Prison Break 2x16 - CHICAGO [Alerta spoilers!!!]

.
Me ha gustado el capítulo. La verdad es que la temporada está tomando el rumbo de la primera, con capitulos cada vez mejores que los anteriores.

Menos mal que Kellerman se ha dado cuenta de que estaban jugando con el, porque ya le veía traicionando a michael y a los otros, y no me mola un pelo.. ya tienen demasiados enemigos..

Me gusta lo de Bellick, aunque por una parte, lo de que estuviese en la cárcel daba mucho juego y me gustaba verle ahí, por la ironía y tal.. pero fuera también me mola, a lo tipo duro.. y ensayando como presentarse delante del restrovisor del coche xD
Lo que me ha parecido notar en su mirada cuando el loco se suicida es que ya se huele lo que Mahone quería realmente hacer.. y creo que no le va a hacer gracia. Es un cabrón retorcido, pero creo que es de esos que piensan que se le lleva a la cárcel y que cumpla su condena..


La emisión continúa aquí...


Me ha dado mucha pena lo del loco, la verdad.. el pocrecillo está muy ido de la olla y me ha dado mucho apuro verle llorar,ahi arrinconado y diciendo que solo quiere irse.. y ya nada. Uno menos.

En cuanto a C-Note.. me ha gustado la pequeña trama que se ha montado en el Diner.. y también me he emocionado un poco al final, cuando le han cubierto las espaldas y eso.. Se nota que el hombre es bueno, y se preocupa por su hija.. y bueno, ya sabemos que él es uno de los pocos que es inocente de los que se fugaron.

En cuanto a Michael y Sara... por fiiiiiiin!!!! Dios que ganas tenía de ese momento en el baño. Que monos son xD yo quiero que Michael me bese a mi de esa forma, jo.

Y creo que ha habido un toque muy bueno por parte de los guionistas en una de las ultimas escenas. Cuando Michael y Sara se acercan al club de fumadores este y ella esta entrando y el se queda como fuera y la dice: Yo también (como que el tambien la quiere). Pero lo que me ha gustado es que la puerta está entre los dos y tiene como barrotes.. y la cara que pone luego sara me confirma lo que pienso: lo que hacen es "regresar" a cuando estaban en Fox River, despues del primer beso cuando Michael le dice a ella que la quiere y luego ella se siente utilizada por todo el asunto.. No se si me explico.
Me ha gustado mucho ese detalle, la verdad.

Y creo que no se me olvida nada. salvo Mahone, que cuando le está soltando el discursito al loco de que él le entiende y tal.. es que te lo crees!! Menudo es..

Y en cuanto a T-Bag.. cada vez se le pira más la pinza, la verdad.. a donde se los pensará llevar ahora. Y yo pienso en los pobres chavales, que viene un tio grimoso, y todos los adjetivos que querais ponerle.. y se les lleva de su casa, de su vida y de todo.. Yo no sabría mantener esa calma y ya soy mayorcita.. no se como lo hacen los niños esos con 10 y 13 años que deben tener más o menos..

Y un comentario que no tiene nada que ver con Prison.. Me ha llegado este capi porque de aquí a un año espero estar en Chicago, en la Universidad de Illionis, con una beca de la universidad (ahora estoy estudiando como loca para sacar el TOEFL, el examen de ingles más dificl que hay). Si, tranquilos, me pasaré por Fox River a ver que se cuece xD Animo Silvia y Dani!! tenemos que conseguir esa beca!! ^^ Este capitulo ha sido una señal.. Chicago es nuestraa!! xD

En fin. Un buen capi. xD

PD: Se que no he puesto las audiencias, pero con ésto de los exámenes no he podido. Mañana mismo las pongo.

3 comentarios :

  1. Eehhh, si lo pones tu todo no podemos comentar nada los demás :PP

    Yo añadiría que me ha sorprendido que en realidad el club de puros estuviera de verdad en Chicago. Me había dado la impresión de que se lo había inventado para entregarlos.Eso sip, la tercera vez que habla con Caroline y ésta le suelta el

    - Paul, where are you?

    con el mismo tono.. yo creia que era una grabación y que alguien tecleaba al otro lao y solo tenia 4 ó 5 frases xD (no muy lejos de la realidad)



    Chicago, eh.. suerte con la beca :)

    ResponderEliminar
  2. Super episodioooooo! Me he topado con tu blog despues de ver este epi. La verdad esq andaba buscando la canción que sale al final cuando el lunático se tira de ahí arriba. Cómo se llama la canción o el cantante? estoy desesperadaaaa

    http://exodus.blogia.com

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Jelou exodus!!

    primeo decirte que me alegro que hayas comentado y espero verte más por qui hablando de los capis de prison.. y de los que quieras ;)

    Segundo, la canción se llama "Home" y es de Alexi Murdoch ;)

    Espero haberte ayudado ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!