderEliminar
  5. Jooo como los hecho de menosssss!!! Ese capitulo fué muy bueno!
    El maratón yo lo tengo planeado para pronto, lo he contado y si no dormimos nada de nada necesito unos 3dias y medio, y durmiendo la no menos despreciable cantidad de 8 horas con 5 dias y medio ya va bien (en esas horas estan incluidos descansos pa lo que sea y demás) jeje. Lo de los dias lo conté para ver cuando nos ponemos de acuerdo mis amigas y yo para 'comer cochinadas y no ver la luz del sol en 3o4 dias' XD.
    Yo compradas solo tenia 2 y grabadas en video con muxo esfuerzo y broncas en casa por quitarles el telediario pa grabarlo 5, hasta que por fin... cayo el superpack en Navidad!!! Dios bendiga a mi hermano y a mi insistencia!! jeje Hice lo que dijiste de esperar a lo del 2x3 del fnac XD

    ResponderEliminar
  6. gana muxo mas en ingles q verlo en español!!

    ResponderEliminar
  7. pero mucho mucho.. donde va a parar vamos.. Friends es mil veces mejor en VO!!!

    MArió: asi me gusta, que me hagas caso xD Yo tambien "engañé" a dos amigos para el 3x2 :P

    ResponderEliminar
  8. Ross es genial xD Una de las pocas series que no pierde mientras pasan las temporadas, si no incluso diria que en algunos aspectos mejora xD

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me gustan mas las voces en español... me parecen mas creibles...
    ademas coño! que voces mas feas tienen (menos joey)

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Este video me acaba de alegrar la mañana :P Que grande!!! Mira que me acordaba del capítulo; pero no se, me ha hecho mucha gracia oir las voces originales de los personajes. Y es que las caras de Ross son un poema! Y las voces y los espasmos que le dan... son geniales!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!