El final de "Yo y el mundo"

.
¿Quién no pasaba sus tardes de preadolescente en compañía de Cory Matthews, Topanga y Shawn? Si no fue así.. eso que os habéis perdido :P

"Yo y el mundo" (Boy Meets World) es una de esas series que se le quedan a uno grabadas en la memoria, me acuerdo de ellos y me viene una sonrisa porque se que cada día estaba deseando que llegase la hora de un nuevo capítulo porque sabía que iba a disfrutar.. (si, la monstruosidad tragaseries que soy ahora tiene un comienzo xD)

El caso es que uno de mis amigos (de los monstruosos tragaseries :P) me pasó el otro día un vídeo con el final de la serie. A lo mejor no queréis verlo por aquello de los spoilers, pero no tiene ninguno.. de hecho, esta serie nunca ha sideo muy en ese plan, asi que..

NO SPOILER ALERT


El vídeo es la escena final del último capítulo, en la que Cory (Cornelius :P) y sus amigos se despiden del profesor Finney por aquello de que se van a la universidad. El final es muy emotivo y, a mi gusto, el final completa y absolutamente perfecto para esta serie. Es tan bonito ^^




.. Class dismissed..
.


17 comentarios :

  1. Cornelius jejejeje no me habia imaginao que acaban la serie tan mayores,que recuerdos volver a ver topanga jejeje, cuantos años llevaban? por que me acuerdo del principio principio cuando era mucho mas canis pero del resto....
    Bueno Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues la serie empezó en el 93 y acabó en el 2000 (si, tiene 7 temporadas xD)

    Yo creo que empezarían con unos 12, que es la edad con la que se entra al high school americano.. y acabarían con sus 19.. (con alguna repetición de curso de por medio :P)

    la verdad es que si que se le s ve mayorcísimos.. yo aun recuerdo la carita de cory en las primeras temporadas xD

    ResponderEliminar
  3. Diuss!! que alegria me has dado con este post ^^

    ResponderEliminar
  4. vos sabe qué ha pasado con The Black Donnelys finalmente?¿
    si la han colgao en internet donde podemos verla?

    http://blogs.periodistadigital.com/24seg.php

    ResponderEliminar
  5. mu xulo el final, que recuerdos. Creia que los habia visto todos pero creo que 7 temporadas no he llegado a ver... ap! Es la 1ª vez que oigo sus voces de verdad (bueno la de Shawn la oí en Veronica Mars) y me han gustado muxo. XD

    ResponderEliminar
  6. Aunque Topanga es el nombre más ridículo de la historia de la tv, la serie me molaba bastante. Que buenos recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  7. YO SEGUIA ESTA SERIE CON 12 AÑOS EN LA2!!! K RECUERDOS! JEJE DIOX NI m acordaba... Cori y Toponga (m encantaban los nombres... RAROS, pero genuinos :P).

    NOTA: NUNK vi el final y JoPs esta MUY bien pero k pena :-(

    GRAN serie! Y GRAN blog k descubri d casualidad :P

    SALU2!

    ResponderEliminar
  8. Jose j, los episodios los puedes ver en la pagina oficial de la serie en NBC.com.. aunque los ponen cada miercoles y aun les va un poco de pena..

    de momento no he encontrado ningun sitio donde tengan los nuevos, pero os mantendré informados..

    si alguien lo sabe, plis que lo diga ^^

    y parece que os he provocado algo de nostalgia (que era lo que quería :P)

    :?

    PD: si, Topanga es un nombre raro y feo de cojones xD

    ResponderEliminar
  9. Pero aquí en España se emitió entera, verdad? Porque yo creo que esto lo he visto en español...

    Por cierto, que coño le pasa a Shawn en la voz??? :P

    ResponderEliminar
  10. se llama estar emocionado y tener la voz de pito xD

    Yo creo que sí que se emitió entera, pero yo no llegué a ver el final final. Vi mucho, casi todo.. pero justo el final no :P

    trabaja!!

    ResponderEliminar
  11. donde puedo ver el final?

    ResponderEliminar
  12. se que ya hace mucho tiempo que pusiste ese post, pero me ha hecho mucha ilusión encontrarlo. ¿podrías poner el enlace para ver el final? no lo encuentro y supongo que en su momento lo pusiste.

    te leo desde hace mucho tiempo pero nunca te habia puesto un comentario, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  13. Hola ana! Hay que animarse a comentar, que a mi me anima a seguir ;)

    Lo de yo y el mundo lo quité hace tiempo porque el video caducó y no le había.. pero has tenido suerte.. he buscado y aquí lo tienes:

    http://www.youtube.com/watch?v=9zVHmy3Xj48

    Ese es el final final, que es el que yo puse en su día, pero si miras en "vídeos relacionados" verás que tienes el episodio final entero en tres partes ;)

    que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  14. es la mejor serie que he visto en mi vida, me encantaba Cory, Topanga y Shawn no he podido ver el final todavia en español y estoy esperando que salga en disney channel

    adrian de Sevilla

    ResponderEliminar
  15. estoy con todos vosotros, es la mejor serie que he visto en mi vida, yo la estoy volviendo a ver porque un día la vi en disney channel, tengo 16 años y al rato de verla me empece a acorgar, hasta que me di cuenta de que ya la habia visto de pequeño.
    Contestando a adrian, ojala ocurra eso de ver el final, pero me temo que no nos va a dar tiempo, teniendo en cuenta que es una serie que emiten como programacion de verano y van a capitulo por día. Asi que está dificil, alguien sabe donde puedo conseguir los capitulos en español(sin acento sudaca).

    ResponderEliminar
  16. por el post del 11 de agosto supongo q adri es el creador de este post, me gustaria decirte que como gran aficionado que soy estoy grabando la serie que se esta emitiendo en disney channel, por eso decirte que si quieres tener algunos capitulillos contacta conmigo en ese_xito@hotmail.com.

    P.D.: Estoy empezando a grabarlos, calculo que para Octubre tendré una buena cantidad de ellos

    ResponderEliminar
  17. a por cierto, obviamente esta en castellano

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!