Drive, la nueva serie de FOX

..
Hoy es el gran día.. esta noche se emite en FOX el último capítulo de la segunda temporada de Prison Break.

Pero, aunque algunos crean que no, que se acabe Prison Break no es el fin del mundo, ya que hay otra serie que va a cubrir el vacío que ésta deja. Y es que no es casualidad que Prison Break acabe en Abril, cuando la mayoría de las series acaban a finales de Mayo.

La FOX nos trae una nueva serie el 15 de Abril llamada Drive.

Drive cuenta la historia de una carrera que promete acción, tensión, risas y cliffhangers para morirse uno detrás de otros... es decir, una serie que se merece que estemos pendientes.

Centrándose en una carrera ilegal de los barrios bajos, Drive nos introduce en un grupo muy diverso de participantes, cada uno con sus propios motivos para competir en la carrera.


La emisión continúa aquí...

Alex Tully, interpretado por el prota de Firefly, Nathan Fillon, tiene la esperanza de localizar a su mujer, quien se encuentra desaparecida y, probablemente, ha sido raptada por los que organizan la carrera.

Wendy, Melanie Lynskey, es una madre primeriza que está huyendo de su marido en busca de una nueva vida, de empezar de cero.

Winston Salazar, Kevin Alejandro, quien hace del padre de Justin en Ugly Betty, lo hace directamente por el dinero que se llevará el primero que cruze la línea de meta, que serán 32 millones de dolares.

Otros actores son Kristin Lehman, Emily Stone, Dylan Baker (de Murder One), J.D. Pardo, que será el hermano de Salazar y Taryn Manning entre otros.

Cada coche es una historia, cada historia tiene sus motivos y ninguno de ellos sabe donde está la línea de meta, quien organiza todo o contra quién están compitiendo. Lo único que saben es lo que reciben las pistas a través de teléfono móvil de cual es su siguiente destino y tienen que arreglárselas como sea para llegar a tiempo.

Algunos han tenido ya la suerte de ver el piloto de hora y media de duración y han declarado que Drive le da al espectador todo lo que busca, desde la acción que haría empequeñecer a Jack Bauer hasta el "¿Quén está detrás de toda esta locura?" de Lost.

Mientras los participantes se ven engullidos en la carrera, Drive nos ofrece una premisa que no podemos rechazar. Poneos los cinturones porque dentro de nada nos veremos dentro de una carrera adictiva.

No se a vosotros, pero a mi me llama de una forma impresionante.. En youtube podéis encontrar la promo de la serie subtitulada. No se porque será pero tiene algo xD A lo mejor es que me recuerda mucho al planteamiento de la genial novela de Stephen King "La Larga Marcha". Solo que ahí iban a pie :P


PD: Perdonad. Se publicó el post antes de haberlo terminado en vez de quedarse en borradores, no se porque xD



14 comentarios :

  1. jejeje te me has adelantao yo tambien tenia fichada esta serie, hay un par de video es youtube que tiene muy buena pinta, a ver que tal esta, y bueno se acaba prison break pero empiezan a salir nuevas series que eso mola :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta e??

    a mi es que me llama la atención muchisimo... si es lo que parece.. buf! se me hace la boca agua xD

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante, habrá que echarle un ojo (Noooo otra serie más no, ¿de dónde voy a sacar el tiempo?)

    Por cierto te ha quedado muy bien el diseño del blog, a ver si me pongo algún día yo y arreglo el mío.

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante.
    Espero que no sea tan angustiante como "La larga marcha" ...

    ResponderEliminar
  5. Adri, el rediseño el blog te ha quedado muy bien.
    No me llamaba mucho Drive, la verdad, pero creo que le concederé una oportunidad al piloto.

    ResponderEliminar
  6. Alx.. se como te sientes..

    Lucía.. yo espero que si lo sea!!! xD viva la Larga Marcha! xD

    MacGuffin.. oh, suena a que te he convencido :P

    ResponderEliminar
  7. Ahhh una serie de Nathan Fillon!!! O_O

    Y yo sin enterarme!!! Nada, nada esta hay que verla fijo, da igual de que vaya la serie :PP

    ResponderEliminar
  8. Yo hace tiempo la busque pero no estaba subtitula aún en internet, espero que ya esté por no me acorbaba de la serie y si no tendré que ponerle los subs.

    ResponderEliminar
  9. Tiene mu buena pinta! Me recuerda a una peli que vi hace mucho, era de unos presos que participaban en un juego, en el juego habian pruebas y demás donde podian morir, pero como no tenian nada que perder y la meta era la libertad se apuntaban. Aki parece más o menos lo mismo, pero entran por propia voluntad, y la meta es dinero. Sea como sea, la peli me gusto, así que la serie seguro que me gusta más, y como dice Pok sale Nathan!!! Ya puede ser la peor trama del mundo, con el peor decorado del mundo, con los peores guiones del mundo que yo la veria igual! QUE VUELVAN A HACER FIREFLY!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya están los subs del primer capítulo, gracias a Marga y CarpeDiem (de Asia-Team), en http://www.asia-team.info/subs

    ResponderEliminar
  11. mmm, ando desorbitado.esta serie ya esta en español iniciada?

    ResponderEliminar
  12. No no, esta serie se va a empezar a emitir en usa y el primer capítulo se emitió ayer ;)

    ResponderEliminar
  13. En cuanto a los subtítulos. Deciros que el primer capítulo está en http://www.wikisubtitles.net/ (una idea genial para traducir subtítulos) y el segundo lo he encontrado rebuscando por www.subdivx.com

    Yo a la serie lo que le echo de menos es mun poco más de mala leche y menos visita turística por los EEUU. Además todo ese rollo de organización secreta detras de la carrera lo podían haber usado más a posteriori. Vamos que me veo que al final lo enlazan con la "compañia" de Prison Break o la Dharma initiative

    ResponderEliminar
  14. quiero que vuelva Drive!! (y Traveler!!)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!