Amemos Héroes sobre de todas las cosas... xD

Increíble.

Antes de ponerme a comentar cosillas de la serie (a alabarla sin límites :P) quiero informaros.

El capítulo de ayer, el 18, titulado “Parasite”, es el último antes de otro gran paron que se nos va a hacer laaaaaaaaargo.

Al parecer se les ha echado el tiempo encima en los rodajes (recordemos que la temporada va a tener 3 capítulos más de lo normal, o al menos eso dijeron hace unos meses) y se les ha juntado con el hecho de que querrán acabar la temporada en mayo junto con el resto de las series.

El caso es que tenemos 7 semanazas de parón, que se van a hacer muy largas.. así que el capítulo 19, del que aún no se conoce el título, se emite el 23 de Abril.


Sobre la serie, sin spoilers, primero tengo que decir que debemos reconocer el talento de los guionistas de ésta serie.. es increíble como van haciendo lo que quieren, jugando con nosotros pero a la vez dándonos lo que queremos. Mejorando la trama y aumentando el interés a medida que avanzan los capítulos.


La emisión continúa aquí...

A pesar de que somos conscientes de que no sabemos que cabe esperarse de la historia, siguen sorprendiéndonos (dentro de nuestra predisposición a sorprendernos). A mí por lo menos sí.

No temen meterse en berenjenales, desencadenar la trama, cerrar temas.. lo que sea necesario para la serie.. Porque tienen tal capacidad que son capaces de salir con cosas que ni nos imaginábamos. Probablemente tienen todo pensado desde el principio, no digo que lo hagan sobre la marcha, sería imposible… lo que digo es que son capaces de introducir mil cosas en cada capítulo, uno tras otro, con secuencias increíbles, resoluciones de cosas, planteamiento de nuevas, giros en ciertos personajes, aparición de nuevos, nuevos poderes, muertes.. es que es frenético todo.

Ni siquiera ha terminado la primera temporada y ya estoy deseando ver qué se plantea en la segunda.


Y ahora si CUIDADO CON LOS SPOILERS PORQUE VOY A HABLAR DE LA TRAMA HASTA EL EPISODIO 1X18.

Como ya he demostrado antes, flipo con los guionistas de la serie.

Primero nos dan un capítulo como el 17, Company man, un episodio que lo tiene todo:

La acción y la tensión que se respira en la casa de los Bennet, todos los flashbacks del señor Bennet, todo lo que aportan a la trama, todas esas coincidencias entre personajes que nos encantan, todo.

Y ese tramo final.. con Ted “explotando”, por decirlo de algún modo, en la casa, claire acercándose, el señor Bennet ahí, la familia ahí flipando.. es increíble.. Y luego lo rematan con la escena en el puente, que no me hubiese imaginado nunca.. la verdad es que es irónico.. el Sr. Bennet flasheado (viva Men In Black :P)…

Pero es que “Parasite” ya ha sido un flipar constante. Es un capítulo interesante minuto a minuto, con sorpresas que no te esperas.. Hiro por fin consigue la espada, con ayuda (me encantó ésto)de Nathan ("Flying man... fiuuuuuuuuu" xD) y Ando y luego mira donde aparecen..



We didn’t save the world”… con esa vista, por llamarlo de algún modo.



Tenemos a Claire y al Haitiano, huyendo… y la confianza ciega que tiene ella en Peter llega hasta el punto de arriesgar todo el plan de huida por reunirse con él.. y ¿Que se encuentra cuando llega? A su abuela… mientras que su padre está en Las Vegas, cara a cara con el archifamoso Linderman... del que parece chungo que salga vivo.

Linderman me ha gustado desde la perspectiva de que es el típico protagonista chungo que lo sabe todo, que tiene un poder absoluto y es dicharachero, viejete y cocina xD Habían creado expectativas con este personaje, y creo que las cubren con creces.

De Jessica poco puedo decir.. es chunga como ella sola y esa secuencia cuando se carga a los del FBI es genial.. es que es la dureza personificada.. no llega al nivel de Bauer o de Jack Bristow, pero es su equivalente en mujer. Viva Jessica, muerte a Nikki.

En cuanto al tema Isaac Simone… que cabritos son. Ya estabamos todos ahí con los ojos como platos cuando aparece ella cruzando la puerta ante la mirada atónita de su ex. Simplemente genial. Momento que se mejora cuando vemos como cambia y se convierte en la nueva “heroa” de la que aún no sabíamos su habilidad.



Y en cuanto al tema del Sr. Bennet.. el pobre flipa cuando ve su propia nota, y todo el rollo ese con su mujer es que se venía venir desde que se muestra el poder de la nueva. Pero la verdad es que crea unos momentos de tensión muy buenos.

