And the SOS goes to....

.
Ya han salido los resultados de las votaciones para el Save One Show de E! Online y los resultados no son tan malos como esperaba para mi serie votada.

And the SOS goes to.............. GILMORE GIRLS

Realmente ha ganado una que no debería haber estado nunca en la lista ya que realmente la salvación no es cosa nuestra ni de nadie.. es cosa de rollos de dinero, de actrices y actores y de que es una serie que ha bajado el listón y la última temporada ya no tenía sentido, por lo que otra más tampoco lo tiene.

No lo digo porque quería que ganase Verónica sino porque es cierto, la cancelacion no depende de nadie sino de Alexis Bledel.

Aún así yo estoy contentísima porque no ha ganado por mucho a Verónica Mars y puede que eso signifique algo par la cadena y a lo mejor E! Online tambien ayuda algo a Vero... ya veremos..


Todos los resultados están aqui...




* (0%) 30 Rock
* (0%) The Class
* (0%) Close to Home
* (1%) Crossing Jordan
* (0%) Friday Night Lights
* (38%) Gilmore Girls
* (0%) How I Met Your Mother
* (0%) Jericho
* (0%) Medium
* (0%) The Nine
* (17%) One Tree Hill
* (0%) Scrubs
* (0%) Six Degrees
* (2%) Studio 60 on the Sunset Strip
* (7%) Supernatural
* (33%) Veronica Mars
* (2%) What About Brian

He marcado en negrita las que tienen porcentaje. Puede que os suene a poco algunos, pero tened en cuenta que ha votado muchísima gente y un 2% equivaldrá a más gente de la que imaginamos..

Aún así, estoy triste por los resultados de Studio 60 y supernatural... aunque de la segunda confío en que la renovarán..

Que os han parecido los resultados a vosotros?? ^^

9 comentarios :

  1. Yo, lógicamente, voté por Veronica, ya que Gilmore Girls ha contado todo lo que tenía que contar, y si la séptima temporada decepciona difícilmente se superaría con una octava (conste que me declaro fan). En cambio, Veronica tiene toda la vida por delante (espero).

    ResponderEliminar
  2. Yo vote por "How I met your mother" y ya veo que se a quedado con un escaso resultado... no se lo que le pasara.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí "Las chicas Gilmore" me gusta. Aunque me he quedado en la temporada 6, aún hay tiempo para la decepción.

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices lo de las Gilmore como no depende de la cadena (CW quiere renovarla) tendría que tenerse en cuenta a Veronica Mars que ha quedado muy bien y además muy lejos del resto de series.

    Esperemos que le concedan una cuarta temporada. Supongo que dependerá de los resultados de sus últimos cinco episodios. Crucemos los dedos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por las chicas Gilmore. todos los fans estarán contentos, pero creo que estas chicas de audiencia andan bien.

    Por cierto no tiene nada que ver con la entrada, pero he buscado en internet el primer capítulo de Drive y no lo he encontrado. Tu de donde lo has sacado?? o es que aún no se ha estrenado??

    saludos adri.

    ResponderEliminar
  6. jejeje yo vote por The Class q penita, hector lo de drive es apartir del 15 de abril, por ahora solo hay trailers y detras de las camaras.
    Saludillos

    ResponderEliminar
  7. parece que nadie de por aqui votó por las chicas gilmore xd

    a ver sihaysuerte y nos renuevan a cada uno la nuestra ;)

    Y lo de Drive ya lo ha dicho sapez muy bien dicho, aun no esta estrenada. La pusieron en pase de prensa en USA para que hablasen de ella y eso..

    y ahora estan promocionandola con Nathan fillon y compañía en las gasolineras de USA dando gasolina gratis.. me encuentro yo a nathan y m da algo xd

    ResponderEliminar
  8. Qué han bajado el listón ....????
    Pero bueno, no toda la vida de estas chicas puede ser cada vez más emocionante ...
    Yo no voté por la renovación de las Chicas Gilmore porque me he resignado a que Alexis quiere hacer otras cosas (no creo que sea cosa de dinero) y no va a renovar, pero yo firmaría que rodaran muchas temporadas más.
    Igual que Friends hay series que no deberían acabar nunca ...

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!