Prison Break... Tercera temporada :(


A pesar de que desde el principio de la serie los actores y productores dijeron que Prison Break estaría compuesta de dos temporadas, hoy hemos podido saber que al serie tendrá una tercera temporada.

Así lo ha confirmado el creador de la serie y principal productor ejecutivo, Paul Scheuring, a Variety. Además, este ha afirmado que el equipo técnico ya tiene prácticamente completo el mapa de tramas que seguirá esta tercera temporada, que se seguirá rodando en Dallas.

También se ha adelantado que la trama se expanderá internacionalmente y que habrá cuatro nuevos fichajes para el reparto, dos hombres y dos mujeres, ninguno norteamericanos


La emisión continúa aquí...

Estoy cabreada!!!!

Yo que tenia esperanzas de que no lo hicieran... porque como no decian nada pues ya me hacía ilusiones.. pero la verdad es que visto el 2x20... no parecia que tuviesen mucha prisa en solucionar las cosas..

Yo solo espero que esto no baje mucho la calidad de la serie.. porque bajar va a bajar.. pero bueno, ya nos demostraron que son capaces de hacerlo muy bien con la segunda temporada, porque después de la frescura y la genialidad de la primera, era dificil mantener el listón. Pero han sabido mantener el nivel y los últimos capítulos han estado impresionantes.

Pero yo no se porque, no era capaz de dusfrutarlos porque a cada rato pensaba: Esto es para alargarlo... uuuuyy... esto es forzar mucho las cosas..

Y es que se les ha visto mucho el plumero... yo creo que lo unico que van a conseguir con esto es perder.. además de que Prison Break, a pesar de lo que la gente pueda pensar, no es una serie con una gran audiencia.

[CUIDADO SPOILERS] ¿Se meterá Scofield en la carcel donde tengan a Sara para sacarla? xD ¿Los nuevos amigüitos Sucre y Bellick conseguirán no matarse?¿La familia C-Note será feliz y comerá perdiz? ¿Encontrará T-Bag una whore que sepa decir teddy-bear?
¿Están Kellerman y la presi ahogando sus penas entre las sábanas.. juntos?? (ya se sabe.. a falta de un hermano, siempre está bien un matón xD)¿Alguien le meterá un palo por el culo y un boli por el ojo (y remover) a Bill Kim??

Solo el tiempo lo dirá.


28 comentarios :

  1. Yo reconzco que estaba enganchado a la primera temporada, pero esta segundo me ha decepcionado mucho y la tercera que no estaba planeado, no creo que la mire. Ha perdido la magia de Prison y me sabe mal.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto felicidades por el blog. Yo también tengo uno asi de cine y series, pero no tan currado como el tuyo. Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. A mi la segunda al principio un poco si que me decepcionó, pero como digo, han sabido ir subiendo el nivel en pocos episodios y ahora esta a un nivel muy alto..
    Yo no voy a dejar de verla, no podría.. pero la verdad es que estoy muy excéptica con respecto a la tercera temporada..

    he visitado tu blog y no esta mal ;) me pasaré por allí, espero que sigas pasando por aquí y comentando cosillas ^^

    ResponderEliminar
  4. jejeje q buena entrada la verdad que pienso como tu de prison al principio con la 11 emocionado depues con el principio de la 2º si que bajo el nivel pero estos ultimos ha subido mucho, d echo yo creia que era el final, pero eso de 3º me da un miedo yo tambien la vere sea buena o mala pero espero que vuelva a ser como la primera, y otra cosa lo de ¿Alguien le meterá un palo por el culo y un boli por el ojo (y remover) a Bill Kim?? tb lo estoy deseando y al mahone + jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. se me habia olvidao espero tu entrada de los black donellys con muchas ganas jejeje

    ResponderEliminar
  6. A mi Jericho también me encanta y estoy enganchado. De Heroes me esperaba mucho más y de Studio 60, lo que me pasa es que no me gusta nada Matthew Perry, ya no me gustana en Friends, por eso, a lo mejor, no me enganchado a la serie. Y lo de la segunda temporada, había leido por alli que si que la hacían, pero me fío más de ti.

    ResponderEliminar
  7. No quiero que te enfades, jeje, pero he visto el video de Surface y a mi no me gustó nada. Prometeme que no te enfadarás, jejeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, en todo caso me enfadaría por escribir dos mensajes seguidos en vez de todo en uno :P

    No puedo pretender que a todo el mundo le guste lo que a mi xD tengo amigos que no les gustan Veronica Mars o Friends y he sido capaz de perdonar xD

    ResponderEliminar
  9. hola adri. oye de donde te bajas las series?? es que yo me las bajo del emule pero me descarga tremendamente lento... Hay algun otro programa que utilizes o algo que hagas para que vaya mas rapido??
    Otra cosita que te quería preguntar es si sabes dondo puedo encontrar la 4a temporada de las vegas a partir del capítulo 9 y la 1a de psych a partir del capitulo 9 también. Me las estaba bajando por el bit torren y las han dejado de colgar... Si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Si quieres enviame un mail a encuo@hotmail.com y me comentas. Muchas gracias y felicidades por el blog

    1 abraz

    ResponderEliminar
  10. Hola anónimo (vengo notando que hay mucha gente que se llama así :P)

    A la derecha tienes un botoncito que pone DESCARGAS. Si pinchas, te viene una lista de sitios donde puedes bajar las cosas... pero para Bittorrent, que es el programa que uso.

