Veronica Mars, agente del FBI

Llevamos un finde de muchas habladurías a partir de lo que decía Kristin de E! Online en su columna.. y es que afirmaba que, según seis sólidas fuentes de información dentro de la CW, Verónica Mars no iba a ser renovada por una temporada más.

Eso puso en movimiento lo de siempre... saveveronicamars.tv (que ya podéis ir visitando para firmar)y la gente se revolucionó.

Entoces fue cuando Rob Thomas salió de su agujerito y dijo que tranquilidad. En un esfuerzo de intentar que Verónica Mars no caiga. Rob está rodando una especie de piloto de prueba para un nuevo formato de la serie, solo con Kristen Bell.

La cosa sería que van a adelantar cuatro años la serie y centrarse en Verónica Mars en el FBI. Sería como decir que piensan hacer un spin off de la serie con verónica mars en otro formato.. porque desde luego, si hacen eso, ya no tendria nada que ver con lo que vemos ahora. Además han dicho que la única segura es Kristen, los demás secundarios están aún por determinar, pero que es probable que la mayoría no estén en la nueva serie. De ahí lo del spin off.

¿Veremos el renacer de una serie en una completamente distinta pero con un poderoso reclamo: Veronica Mars? ¿Veremos que finalmente toda esta movida ha sido por nada y Verónica MArs vuelve en sus años de universidad como sería lo suyo?¿O veremos a Verónica Mars ser cancelada?

La respuesta la sabremos el 17 de Mayo.


11 comentarios :

  1. Soy el anónimo de el post anterior. Me he qedado con una duda. Porqué Mónica y Ross se negaron? Todos los demás aceptaron una hipotética vuelta?

    Gracias

    1 abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo mismo que cuando se acabó la serie.. porque pasan de volver a lo mismo, dicen que eso ya se ha quedado atrás.

    La proxima vez sigue en el mismo hilo ok? ;) que yo lo leo de todas formas. Siempre se cuando alguien comenta :)

    No te comas la cabeza con porque quieren o porque no quieren... simplemente han pasado página y yo les entiendo.

    Pero tambien te entiendo a ti porque necesito mas friends!!

    saludete

    ResponderEliminar
  3. Veronica Mars es excelente por cómo es. Convertirla en la típica serie policíaca subiría su audiencia, pero perdería muchos fans...

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo.. le quitaría toda la gracia.

    ResponderEliminar
  5. hum... bueno, a mi me parece una buena idea. si convirtieron una serie de adolescente-investigadora en serie de culto, podrian hacer casi cualquier cosa con una serie policíaca (aun quedan muchos formatos por tratar y muchas historias que contar, solo hay que encontrarlos). lo que no estaría bien es que acabaran en clichés y se convirtiera en "otra serie mas". yo voto por mas vero, pero poco a poco y bien

    ResponderEliminar
  6. he visto todos los capitulos de veronica mars, hasta el 14 de la tercera temporada y realmente da la sensacion de que la universidad se le queda pequeña, es un personaje magnifico y lo del FBI me parece una gran idea

    ResponderEliminar
  7. freddyvoorhees18 marzo, 2007 21:52

    Por salvar la serie lo que sea.... pero esa posible mutación extraña no me motiva...

    ResponderEliminar
  8. Yo vería bien lo del FBI si conservaran los personajes secundarios, que le dan mucha vida a la serie.
    Si los quitan es como el spin-off de Joey, que no vale para nada. Es centrarse en un solo personaje muy atractivo cuando está en su ambiente, pero lo sacas de ahí y ya no vale para nada..
    ¡Viva Cliff! :p

    ResponderEliminar
  9. Vero es una de mis series favoritas y por salvarla haría lo que sea..

    pero es que,a pesar de eso, no me convence lo del FBI.

    Como dice Xemi, la serie correría peligro de convertirse en "una mas". Y como dice Alej, puede que si conservan, y dan mas protagonismo que ahora, a ciertos personajes..

    de todas formas, si lo toman desde el punto de Vero novata, pues puede estar bien.. pero la verdad es que hasta que no lo vea.. xD

    Pero realmente prefiero que siga, ya tendremos tiempo de criticar o alabar el nuevo formato.

    a lo mejor nos sorprende y todo.

    Cliff mola, pero viva Lamb!!!! (no digo nada.. solo expresar mi tristeza que los que lo hayan visto, saben a que me refiero)

    ResponderEliminar
  10. holaa, a mi me encanta veronica mars pero lo que mas me gusta de la serie es el humor que tiene tan sarcastico yo creo que si quitan a lamb , a wever, a walace y a todos se le iria una parte muy importante por otro lado logan me chifla y es mi favorito veronica y el hacen una pareja peciosa y tienen muha complicidad si lo quitan tambien se iria ese punto romantico

    ResponderEliminar
  11. Hola.me fastidia firmar 2 años despues XD espero que aun no sea tarde =D
    En el 2010 va a haber pelicula *_*
    pero ira de este tema que no te gusta tanto...el FBI con los otros personajes claro. Eso lei hace unos meses en una revista y tambien lo dicen muchas paginas webs...cruzare los dedos

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!