Sale Studio 60, entra The black Donnellys

.
Estamos en mid-season, una epoca de cancelaciones, retrasos y anuncios de nuevas series..

Hoy vengo con una nueva: The Black Donnellys.
Con Studio 60 luchando cada semana contra la guerra de las audiencias, la NBC ha decidido que ya es suficiente.

Desde el 5 de Marzo, Studio 60 será enviada al agujero negro por un tiempo, todavía, indeterminado, dejando su hueco a esta nueva serie, que tratará de quitarle audiencia a CSI miami. La serie iba a sustituir, supuestamente, a Urgencias en Diciembre de 2006, pero debido a las fuertes audiencia de la serie, se salvó del agujero negro.

La serie sigue las andaduras de cuatro jovenes hermanos Irlandeses-Americanos de la clase trabajadora y como se desenvuelven dentro del crimen organizado en la ciudad de Nueva York. Los Hermanos Donnelly harían cualquier cosa para protegerse los unos a los otros, incluso si eso significa cometer un asesinato...


Los hermanos estan interpretados por Jonathan Tucker (Tommy), Billy Lush (Kevin), Thomas Guiry (Jimmy), Michael Stahl-David (Sean Donnelly). Otros actores son Kirk Acevedo (Nicky Cottero), que fué el sargento Joseph Toye en Hermanos de Sangre, y el prisionero Miguel Alvarez en OZ y Olivia Wilde (Jenny Reilly), que fue Alex Kelly en The O.C.

La serie ha sido creada por Paul Haggis, ganador de un oscar a mejor dirección (y mejor película) por (la maravillosa) CRASH, el año pasado. La serie va a estar dirigida y escrita con él, en colaboración con otros productores.

Ya veremos a ver que tal es. Le voy a dar una oportunidad porque es Paul Haggis, aunque eso no quita que la tenga un poco atravesada por lo de Studio 60...

3 comentarios :

  1. Y sin PB hasta diossabecuando... ¡argh!

    ResponderEliminar
  2. No exageres hombreeeee xD

    Vas a tener que esperar hasta... uuuuuuuu...el 19 de Febrero, es decir, la semana que viene.. xD

    Y supuestamente emiten 2, aunque creo que eso esta mal (y lo he visto en varios sitios) porque no creo que retrasen 24..

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOooooooooooooooooooo...... no pueden quitar Studio 60 no quieroooooooooo :(

    La nueva serie no me llama especialmente, pero veré el piloto (como hago con todos los pilotos que salen :P). En todo caso tampoco me llamaba los Sopranos y después me enganchó.. nunca se sabe :)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!