Audiencias [11 al 17 de Marzo]

Ya tengo aqui las audiencias de la semana pasada en USA. Tenemos algunas cosas interesantes, bajadas y subidas, minimos de audiencias, nuevas series...

Como siempre, verde para las de más audiencia, rojo para las canceladas, naranja para las que están susceptible de cancelación y morado para las nuevas series o muy recientes. De nuevo he optado por no poner las audiencias de las repeticiones, porque realmente son chorrada. Solo las pondré a partir de ahora si tienen relevancia.

Los comentarios y cosillas interesantes al final.


La emisión continúa aquí...


ABC

WHAT ABOUT BRIAN: 4,8M
ACCORDING TO JIM: 5,96
PERDIDOS/LOST: 12,12M
UGLY BETTY: 10,77M
ANATOMIA DE GREY: 22,38M
OCTOBER ROAD: 14,3M (Premiere)


NBC

THE BLACK DONNELLYS: 6,5M
CROSSING JORDAN: 7,42M
SCRUBS: 6,37M
ANDY BAKER PI: 5,84M (Premiere)
RAINES: 10,34M

CBS

CASO ABIERTO: 15,3M
SIN RASTRO: 17,21M
RULES OF ENGAGEMENT: 11,47M
CSI MIAMI: 14,23M
JERICHO: 7,76M


FOX

LOS SIMPSON: 8,9M
THE WINNER: 6,8M
PADRE DE FAMILIA: 7,88M
24: 12,32
BONES: 10,20M
TIL DEATH: 14,02M
THE WEDDING BELLS: 5,81M


CW

SMALLVILLE: 4,58M
SUPERNATURAL: 3,54M



Esta semana tenemos dos estrenos.

Uno es October Road, que trata de un novelista, Bryan Greenberg de One Tree Hill, cuyo bestseller trataba sobre sus amigos en su ciudad natal. Debido a algunos problemas, se ve forzado a regresar a su ciudad, donde será profesor en la universidad y habrá de enfrentarse a la familia y amigos que dejó atrás.

La serie se pone en el lugar de Men in Trees, que ha sido retirada de la parilla por el momento. Con respecto a la audiencia del último episodio de la serie, October Road ha mejorado casi 3 millones y medio de espectadores.

La otra es Raines, que trata sobre un policía (Jeff Goldblum) que tiene la excepcional habilidad de hablar con las víctimas que han fallecido y así poder resolver los casos en los que se ven involucradas.

Sobre mínimos de audiencia, tenemos otra vez a Perdidos, que vuelve a bajar una semana más. Si la semana que viene sigue bajando lo que viene haciéndolo con los útlimos episodios, una media de 300.000 espectadores, bajará de los 12 millones. A mi me parece raro que gente que vió los dos anteriores no vieran este... ahora que están bastante más interesantes de lo que acostumbraba ultimamente la serie..

Otra que ha batido record ha sido 24. Debería subir ya que no tiene muchos de los rivales fuertes ahora, como Héroes, que está en parón. Pero no ha subido, ha bajado y ha hecho su segunda peor marca (en el horario que tiene ahora) de audiencia. La primera la tiene el 4x22 con 11,67 millones.

The Black Donnellys sigue muy mal y cada vez peor. En sólo cuatro capítulos se ha puesto al mismo nivel de audiencia que tenía Studio 60 en sus últimos capítulos, y como siga así va a tardar poco en ponerse muy por debajo. ¿Que pasará? Esta claro que Studio 60 es mucho más cara de producir, ya solo por los actores que tiene, pero ¿hasta que punto?


4 comentarios :

  1. Que cagada The wedding bells!!! Es que a quien se le ocurre pasarla a los viernes después de su notable debut :S
    Yo vi el piloto y me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate tú que le estoy pillando el puntito a The Black Donnellys xDD

    Si está claro porqué no tengo yo un audímetro de esos :PPP

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que yo tambien xD

    Ya he visto los dos primeros y he de decir que me han gustado bastante.. pero no quiero adelantar acontecimientos, pronto vereis un post sobre mis impresiones ^^

    Me negaba un poco por haberle quitado el sitio a Studio 60, pero al final he caido y me temo que segun van las audiencias, vamos a volver a sufrir con The Black Donnellys... xD

    weno... next in hablando de series: The black donnellys :p

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la semana pasada, Perdidos entró entre los 20 programas más vistos (lo que hacía mucho que no pasaba). Lo que no entiendo es como una caspa como Mentes Criminales tenía más audiencia cuando compartían horario...
    Un saludo, por cierto ;-)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!