Audiencias [4 al 10 de Marzo)

Y de nuevo aquí están las audiencias de la semana pasada en USA. Se empieza a notar ya el parón de muchas de las series, por lo que he decidido omitir las audiencias de las repeticiones de las mismas.

Como siempre, verde para las de más audiencia y esta semana incluyo el morado, ya que tenemos algun estreno.

Al final mis, escuetos, comentarios de ésta semana.


La emisión continúa aquí...


ABC
MUJERES DESESPERADAS: 18,2M
BROTHERS AND SISTERS: 11,78M
WHAT ABOUT BRIAN: 4,79M
ACCORDING TO JIM: 7,57M
IN CASE OF EMERGENCY: 6,09M
PERDIDOS/LOST: 12,34M


NBC
HEROES: 14,9M
THE BLACK DONELLYS: 7,03M
CROSSING JORDAN: 8M
MEDIUM: 8,78M
SCRUBS: 5,89M
LAS VEGAS: 9,37 (season finale)


CBS
CASO ABIERTO: 13,2M
SIN RASTRO: 14,7M
THE CLASS: 8,77M (season finale)
JERICHO: 8,22M
FISCAL CHASE: 10,39M
NUMB3RS: 10,97M


FOX
PRISON BREAK: 9,7M
THE WINNER: 7,1M (premiere)
24: 13,01M
HOUSE: 24,4M
THE WEDDING BELLS: 12,48M (Premiere)


THE CW
LAS CHICAS GILMORE: 4,47M


Temas varios.

Uno: The Black Donnellys. Ha bajado casi un millón respecto a la semana pasada. En tres semanas se ha puesto a la altura que tenía Studio en el capítulo 13, mas o menos.. ¿que pensara la NBC ahora? Eso les pasa por quitarnos Studio 60. EA.

Dos: Lost. Madre mía.. ha bajado de nuevo. Su mínimo histórico por tercera semana consecutiva señoreeees!! Estoy deseando que se pronuncien a este respecto.

Tres: Dos series nuevas esta semana. The Winner es una y va sobre un hombre de 40 años que sigue siendo como un niño, vive con sus padres, no tiene trabajo y sigue dolido porque le rechazase una chica a los 14 años. Ahora esa chica se ha mudado a la casa de al lado y él quiere hacer lo que sea para impresionarla. La verdad es que la serie pinta graciosa y tiene detrás algo muy importante y es que su creador es Ricky Blitt, el creador de Padre de Familia.

La otra es The wedding bells, que tambien viene avalada, ya que su creador es uno de los autores con más renombre en el género: David E. Kelly, creador de Ally McBeal. La serie trata de tres hermanas que llevan un negocio de bodas. Es una especie de mezcla entre drama y comedia.

Dos Season finale de las que poco tengo que hablar porque no las vero: The Class y Las Vegas. Y no hay mucho más... House vuelve a ser lider y Heroes casi llega a los 15 millones en el útlimo episodio antes del parón.

1 comentario :

  1. Yo he visto ya los 4 episodios que hay de the winner y, de momento, me estoy hartando de reir con la serie.
    A ver si consiguen mantener el ritmo.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!