    Con respecto a Las Vegas no lo se porque no la bajo, pero prueba en las páginas que te he dicho, y Psych lo encuentras en eztv seguro ;)

    Yo uso el torrent porque para las series/pelis/musica etc actuales va rapidiiiiiisimo.. pero lo malo es que las cosas duran poco con fuentes.. pero no creo que tengas problemas con ninguna de las dos cosas que preguntas porque son muy recientes ;) espero haberte ayudado, sino escribeme:

    kenshin_hobbbit@hotmail.com

    Dios.. cuantos comentarios van de la tercera de prison break?? xD

    ResponderEliminar
  11. Vaya mie&%$&%/!!. Joer, es que no hay nadie capaz de acabar una serie decentemente? ¿Hay que seguir explotando siempre el filón hasta que la serie es una basura y no tiene audiencia?
    Ala, ya me ha entrado la mala ostia.

    En fin, el mundo de la televisión es así. Con lo bien que hubiese quedado Prison Break con solo una temporada (o, ya puestos a soñar, Matrix con solo la primera película).. Ahhh deseos, deseos xDD

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy aquí con éste (lease pok)

    ResponderEliminar
  13. pues a mi me da gusto saber que la serie seguirá, esperemos que en el mismo nivel.

    ResponderEliminar
  14. freddyvoorhees23 marzo, 2007 19:50

    Pues la noticia es mala, para que negarlo, estirar algo antinaturalmente es raro que afrezca algo bueno, pero bueno, mientras entretenga será bien recibida... ya si se convierte en algo tipo Los Simpson que al final diremos a nuestros nietos que en nuestra época hasta tenían gracia y nuestros nietos nos tilden de chochos por eso... pues entonces mejor que entren en coma todos los guionistas durante un tiempo y que no se pueda hacer....

    Saludillos

    ResponderEliminar
  15. "Pues la noticia es mala, para que negarlo, estirar algo antinaturalmente es raro que afrezca algo bueno, pero bueno, mientras entretenga será bien recibida..."
    Qué razón tienes. Y es que depende de lo que estires antinaturalmente... jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Esta segunda temporada está bien, pero no es como la primera qe sera siempre la mejor de todas. Creo que con una tercera temporada la estaran cagando y mucho. Igualmente la veré.

    ResponderEliminar
  17. Hola Adri/bato. Cuanto tiempo sin charlar XDDD. Yo por fin me acabé la 1ª temporada de Perdidos. Le hice una crítica en mi blog. Voy como a años luz atrasado de vosotros XD. Ahora me voy por el tercer capítulo de la 2ª temp. y está a tope de tensión y emoción :P

    En cuanto acabe la segunda temp. me pongo con Prison break, que todos hablais maravillas de ella (qué cuidado he tenido que tener para no leer los spoilers...). Después de esta me pondré con A dos metros bajo tierra, luego con Los Soprano, y luego ya se verá...

    Una serie que veo que no está teniendo el reconocimiento que merece ni siquiera en un sitio tan dedicado a las series es "The Shield". Me parece una serie de lo más directa y entretenida, brutal y chocante, directa al grano, actores geniales, ligero toque crítico, adictiva hasta decir basta... que estoy enganchado, vamos XD.

    Saludos Adri!!

    ResponderEliminar
  18. Si te ha gustado tanto la primera de Lost, te va a pirriar Prison Break :P

    eso si, como te comento en tu post, espero que no te pase como a mi, pero yo he perdido ya mucho fanatismo por Lost porq no han sabido mantener el nivel de la primera (que fue muy alto)..

    the shield está entre mis pendientes, al igual que The wire.. pero son de esas que tiene que apetecerte ponerte a ello xD es que las series de una hora que son intensas son duras xD

    ResponderEliminar
  19. Hola adri, soy el que escribió el otro día que era nuevo y tal xD.aora ya sabes como me llamo xD
    He leído éste post y me he quedao sorprendido. Sabes de alguna otra serie que tenga ya unas temporadas predeterminadas a hacer?? no me digas que heroes tiene una temporadas determinadas porque llorare!! xD es que es muy buena, jeje
    Oye y otra preguntita. Has visto la serie the unit?? que tal es?? me la recomiendas??
    merci

    ResponderEliminar
  20. Hola Hiro ^^

    En un principio, pocas series empiezan con unas temporadas predefinidas, porque nunca se sabe lo que puede pasar, sobre todo con respecto al éxito..

    Prison se dijo que iban a ser dos temporadas porque en un principio los creadores asi lo digeron, ya que no es una trama que de para más.. aunque al final se hayan sacado una tercera de la manga..