Hana está desaparecida (aunque se hace una referencia muy importante en el cómic de ésta semana), a Ted le tienen atado, cual Sylar en su momento, para hacerle pruebas y a Matt le están usando.. ¿Se convertirá en uno de la compañía? Su poder es muy valioso para lo que ellos hacen y si a eso le sumas que es policía y quería ser detective.. no creo que le desagrade la idea, la verdad.



Y ya lo útlimo… parece que Mohinder es mucho más avispao de lo que parecía, pero es que Sylar es mucho Sylar. Genial la confrontación entre ambos y cuando aparece Peter ya es la leche.. y si lo combinas con Isaac pintando un cerebro rebanao… ¿de quien sera¿ ¿Será Peter como parece que insinúan los últimos segundos del capítulo?¿Será Mohinder? ¿Ninguno de los dos?.. Lo que está claro, y ya lo dijeron, es que un héroe va a morir a manos de Sylar



Lo que espero es que Sylar, con eso que le empieza a hacer a Peter (que por cierto, genial su aprendizaje gracias a Claude, tiene todas las de convertirse en villano), le corte esas greñas, que me ponen nerviosa los pelos delante de la cara todo el rato xD

Viva Héroes.
He dicho.

18 comentarios :

  1. Hola, Viva Heroes lo secundo.
    Pedazo de pagina que tienes, y pedazo de entrada de heroes a mi tambien esta serie me tiene loco y este ultimo capitulo tiene muchisimas cosas, bueno lo q pongo es spoiler aunq dudo que la gente no lo haya visto pero cuando hiro y ando se van al futuro lo primero que pense que se habian ido al muy futuro por el edificio en contrución, que ganas de saber que pasará, y bueno tb decirte que tb pieso que fue genial claude y su entrenamiento y q peter si que las tiene todas jeje
    bueno saludos y lo dicho Viva Heroes

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que más me gusta de heroes, y lo que la diferencia con otras series (como Lost) es que aunque se meten en berenjenales enormes los van solucionando y creando otros según pasan los capítulos, no se va almacenando todo para el final.
    Además, lo que va ocurriendo no es muy forzado, no se nota que se va creando sobre la marcha... una serie que está bien :D

    ResponderEliminar
  3. sapez: bienvenido ^^ espero verte por aqui.. siempre es bueno rodearse de enganchadsísimos a heroes :P

    alej: si es que eso eslo que digo yo.. por eso me encanta, porque hacen lo que tienen que hacer y no fuerzan que sea más lento ni ocultarnos cosas porque si...

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que depresión!!! Espero que los responsables de la serie se lo piensen dos veces. ¿Hay libro de firmas para evitarlo? Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Little Hiro, Eric Roberts, Malcolm McDowell, el homenaje al final de X3, wifi-girl, el momento MIB, Sylar-Mohinder-Peter, el NY post-bomba, Ando al rescate.... tremendos los dos últimos capis!!!

    Viva Heroes!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta.. esto es como una secta xD

    ResponderEliminar
  7. Hola, esta entrada ha sido espectacular en el blog. ua, pedazo tema, viva la secta Heroes.
    He de recordar que Hiro del futuro le dijo: ey! No tienes cicatriz, asi que es seguro q gracias al poder de Claire, Peter salga airoso, y mas que villano se esta preparando una gran batalla entre Silar y Peter. La batalla Final?
    creo q la serie a dejado giños en los primeros capitulos, y que algun dia Hiro se enfrentará a un dinosaurio

    ResponderEliminar
  8. jejeje ahora que lo dices lo de la cicatriz de Peter de alguna manera puedes ser un futuro paralelo en cual no conociera a claire, pero al viajar hiro al pasado y avisar a peter de salvar la animadora, crea otro futuro totalmente disitinto. no se q ami los viajes en el tiempo me gustan mucho y he leido bastantes cosillas y por otro lado si que creo q hiro acabe luchando cn un dinosaurio, creo q casi todos los cuadros se han echo realidad.de echo una cosa q me raya es q en algunos sale un mosntruo morado, saldrá alguna vez? Bueno y ya para acabar de la batalla final , mas bien me parece a mi el principio..... recuerda q es el Volumen 1.
    Buenos Saludos a Tod@s y tic tac tic tac...

    ResponderEliminar
  9. Es que no podemos especular... por una parte se podría decir: Hiro del futuro dijo lo de la icicatriz, asi que Peter sale airoso..

    pero claro... ellos cumplieron el "Save The cheerleader" y no sabemos como ha afectado eso al futuro...

    no se.. no sabemos nada ni podremos saberlo nunca, porque nunca se sabe (madre mia que redundante) con lo que nos van a sorprender Tim Kring y compañia^^

    ResponderEliminar
  10. perdon, pero no ha salido airoso, o no os acordais de lo que Silar (SPOILER) le esta haciendo a Peter?
    eing? eing? os acordais?, pues toma cicatriz!!

