AUDIENCIAS [18 al 31 de Marzo]

.
Con una semana de retraso, vuelvo con las audiencias USA. En estas dos semanas han pasado varias cosillas que hay que comentar, pero estaba con lo del disño de la web y se me pasó del todo comentaros las novedades.

Esta vez vais a encontrar mucho más útiles los colores que suelo poner porque ya verés lo moviditas que han estado. Como siempre Verde para las de más audiencia, naranja para las que peligran y rojo para las canceladas. Esta semana tenemos alguna serie finale y muchos bajones.

Los comentarios al final.

La emisión continúa aquí...


ABC

Mujeres Desesperadas: 6,5M
What about Brian: 6,79M (Season Fenale)
Accoring to Jim: 4,48M
In Case of Emergency: 4,31M
Lost/Perdidos: 11,52M
October Road: 8,24M
Six Degrees: 3,18M


NBC

The Black Donnellys: 5,43M
Ley y orden, AC: 8,85M
Ley y Orden, UVE: 12,86M
Friday Night Lights: 5,68M
Crossing Jordan: 7M
Medium: 7,66M
Andy Baker P.I: 4,1M
Raines: 7,9M
Ley y Orden: 7,46M


FOX

Los Simpson: 6,9M
El rey de la colina: 6M
Padre de Familia: 7,9M
Padre made in USA: 6,5M
Prison Break: 8,2M
24: 11,78M
House: 20,8M
Bones: 10,58M
Til Death: 14,46M
The Wedding Bells: 4,52M
The Winner: 5,13 (season finale)


CW

Siete en el paraíso (R): 1,44
Todo el mundo odia a Chris: 2,6M
The Game: 2,37M


Definitivamente he optado por no poner las audiencias de los capítulos repetidos, porque son generalmente bastante ridículas, y, a pesar de ser de dos semanas, se nota la ausiencia de muchas series por los parones.

Con respecto a las nuevas series, no ha habido ninguna que se haya mantenido a un nivel decente. Andy Baker ha bajado muchísimo desde su estreno y su cancelación ya ha sido anunciada. Por su parte, October Road ha perdido esta semana la friolera cantidad de 3 millones de espectadores, aunque, todo hay que decirlo, mucha "culpa" es de la falta de la alta audiencia de Anatomía de Grey, que siempre ayuda por el efecto arraastre. Otra que va cuesta abajo y sin frenos es la nueva de David E. Kelley.. donde quedará el éxito de Ally McBeal al lado de The wedding Bells, que empezó con 12 millones de espectadores y ha bajado a 4 millones y medio. Y la otra que ha bajado, aunque menos escandalosamente, es la nueva de Jeff Goldblum, Raines.

Todas éstas series tienen todas las de ser canceladas, junto con The Black Donnellys, que ya ha bajado de la frontera de los 6 millones, registrando audiencias ya bastante por debajo de las de Studio 60 en su día. Una pena, la verdad.

Y dejo la última a Six Degrees, serie de JJ a la que se le dió una segunda oportunidad. Con unos cambios en la trama y el formato de la serie, regresó la semana pasada con los ojos de la ABC fijos en ella. Si su regreso fue catastrófico, con 4 millones y medio.. el hecho de que haya perdido más de un millón no es muy alentador para sus creadores y fans. Ya nadie duda que a Six Degrees no le van a dar una segunda temporada, pero, al menos, van a poder acabar la serie.

Y, como no, hay que hablar de Lost, que sigue bajando y bajando, haciendo cada semana su mínimo histórico. La serie ya tiene asegurada una cuarta temporada, pero ya sabemos que ni los autores de nombre se libran de las audiencias (sino que se lo digan a Aaron Sorkin) y como ésto siga así no se sabe lo que puede pasar. De todas formaas, Perdidos, tiene dos cosas a su favor. Una es el gran número de fans que todavía tiene por internet y el hecho de que a día de hoy se están poniendo las pilas en la trama. La otra es que sigue liderando el target comercial con mucha comodidad en su día de emisión, lo que es muy importante para los publicistas.

Medium sigue bajando y bajando y The Winner, nueva comedia de la FOX, vió como las audiencias no aumentaban ni en su último episodio y se dice que es bastante probable que la serie no renueve.

Con respecto al resto, no hay muchos cambios. Las audiencias están raras porque siempre se influyen unas a otras y como hay parones pues unas suben un poco o bajan un poco, pero nada significativo. Solo mencionar que el episodio 21 de Prison Break, penúltimo de la temporada, bajó millón y medio con respecto a la semana anteriór, lo que refleja que la serie pierde tirón desde hace unos cuantos capítulos. Veremos a ver que pasa esta noche en la season Finale.


6 comentarios :

  1. freddyvoorhees02 abril, 2007 19:25

    Juer, qué leches habrán hecho para que Medium vaya cuesta abajo y sin frenos? Con lo interesantes que son las 2 primeras temporadas... Y maldito seas Jack, reacciona de una santa vez y aniquila a tus rivales como si fueran vulgares terroristas!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo de Lost es raro, los últimos capítulos son muy buenos. Supongo que ya le será dificil captar nueva audiencia debido a lo enrevesado de su trama...

    Y The Black Donnellys no está mal, le estoy empezando a coger cariño y todo. Espero que por lo menos dejen unos cuantos más capítulos...

    October Road yo creo que se va a descalabrar, es una serie bastante mala...

    ResponderEliminar
  3. Freddy: No se que pasa con medium, pero ultimamente esta bajando mucho. A lo mejor es que esta perdiendo el hilo o la gente se cansa o yo que se.. hay veces que estas cosas son inexplicables. Pero no temaas, yo no creo que la vayan a cancelar. Van a quitar Crossing Jordan que va peor y tiene menos fans por el mundo :P

    mpmx: A mi tambien me extraña lo de lost. Yo soy de las que estaban decepcionadas, pero ultimamente llevan unos cuantos capis que estan muy bien y sin embargo la audiencia sigue bajando y bajando. Y mucho..

    The black donnellys me pasa como a ti. Ahora que la cojo cariño y dejo de odiarla por lo de Studio 60, va i me baja a los 5 millones.. espero que al menos la acaben o algo.. aunque tampoco es que sea de esas series que hay que acabar o te mueres... sería una pena que la quitasen la verdad..

    y october road no la he visto aun, ahi la tengo. Pero he leido muy malas críticas sobre ella.. y con los registros que esta teniendo, no creo que dure mucho más..

    ResponderEliminar
  4. Otra serie que también va cuesta abajo, aunque ahora está de reposiciones es Mujeres Desesperadas que de no tener nunca menos de 20 millones desde que ha vuelto de vacaciones no para de registrar mínimos. En la ABC deben de estar un tanto intranquilos.

    En cuanto a LOST no creo que corra peligro de cancelación, ni mucho menos, aunque quizás esto sirva para que finalmente termine en una quinta temporada (o quien sabe, a lo mejor le pasa como a ALIAS y tienen que terminarla a toda leche).

    ResponderEliminar
  5. Pues yo voy a romper una lanza a favor de October Road :). A mi me está gustando mucho la serie..y es que eso de los pueblos pequeños y bucolicos donde todo el mundo lo sabe todo de todos me tira, no se porqué. xD

    La que he abandonado miserablemente en la cuneta ha sido Raines. No he conseguido ir más allá del segundo episodio. :(

    ResponderEliminar
  6. Pues no te encariñes con October Road porque la van a aquitar pero ya!!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!