Las series de FOX en descarga (legal)

Más de 200 webs afiliadas a la fox, pronto ofrecerán a los visitantes de sus páginas la opción de ver en línea o decargar ciertos programas de la cadena.

El pasado Agosto, la FOX empezó a colgar capítulos en websites propias de la cadena, pero ésta será la primera ves que staciones locales tengan la oportunidad de ofrecer contenido de alguna cadena nacional.



La emisión continúa aquí...

Además de los episodios de televisión gratis, las estaciones afiliadas podrán vender las descargas de los episodios de algunas series, entre ellas 24, Prison Break y Bones, que costarán probablemente 1,99$ cada capítulo o de 30$ a 40$ en caso de comprar una temporada completa.

Estas nuevas estaciones locales deberían estar en marcha, con sus respectivas webs, al final de éste mes.

Por una parte está bien que las cadenas vean que el tema de internet es algo que aún tienen que aprender a explotar y que si ofecen buena calidad y algunos alicientes, incluso puede que la gente deje las descargas ilegales y se pase a éstas, aunque realmente sea complidado.

Esta muy bien porque no siempre uno puede estar a la hora que debe delante de un televisor para no perderse su serie favorita y muchos no conocen las descargas o son perezosos :P y bueno, siempre está bien legalizar éstas cosas.

Ya veremos a ver que aceptación tiene entre los usuarios de las respectivas estaciones locales, y si de verdad la gente esta dispuesta a pagar, aunque sea poco, por descargar los episodios. Como he dicho antes, las cadenas deberían ofrecer algun incentivo, especiales, escenas ampliadas o cosas así para motivar la descarga.

9 comentarios :

  1. Adri a ver si te puedes ver el piloto de THE BLACK DONELLYS, que me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  2. le tengo ahi bajao.. supongo que me da rabia por lo de Studio 60.. pero tengo planeao verlo este finde ;) ya te comentare que tal

    ResponderEliminar
  3. No se qué aceptación puede tener esto en los USA (están locos estos americanos xD), pero si hicieran una cosa así en España se iban a arruinar xDD

    ResponderEliminar
  4. Depende pok, pq. si ofrecen muy buena calidad a ese precio, compensa totalmente el bajarse las mierdas que andan por ahi, con subtitulos roñosos o la imagen medio mal...
    Lo importante es que sepan ofrecer algo que no dan las descargas ilegales, como es fiabilidad y calidad (normalmente) a un precio significativo.
    Ahí tienes un filón :D

    ResponderEliminar
  5. No subestimes el poder de la tacañeria implicita española xDDD.

    Te digo yo que por no soltar un duro el españolito medio es capaz de ver screeners con gente levantandose y tapando la pantalla y el de al lado tosiendo toda la peli, y tan feliz.

    Esto queda resumido en el chiste aquel del niño que llega a su casa todo sudao y le dice a su padre con una sonrisa de oreja a oreja:
    -Papa, papa, hoy he venido corriendo detrás del autobús y me he ahorrado el billete.
    Y su padre le suelta una ostia y le dice:
    -Nunca llegarás a nada hijo, si hubieses venido corriendo detrás de un taxi te hubieras ahorrado el triple.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con Alej..

    Pero la cosa es que no podemos pensar en españa, porque no es aqui donde lo van a hacer..

    pero yo creo que si ofrecen calidad y servicio, extras y comodidad, la gente estaría dispuesta a pagar un dinero mensual por ver las cosas..

    creo yo vamos xD

    ResponderEliminar
  7. Adri, que las descargas en españa, son legales!!
    Para que van a hacernos pagar por algo que podemos descargar gratis de manera legal?
    xD

    ResponderEliminar
  8. otro igual xD

    que me referia a USAAAAA!!! xD

    y son legales las series de allí, pero bajarte heroes en español no es legal porque está licenciado aqui.. hasta donde llega mi conocimiento vamos :P

    ResponderEliminar
  9. No, no, que yo sepa, legal en inglés y legal en español.
    Bajarte el disco de Alejandro Sanz es legal, así que bajarte un capi de Heroes en Español, tiene que serlo también.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!