Algunas cosas de la segunda temporada de DEXTER

.
Dexter es una de las series que más han sorprendido ésta temporada, ha cosechado fans, éxito de audiencia para la cadena y muy buenas críticas, todo bien merecido, por supuesto.

Si queréis saber más detalles, os remito a la sección de la serie, porque ya he comentado sobre ella, de que va, sus audiencias y otras cosas. Es aqui

El caso es que se habló sobre la segunda temporada de la serie en un festival en Los Angeles (El Festival anual del museo de televisión y radio de William S. Paley :P), temas que se comentan en sho.com, página web de la cadena que emite la serie, Showtime, y yo os los traigo traduciditos y fresquitos para que empeceis a hacer boca ;)


La emisión continúa aquí...
James Remar, que hace del padre de Dexter, declaró que "Harry es malo, que quizás sus motivos para desarrollar las habilidades de Dexter no fueran tan altruistas"

La segunda temporada de Dexter se centrará en los significados. ¿Cual es su propósito?Como afronta lo que ha sido, lo que es y en lo que se quiere convertir.

Al parecer el personaje de Masuka va a tomar más importancia en la serie, convirtiéndose en uno de los protagonistas. No se especifican motivos ni más sobe ésto, pero yo creo que entre él y el poli machote que tenia a Dexter fichao van a formar el binomio "hay algo que me huele mal y empieza con D" xD

Evidentemente, es pronto para saber fechas, pero estiman que el regreso de Dexter será a finales del mes de septiembre, es decir, con todas las demás :P

Se que no es mucho, pero algo es algo y la verdad es que ya hay ganas de que vuelva Dexter. Pero como la espera es larga, siempre hace ilusión leer estas pequeñas pildoritas sobre lo que nos espera. Yo no se por donde van a tirar... pero supongo, y espero, que le sacarán mucho partido a la tensión de que la gente pueda descibrir qué es Dexter en realidad.

Venga, animaos ¿Por dónde os gustaría que tirase la segunda temporada de Dexter? ^^

16 comentarios :

  1. Dios como te lo curras!
    que buena es Dexter y que sopresa me lleve al verla lo de la segunda temporada y lo de que se centrará en los significados. mmmmm se van a rayar con la mente enferma de dexter, yo lo que espero es otro ice truck killer jejeje que ganas tengo de mas dexter hasta estoy pensandome coprarme el libro :)
    Saludos tia y como t lo curras con las series

    ResponderEliminar
  2. Pues en el libro Masuka no tiene mucha importancia :p
    El que sí que importa es el sargento Doakes, que si que es personaje principal. Por lo que veo a lo mejor la segunda temporada no tiene nada que ver con el segundo libro, como ya comenté... buff buff

    ResponderEliminar
  3. A mi la primera temporada me parecio magnifica, recuerdo que me la vi toda del tiron cuando estaban las otras series de paron. Esta es una serie que deseo ver la segunda temporada (junto con Kyle)

    Por cierto los libros han salido en españa? si es asi que titulo llevan...

    Muchas gracias y excelente blog

    ResponderEliminar
  4. Sapez: Yo tambien estoy pensandome lo de comprar el libro y tal, porque es de esos que tiene pinta de que me van a gustar :P Y siii.. queremos dexter-rayadas!! xD

    Alej: Ya estas restregando que te los has leido :P El que quiera saber sobre los libros, alej habla de ellos en su blog ;)

    Y de lo que dices, ten en cuenta que con el exito que han tenido, querrán ir poco a poco en los libros y lo mezclarán con cosas "añadidas". A mi me parece muy bien que no lo hagan clavao al libro.

    Anduin: Actualmente hay 2 libros de Dexter y los dos estan publicados en españa. El autor es Jeff Lindsey.

    1. El oscuro pasajero (2005)
    2. Querido Dexter (2006)

    (Las fechas son de la publicacion en españa).

    Y en agosto de este año 2007 está previsto que se publique el tercer libro en USA "Dexter in the dark". Lo que ignoro es lo que tardarán en traerlo aquí.. pero 6 meses mínimo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya me has convencido voy a intentar conseguir 1. El oscuro pasajero (2005)2. Querido Dexter (2006) y el de prime time q te vi en otra pag, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. "Pio pio que yo no he sido" xDDDD

    Viva DEXTER, la mejor serie de la temporada, aunque no lo reconozcas xD

    ResponderEliminar
  7. Llevo leyendo el bog desde hace tiempo encontrado por el blog de alej, pero no hbaia tenido ocasion de comentar :-)

    A mi me encantaria q Doakes le pisara los talones a Dexter, le pusiera las cosas dificiles, y seria la evolucion mas logica de la serie. Por otra parte, Dexter deberia evolucionar hacia un descontrol mas elevado en su cabeza. Que el tomar las decisiones q toma le resultase mas complejo, mas confuso y por otra parte, los resultados de esa confusion desembocase en un pelin mas de sanguinariedad.

    No se, es lo q me gustaria, pero esto es malo, porque hacerse esperanzas para un personaje tan bien trazado como Dexter despues puede traer desilusiones.

    En fin, ya veremos :-)

    ResponderEliminar
  8. Supongo que al final se pasarán los libros por el forro de los.. :) tened en cuenta que es una serie de tv e irán retocando los guiones conforme vean que responde el público a los distintos personajes.

    Respecto a por dónde tirará la segunda temporada creo que se centrará totalmente en Dexter, y en cómo dar salida a su "afición" mientras su novia y medio departamento de policia empiezan a vigilarlo más de cerca. Supongo que poco a poco, fruto de la presión, irá cometiendo errores y tendrá que ingeniarselas para que no le pillen.
    En resumen, estoy con guru al cien por cien, a ver si se anima la cosa ;)

    Lo que me ha dejado descolocado es lo de septiembre. Entonces ¿le van a dar temporada de 22 episodios? 0_0

    ResponderEliminar
  9. No creo que le den 22 episodios.. nos fastidiarán y harán parón. Las networks de pago no se pueden permitir hacer temporadas de 22 episodios :P serán 12 o como mucho llegará a 15 como pasa a veces.

    No, Mr. Bristow, no lo voy a admitir debido a la existencia de Studio 60 o Heroes. xD No pienso tomar esa decisión xD

    Gurú me alegro que te hayas decidido a comentar ;) otro más a la saca de los Dexter's Lovers :P

    ResponderEliminar
  10. Que buena es esta serie por dios. La primera temporada, esos 12 capítulos son de 10. Una serie con una intro tan buena no puede ser mala xD

    ResponderEliminar
  11. Una de las series mas originales que he visto. Ademas el actor que es el mismo que a dos metros bajo tierra, encuentro que en las dos series hace un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Ui ... no sabía que había libros ... Tengo que conseguirlos.
    La serie está basada en los libros o es a la inversa como "Monk"??

    ResponderEliminar
  13. no no, primero fueron los libros y luego la serie ;)

    ResponderEliminar
  14. cuando empieza la temporada de dexter, quien sabe?

    ResponderEliminar
  15. no se sabe, o al menos no lo he visto.. empezará a finales de septiempre principios de octubre probablemente

    ResponderEliminar
  16. La segunda temporada arranca el 4 de marzo por Fox!!
    Les cuento que en el site oficial está toda la info de la serie y un archivo muy bueno con los datos de cada víctima! http://canalfox.com/ar/series/dexter/
    Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!