¿Renovación o Cancelación?

Ya se acercan los meses del terror.. los meses en los que las cadenas anuncian su programación para el próximo otoño y, por tanto, que series seguirán y que series no el próximo año. Abril y Mayo son los meses temidos por las productoras, creadores y espectadores.

En serieadictos he hecho una noticia contándolo todo con más detalle, al final pongo el enlace, pero voy a hacer un mini resumen opinando un poco al respecto.

Suenan para cancelación: 30 rock, Friday night ligts, Studio 60, Scrubs y Ley y Orden: CI.

Luego tenemos el caso de dos veteranas, Medium y Crossing Jordan. Todo apunta a que solo una de ellas seguirá el año que viene, pero que
hay posibilidades de que ambas reciban el hachazo.


La emisión continúa aquí...

La manía que tienen las cadenas de retirar todo sin darle una oportunidad es odiosa. No he visto 30 Rock, pero tiene buena pinta. Y Friday Night Lights la estoy bajando, asi que espero que no me la cancelen.

Respecto a Studio 60, no tengo nada que decir. Lo digo todos los días... no puedo comprender como pueden cancelar una serie como ésta.. pero sobre todo, no puedo entender como la audiencia no se pirra por ella, no me cab
e en la cabeza como han podido bajar los indices de audiencia así... Con lo que me ha gustado el capitulo 16 (el útlimo emitido...) :(

De las demás no opino. Solo decir que ya es ho
ra que vayan quitando algo de Ley y Orden.. que es cargante.
Con knights of prosperity y The Nine canceladas, las que tienen más posibilidades de no volver el año que viene son Six Degrees, What abour Brian y Men in Trees.

The Nine no me extraña que no tuviera éxito.. la idea era buena pero estaba llevada por un camino erróneo (a mi parecer).

Six Degrees empecé a verla pero la fui dejando y ahi la tengo. Me alegré de no haberme enganchado cuando supe de su cancelación, pero ahora le han dado otra oportunidad y JJ Abrams y compañía han decidido cambiar el rumbo de la serie, dar mas importancia a otras historias y cosas del estilo para tratar de mejorar la audiencia y conseguir una segunda temporada. Yo lo veo chungo.
En la lista negra de la CBS tenemos a Jericho y The Class.

Y ahora es cuando pongo el grito en el cielo. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Jericho???????? Es una locura! Es una de las mejores que han salido esta temporada. Va a lo que va. No es tan espectacular como Heroes, ni tan rayante como Lost... pero se parecen. Con su misterio, que avanza a buen ritmo, cada capitulo te da de todo: relaciónes, acción,
secretos...

Si cancelan Jericho ya no comprendería nada de nada. Vale que no tiene unas audiencias de hacerle la ola, y que ha bajado un poco después del parón, pero creedme que se va a recuperar porque está interesantísima... y tampoco me parece que sus cifras sean tan bajas. No se queda muy lejos de Numb3rs, por ejemplo..
Til Death y Standoff son las únicas que suenan de momento.

La verdad es que la FOX tiene que estar tan contenta con American Idol, con sus 30 milloncetes, con House que sube como la espuma siendo líder de audiencia las últimas semanas y con 24, que no va mal.

Ahora se ha estrenado la nueva de David E. Kelley (Ally Mc. Beal), The Wedding Bells, con unas cifras muy buenas... yo creo que serán benevolentes.

El tema está chungo. Las Gilmore Girls están aun con lios de contrato, asi que no se sabe y las que más suenan para cancelación son Verónica Mars y Siete en el Paraíso.

Al parecer tienen pocas series previstas para el año que viene, asi que no pueden dedicarse a cancelar, porque se quedarían sin programas para llenar su parrilla.

Yo me alegro que la que más suene para cancelación sea siete en el paraíso. Estuvieron a punto de cancelarla el año pasado, con el nacimiento de CW, pero al final se cargaron a Everwood (ese infravalorado drama familiar --> va por ti, dani xD).

Rob Thomas, creador de Vero, es optimista y está respaldado por la perra que canceló Everwood, ya que al parecer es fan de la serie.

Muerte a 7 en el paraiso, viva Veronica Mars ^^

Si quereis leer el artículo completo, con más detalles de cada cadena y tal, os remito a la noticia que he escrito en SerieAdictos ;)


9 comentarios :

  1. freddyvoorhees14 marzo, 2007 23:01

    Por dos, en la duda Medium-Crossing Jordan que sacrifiquen la segunda por dios! Lo de Studio 60 es una pena tremenda :(, he visto ya 11 capis y es muy muy buena. Del resto, si cancelan veronica mars asesino a alguien y lo mismo digo de Scrubs, con lo que ha costado que Zach Braff sí acepte seguir otra temporada que no la cancelen por dios!

    ResponderEliminar
  2. Que Jericho está en la lista de posibleeees? Noooooooooooo, no puede seeeeeeeeeeeeeer.

    Como me cancelen Jericho y Studio 60 me pongo en huelga de series americanas y me vuelvo a las japonesas :P

    ResponderEliminar
  3. vaya bajocillo me acaba de dar yo estoy enganchado a scrubs ya hora tambien a 3o rock, aunq le falta algo a esa serie, y tb a los knights of prosperity vaya me parecen 3 buenas series y lo de jericho tb flipo xq ahora q se empieza a poner bien y se pueden contar muchas cosas en fin ojala recapaciten cn tanta serie
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno, no nos alarmemos..

    esto son especulaciones, luego nunca se sabe ;)

    ResponderEliminar
  5. Es que como vuelva a leer Everwood, ese excelente e infravalorado drama familiar... poto

    Y eso que yo lo dije antes!

    ResponderEliminar
  6. Everwood, ese excelente e infravalorado drama familiar

    ¿Ha funcionado? xDDD

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. freddyvoorhees16 marzo, 2007 21:20

    Vaya mierda lo que se ha sabido hoy de Veronica Mars :'(

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!