Nuevo vídeo para el blog: ALIAS

Actualmente, y con un ritmo mucho más lento del que me gustaría, estoy viendo ALIAS en compañia de un amigo.

Estoy por la cuarta temporada y el ultimo episodio que he visto es uno de los que más he disfrutado de esta temporada, que no tiene tan buen nivel como las otras, sobre todo la segunda, pero que me está gustando bastante.

El episodio se titula "Bienvenidos a Liberty village" y en él, Vaughn y Sydney se tienen que hacer pasar por unos rusos que tienen que hacer de un matrimonio norteamericano ante una organización de rusos chungos que viven en suburbio digno de wisteria lane y que se están entrenando para parecer lo más americanos posible. El episodio, como podéis suponer por lo que acabo de decir, tiene momentos muy irónicos,, momentos muy cómicos y momentos trepidantes.. ha sido de esos que he disfrutado como una enana ^^

Y viendo este finde la ración de ALIAS correspondiente, he decidido retirar ya el vídeo de Surface, que lleva muchísimo, y poner el opening. Yo soy partidaria del de la pimera temporada, simple y efectivo.. pero la verdad es que el nuevo tiene un punto con Sydney apareciendo con todos los "Alias" que ha ido teniendo a lo largo de la serie... refleja la esencia... aquí lo teneis.. el nuevo vídeo del blog :P

PD: Hago campaña de "La última Película". Que ya la hemos puesto en activo otra vez y en la que acabo de publicar la critica de 300. Ver Links si quereis visitarla.

9 comentarios :

  1. No tiene nada que ver con esta entrada, veo que tienes puesta una imagen en los links de las series. A mi me gustaría ponerno en los links de las paginas que visito, pero no se como hacerlo, ya se que es mucho morro, pero me gustaría saber como lo haces.

    Muchas gracias, no se si me exolicado, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Me faltan tres episodios para terminarme la serie. Y en su última temporada a mi parecer mejora y recupera el nivel perdido tras la decepcionante tercera temporada y su finalmente horrible cuarto año.

    ResponderEliminar
  3. Hector: te contesto en tu blog ;) next time te invito a la sección de hablando de lo que quieras ;) es muy comoda para estas cosas ^^

    Alx: me han dicho muchos que la quinta sube el nivel, y tengo ganas de que llegue, pero dudo que llegue al nivel de las dos primeras..

    ResponderEliminar
  4. jejeje Alias que pedazo de serie como os vais a soprender con el amigo rambaldi, creo q se llamaba asi, jejeje
    cuando veais la serie buscar una parodia que explica la serie entera de coña
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ya no digo lo maravillosamente enorme que es Alias que me voy a hacer cansino xDD

    saludetess

    ResponderEliminar
  6. autor/a del foro, la cuarta temporada es un poco floja, pero prepárate con la quinta, que es la más vulgar de todas. alias reconozco que me encantó, pero no resultó ser el producto "con principio y final" que acabara uniendo cabos. A mi me pareció algo para salir del paso. E intentando no parecer un bluf. Qué lástima. De veras.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¿Has llegado a ver la 5ª temporada de Alias entera?

    Porque si es así, te invito a que veas el vídeo que hice al respecto hace un tiempo... sé que te gustará:

    http://www.youtube.com/watch?v=DJ674HTk0Vo

    Lo cierto es que Alias, hasta el gran 3x11, es gloriosa... a partir de ahí, plooooofffff... Y de la 4ª temporada, ni hablemos. La 5ª es muy pesada hasta que, por fin, Syd (bueno, la Garner), tiene el bebé y ya arreglan el desaguisado... Pero, aún así, el final no es todo lo que pudo haber sido, pero bueno...

    ResponderEliminar
  8. pues siento decirte que no puedo ver el video porque aun no he visto la quinta entera :P voy un poco lenta porque la estoy viendo con un amigo y solo podemos verla cuando ambos tenemos tiempo para quedar..

    pero cuando la acabe, lo veré ;)

    A mi las tres primeras me han gustado mucho, sobre todo la segunda. La cuarta es peor, eso si.

    Gracias por tu comentario! ya diré algo aqui cuando vea tu video ;) hasta entonces espero verte comentar más en el blog ;)

    ResponderEliminar
  9. No paxa ná, guárdate la dire ^^

    ¿Por dónde vas, exactamente?

    Sí que pienso comentar más a menudo en tu blog, la verdad es que es un pequeño paraíso para mí, tienes unos gustos muy parecidos a los míos y la página es muy completa :)

    Ya sólo falta que te guste U2 jajajajaja

    Saludetesssss

    ¡Ah! Estoy pensando en hacerme un blog, bueno, ya lo tengo abierto (aunque sólo tengo el título por ahora xDDD)... Casi no tengo tiempo disponible, pero tengo intención de hacer reviews de, al menos, Lost y Prison Break, pero... ejjjj que no hay tiempo :(

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!