    ResponderEliminar
  11. Los dos últimos episodios que he visto de Heroes (el 17 y el 18) me han decepcionado bastante no paran de introducir nuevos personajes y la trama cada vez es más enrevesada y sin sentido, acabaré de verla, porque ya que he visto 18 no dejaré de verla ahora que ya finaliza, pero esta vuelta de tuerca que hicieron dedicando el capítulo a Claire y su misterioso padre adoptivo me pareció una completa paranoya, sin duda es la serie que mejor acogida ha tenido este año, pero, para mi, no es la mejor ni de lejos. Heroes me gusto mucho al principio, pero ahra estoy bastante decepcionadillo... en cambio Dexter, Ugly Betty y Jericho no me han decepcionado...

    ResponderEliminar
  12. Bueno July, yo respeto tu opinion ;) pero no puedes compararla con Jericho, por ejemplo.. Jericho es mucho más simple, por asi decirlo, a mi me gusta, pero sin más.. de Betty no opino y de Dexter no te reprocho porque es una de las que mas me ha gustado de este año..

    pero a mi me parece que Heroes precisamente es lo que quiere ser.. no quiere ser una serie constante de personajes constantes.. quiere seguir metiendo cosas, desencadenando cosas y rayandose cada vez mas (como es normal con este tipo de trama en la que hay alguien que puede viajar al pasado o al futuro....)

    Es una pena que te esté decepcionando la serie..

    En cuanto a lo que dice sunne... si, Sylar le está haciendo la cicatriz, pero no sabemos que va a pasar ahora.. puede pasar cualquier cosa xD además chungo-peter no se ha defendido con todo el arsenal de poderes que ha aprendido a controlar.. :P

    ResponderEliminar
  13. Si leeis la página de "advancing evolution" veis que hay un personaje todavía desconocido que domina absolutamente todos los poderes desde el principio, no como Peter, y dice que es posible que sea él el que salve el mundo... ¿nadie más lo ha visto?

    ResponderEliminar
  14. Joer, si que había gente por aquiiiii

    Bueno, para resumir: Heroes Rules!! :P

    Después del extenso resumen que acabo de hacer solo decir que estoy deacuerdo con Sunne en lo que dice. No creo que Peter vaya a tener cicatriz ya que Hiro cambió el futuro al hacer que se encontrara con Claire y le dió la oportunidad de vencer a Sylar en la batalla del próximo episodio.

    Respecto a "advancing evolution", ni siquiera sabía que existia la página (sonrojado). En todo caso prefiero ver la serie tal cual va viniendo, así las sorpresas son mayores.

    ResponderEliminar
  15. Noooooo Alej, muerte y destrucción a los spoilers.. aunque sean de "alguien va a morir" o cosas asi, a mi me parece que te quitan la gracia!!!
    Si te dicen "un heroe va a morir" te obsesionas con eso y luego cuando llega no te sorprende..

    mola mas ir sin saber nada xD aunque a veces es inevitable leer cosas, es el precio que hay que pagar por ser un viciado/a de internet xD

    Yo creo que si que tendrá la cicatriz porque mola y ya esta xD porque es algo que la gente puede decir: aaaaahhhh, es verdaaaad, mira lo de la cicatriz, y sentise guays porque se ha cerrado "algo" más de la rallada de hiro :P

    Ademas, no sabemos que leches han cambiado con el save the cheerleader..

    ResponderEliminar
  16. agggggg... me he saltado todos los comentarios y la mitad del post... empecé el fin de semana pasado a verla, y es brutal!

    Me racionaré los capítulos hasta el 23 de abril, entonces... a ver si con suerte no me llega el síndrome de abstinencia.

    Saludos! :)

    pd.- Mohinder for chulazo, di que sí. Anda, que no ponerle en la encuesta... este Mr. Bristow no tiene criterio ninguno ¬¬

    ResponderEliminar
  17. Ahi ahi.. tu si que sabes xD si es que Mohinder es mucho hombre xD

    Que suerte tienes de poder racionartelo. Te aconsejo que lo hagas porque el episodio pre-parón es brutaaaaal y te deja como: diossssss quiero maassss :@ :p

    ResponderEliminar
  18. después de ver la serie, creo que tengo poderes, puedo detectar a otros frikis de héroes como yo, y ahora mismo detecto unos cuantos en este blog por encima de un nivel 3.....

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!