El karma de Bright

.
Ahora mismo estoy terminando de ver Everwood, que la tenía un poco dejada y me apetecía seguirla.. ya casi voy a empezar la cuarta y última temporada de esta genial, e infravalorada, serie familiar.

Ya haré un post cuando llegue el momento de deprimirme porque he acabado la serie, pero de momento quería comentar una curiosidad.

En el episodio 3x16, Bright se da cuenta de que es un capullo con las mujeres y decide hacer una lista con todas las mujeres con las que ha saldo en su vida e ir puerta por puerta disculpándose con todas.

Cuando lo ví no pude evitar acordarme de My Name is Earl.. y además es que me hace gracia porque hasta la hoja es igual que la de la lista de Earl xD


PD: Normalmente no me suelen gustar este tipo de personajes en las series porque les odio (al estilo de Dick en Veronica Mars, pero Bright me encanta.. es uno de los que más me gustan junto con Harold Abott (al que amo xD).. aunque tambien hay que decir que Bright no tiene nada que ver con Dick :P

1 comentario :

  1. Sip, la verdad es que Bright es uno de esos pocos personajes que empiezan siendo totalmente insufribles y conforme pasan las temporadas terminan cayéndote bien... Porque la verdad es que en la primera temporada no había quien lo aguantara :)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!