Audiencias [15 al 21 Abril]

.
Con muuuucho retraso -lo siento, la uni me esta matando- os traigo las audiencias de la semana pasada de nuestras series USA. Con lo entretenidas que vienen siendo las últimas semanas en cuanto a audiencias se refiere, esta semana no ha habido mucha novedad.

Primero hay que mencionar la triste cancelación de Drive. En estas no se reflejan, porque el utimo capi fue este lunes y no entra dentro, pero como se ve, Drive bajó la semana pasada y ésta llegó hasta los 4 millones y medio, lo que fue su sentencia de muerte.

Mujeres desesperadas sigue en unos números bajísimos (para lo que solía ser, claro.. más quisiera la CW la pobre..). En su día, cuando bajó de golpe, comenté pensaba que era circunstancial, ya que pensaba que era por el baloncesto.. pero nada, siguen sin subir. Y House ultimamente no consigue retener tanta de la impresionante audiencia de American Idol como antes..

La emisión continúa aquí...

Perdidos ha vuelto a bajar de los 12 millones, pero no me preocupa porque yo creo que va a estar oscilando entre los 11 y los 13 para lo que queda de temporada, probablemente. Ugly Betty es algo que me impresiona.. con el éxito que ha llegado a tener, que hacía casi 14 millones cada día.. ha ido bajando bajando, hasta llegar a la audiencia que solía tener con las reposiciones.

October Road no va mal del todo. Se emitió el penúltimo capitulo de la temporada (la van a hacer corta para probar) y yo creo que, despues de estar en peligro, a lo mejor se renueva y todo. Jericho me asusta porque no sube, y eso que los ultimos capítulos estan siendo de infarto.

Y a propósito de la CW, Smallville y Las Chicas Gilmore, sus dos series más fuertes, han bajado casi un millón -millón que para la NBC no es nada, pero en una cadena donde su serie más fuerte rara vez alcanza los 5 millones..

La semana que viene tendremos las audiencias del regreso de Héroes ;)

Por venirme un poco a lo nacional, House superó a Los Serrano por primera vez en su horario coincidente con un excelente 21%. Mujeres Desesperadas, que ahora se ha pasado a La2, tuvo un excelente estreno, subiendo la media del prime time de la cadena, llegando al millón y medio de espectadores.

Y hablar del estreno de "Lo que se avecina" que, como no, fue un éxito con 4 millones de espectadores y un 28,8% de Share. Quitan "Aída" para meter "Aída bis"... no coment.

A continuación, los datos. En rojo las canceladas, verde las de más audiencia, naranjas las que están en peligro y moradas las premieres.

ABC

Mujeres Desesperadas: 16,32
Brothers and Sisters: 11,49M
According to Jim: 6,7M
Perdidos: 11,7M
Ugly Betty: 9,4M
Anatomía de Grey: 21,1M
October Road: 9,6M


CBS

Caso Abierto: 12,2M
Sin Rastro: 14,3
Dos hombres y medio: 12M
CSI Miami: 15,3M
Jericho: 7,78M
Shark: 12,5M


NBC

Crossing Jordan: 6,8M
Me llamo Earl: 7,1M
Scrubs: 5,6M
30 Rock: 5,1M
Urgencias: 9,3M
Raines: 5,8M


FOX

Drive: 6,3M (series premiere)
Drive: 5,6M
24: 11,3M
House: 22,1M


CW

Siete en el paraíso: 2,8M
Las chicas Gilmore: 3,79M
Smallville: 3,9M
Supernatural: 3,2M
.
.


3 comentarios :

  1. La chicas Gilomre en peligro??? no me lo puedo creer si siempre tienen mogollón de audiencia.

    ResponderEliminar
  2. No estan en peligro por temas de audiencia,

    estan en peligro porque Alexis Bledel no quiere seguir con la serie y la da igual la pasta que la ofrezcan. Y lorelai a su vez no quiere seguir sin Rory..

    pero por lo que he leido ayer, a lo mejor hacen una octava de 13 episodios para finiquitar.

    Y no tiene mogollón de audiencia.. a Drive la cancelaron por tener la misma audiencia de GG xD Suele rondar los 4 millones y medio.. es la segunda serie con más audiencia de la cadena.. pero vamos, yo no diría que es mogollón de audiencia eso xD

    ResponderEliminar
  3. No es mogollón pero ya esta serie que yo no soy seguidor pero encuentro que tiene mucho mérito aguantar tantas temporadas, series con más bombo y platillo, como Drive que mencionas tú, no aguantan ni 5 capítulos. Algúm mérito tendrá las Gilmore, aunque repito no soy seguidor de esta serie.

    Pero bueno, no hagamos como los mandamas de las cadenas y hablemos de audiencias, si no, si las series nos molan o no.

    Saludossssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!