Las mujeres chungas de la familia Bristow

Me llamo Sydney Bristow, hace siete años fui reclutada para trabajar en una rama secreta de la CIA llamada SD-6, juré no revelarlo, pero no pude ocultarselo a mi prometido y cuando el jefe del SD-6 lo descubrió, hizo que le mataran. Fue entonces cuando supe la verdad, el SD-6 no forma parte de la CIA, habia estado trabajando para la gente contra la que creia estar luchando. Así que acudí al único lugar en el que podían ayudarme a destruirles, ahora soy agente doble de la CIA, donde mi contacto es el oficial Michael Vaughn. Solo hay otra persona que conoce la verdad acerca de mis actividades, otro agente doble infiltrado en el SD-6, una persona a la que apenas conozco, mi padre.

La familia Bristow es muy chunga en general. En uno de los primeros capítulos de la cuarta temporada, Jack Bristow aparece tomándose un café tal dureza.. que te da miedo.

Y es que la gente que mata unida permanece unida, y los Bristow han pasado por tantas cosas juntos y separados que no es de extrañar que ellas sean unasc mujeres de acero.


La emisión continúa aquí...

Sydney es uno de los personajes que más han sufrido en una serie de televisión y eso que lo que le pasa a ella no le pasa a casi nadie (porque las hay sufridas en las series, y lo sabemos).

Tiene que vivir con la muerte diariamente, con la lucha contra terrositas. Tiene que volver a casa cada día, después de haber pasado todo lo que pasa, de estar siempre al borde de la muerte, y tragarse todo eso delante de las personas a las que más quiere para protegerlas de la gente para la que trabaja. Se han cargado a su prometido, casi se cargan a su mejor amigo, su mejor amiga muerta y con una réplica malvada por ahí.. es que vamos, si yo fuera ella, pasaba de tener amigos! xD

Lo que yo no se es como no se vuelve loca. Yo cada capítulo que pasa (voy por la cuarta temporada) la admiro más y más lo que es capaz d hacer y soportar… tantos secretos y tantas traiciones y las que le quedarán, probablemente.

Y ahora vamos con Irina. Menuda… llamada El Hombre, líder de una organización terrorista rusa, que tuvo engañados a su marido y a su hija durante mucho tiempo, fingió su muerte, disparó a su propia hija, se lió con el jefe y mejor amigo de su marido (Sloane) y tuvo una hija secreta una jollita vamos… y encima tiene una belleza que abruma.

Por una parte quieres odiarla por todo lo que ha hecho y ha intentado hacer, pero por otra es imposible no admirarla.

Y luego tenemos a las otras dos hermanas Derevko, a cada cual más dura. Katya, que es Isabella Rosselini, ya es dureza pura solo con su cara. Apareció supuestamente para ayudar a Jack y Sydney, pero las cosas se torcieron.. y tuvo un par de caías con el Sr. Bristow. Y luego tenemos a la más malísima que es Elena, de la que no puedo hablar mucho aún porque tengo que acabar la temporada. Pero es chunga como ella sola y hace la vida imposible a las pobres Sydney y Nadia.

En fin, que la familia Bristow y en concreto las mujeres, no tienen nada que envidiar a otros personajes chungos de las series como Jack Bauer. Aunque hay que decir que Alias es una de las series con más mujeres chungas que he visto nunca… entre Sydney, su madre, sus tías, Lauren, la copia malvada de Francie, Anna Espinosa o Nadia, la hermana de Syd.

6 comentarios :

  1. Un buen homenaje a LA SERIE, pero me ha dolido que no me lo hayas dedicado :(

    ResponderEliminar
  2. No te lo he dedicado, pero te prometo que me acordé de ti cada vexz que escribi Bristow ;)

    y cuando puse lo de: la familia que mata unida permanece unida, pensé en que seguro que a tí te haría gracia :P

    Y si.. es una de LAS SERIES

    ResponderEliminar
  3. Diosss, soy un ateo total en esta página. Ni he visto 24 ni Alias :PPPP
    (ehhh, no vale canear :P)

    ResponderEliminar
  4. Es que alguien que no ha visto ni 24 ni alias no se puede llamar friki-series :P al menos una de las dos tienen que haberse visto!

    asi que ya sabes.. en tu descanso de leer la TO, ponte a ver la que mas te llame de las dos..

    Yo no puedo decirte cual ver porque las dos me gustan, cada una por lo suyo, y auqneu se parecen no tienen nada que ver.. asi que dejo a Fredy y a MrBristow que te convenzan ellos cada uno de la suya xD

    ResponderEliminar
  5. Battosaiiii

    Aquí Angelique de Asia-Team... No tenía tu mail y llegué a esta página de casualidad...

    Sólo quería avisarte que pases por aquí:

    http://s6.invisionfree.com/asiateam/

    Es un foro provisorio para las series asiáticas de Asia-Team, para las descargas y los subs y etc. ¡Que ya hemos terminado 3 series con el foro caído y todo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uo! Angelique!! cuanto tiempo sin saber nada de ti xD

    muchas gracias por avisarme de lo del foro :D estaba ya desesperadita ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!