    Luego se saben series que van a acabar en tal temporada (como Scrubs con la 7) o series que estan en pactos como Lost (que estan para poner de 5 a 7 temporadas).. pero en general, salvo las miniseries, la mayoría no se sabe nunca como va a ser..

    en cuanto a The Unit.. yo he visto poco pero nunca me ha llamado mucho como para seguirla.. ya tengo muchas series del estilo y que me gustan bastante más..

    pero también se de mucha gente que le gusta mucho esta serie... asi que quizás no sea la más adecuada para hablarte de ella ^^

    ResponderEliminar
  21. Adri o quuien quiera sabian que hermione granger de harry potter se muere en el libro 7 que mal
    ahh y sucre y maricruz se mueren en ls 3era pero bueno michael es myu buena onda ¿me recomiendas otra serie ?

    ResponderEliminar
  22. Christian Salon23 octubre, 2007 04:41

    Christian Salon on oct 22nd, 2007 said:
    Buen dia amigos de habla hispana, les comento que ya he visto 3 de los capitulos de la tercera temporada… Prison Break es una muy buena serie, creo que mas de lo que esperaba, sien embargo contiene errores garrafales en cuanto al desarrollo de la trama. Solo comentare 3 por ahora

    1.- cuando el italiano le quita la mano pedofilico… este la guarda la deja una horas, va al bosque se roba una cava de hielo mete la mano en ella se va un veterinario y se la pegan como si nada, y es todo normal.

    Observacion: cuando los tendones a carne viva pasan mas de una hora a temperatura ambiente, olvidenlo ya son cadaver, en dado caso que la mano la conservara el hielo, las venas y arterias no pueden tocar el hielo, este se debe poner en una bolsa esterilizada en hielo, pero sin su contacto directo, en caso que haya conseguido un veterinario superdotado que le pegara la mano, los veterinarios solo ven 2 años de medicina basica para luego dedicarse a la especialidad zoologica jamas trabajan con cirugia traumatologica, ortesis y mucho menos osteosintesis, pero en el caso de hacerlo, la mano deberia pasar meses para su recuperacion y sin rehabilitacion seria una mano vegetal o gangrenada.

    2.- Cuando el pedofilico escapa y pasa el bolso con los 5 millones de dolares, ¿donde estaba el detector de metales o la plancha de rayos x para verificar el equipaje?, uno trata de sacar del pais dinero de esa manera y va preso en el acto, peor aun cuando llega a panama, no entiendo como pudo sacar 5 millones de dolares del pais en un mochila con lo rudo que son los sistemas aeropuertarios.

    3.- en la tercera temporada aparece sucre, y entra a sona a ver el policia de prison break que le secuestro a mary cruz y los mas barbaro que en la carcel en la seccion de visitas le saca un revolver que parecia una escopeta de lo grande… ahora bien, QUIEN RAYOS PUEDE ENTRAR A UNA VISITA A UNA CARCEL COMO SONA CON UN REVOLVER Y APUNTAR A ALGUIEN ???? soberano error.

    Ahora bien MARK tiene razon la cultura panameña y la mexicana no se parecen en nada, de hecho no se donde esta sona ubicada en panama pero tengo entendido que panama a pesar de ser estar en el tropico tiene la corrientes de dos oceanos y por ello casi siempre estan en lluvia…. (ilustrame MARK si me equivoco) el dialecto no es como el que expresan, otro dato, el austriaco que estuvo comiendo ratas detras de los muros de sona cuando salio ni estaba palido, ni flaco, ni nada, de hecho con un bañito de agua parecia una estrella de hollywood.

    Sarah que es una tierna mujer, no regresa a Prison Break. y no es por su bebe, es solo por problemas laborales con FOX, lastima porque la chica lo hacia muy bien….

    les comento que yo tambien estoy viendo una serie que se llama OZ, es una prison break mas coloquial y vulgar, no es mala pero pueden verla como alternativa, la trama es difusa pero en cuestiones de analogia siempre es bueno drenar.

    Bueno. me despido cordialmente.

    Christian Salon

    huellaalternativa@yahoo.com (caracas-venezuela)

    Productor Audiovisual

    ResponderEliminar
  23. e visto asta el octavo de la tercera y no se dnd descargarme los siiguientes.
    esta temporada es la mejor de las tres
    no creo qe os decepcione

    ResponderEliminar
  24. No hay más episodios de Prison hasta el 14 de Enero. El 8 es el ultimo que hay disponible

    ResponderEliminar
  25. Yo ya he visto 13 capitulos de la 3ª temporada y me parece la mejor de todas.

    ResponderEliminar
  26. WENAS, AQUI OS DEJO EL LINK PARA DESCARGAR LA TERCERA TEMPORRADA:

    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1089273/Prison-Break--3-Temporada-EN-ESPA%C3%91OL.html

    ResponderEliminar

  27. Añado una inconsistencia más (Temporada 2): cuando Sucre llega con Mari Cruz a la casa de su tía en México, se ven unas "Llamas" que forman parte de los animales criados en la casa. No hay "Llamas" en México, ¿o sí? :/

    ResponderEliminar
  28. Donde quedó el bolso con los 5 millones de dólares? Nadie se volvió a sacarlo del agua?

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!