[Guest Star] Por fin esta aquí Naruto Shipudden

Por: _Pok_

¡Al fin se ha acabado el relleno! ¡Pensaba que no llegaría a verlo con estos ojos!! xD Los que no conozcais o no sigais a Naruto estareis pensando: ¡se ha vuelto loco!, pero los que sabeis de que va el tema me comprendeis bien :)

Para ponernos en antecedentes.

Naruto es la historia de Uzumaki Naruto, un estudiante en la escuela de ninjas de la aldea oculta de onoha. Es alborotador, hiperactivo, entusiasta, bastante malo controlando su chakra (su fuerza interna) y, al principio, está total y completamente solo, dejado de lado por todos a excepción de su maestro. Esto no es accidental, ya que siendo un bebé un terrible demonio con la forma de un zorro de nueve colas (el Kyuubi) atacó la aldea causando muerte y destrucción, y para poder derrotarlo el 4º Hokage (el jefe de la aldea) sacrificó su vida usando una técnica que selló al monstruo dentro del cuerpo de Naruto.


La emisión continúa aquí...


Con estas premisas arranca una de las mejores series de anime del género shonen que se han hecho nunca. Con una historia cuidada, una banda sonora genial y un dibujo de gran calidad (al menos al principio xD). Por supuesto todo lo anterior es cierto sólo hasta que el anime alcanzó al manga allá por el capítulo 135.

Previamente ya había habido varios episodios de relleno, pero en 18 de Mayo de 2005, con el episodio "La promesa sin cumplir" se acabó el material del arco original del manga. Desde entonces hasta el pasado 15 de Febrero se han venido emitiendo episodios de relleno. Casi 2 años de rellenos!!! y con una bajada de la calidad en todos los aspectos brutal!. Desde luego la serie tiene algo especial para haber aguantado tanto tiempo...

Bueno, el caso es que el jueves pasado se volvió al arco original de la historia con un capítulo doble y cambiando el nombre de la serie por Naruto Shippuden.

El primero de los dos episodios, "Vuelta a casa", muestra al principio un trozo de historia que supongo que se corresponderá a un momento posterior de la trama, donde aparecen Naruto, Sakura, Sasuke (vestido al más puro estilo Orochimaru) y un par de personajes más que no conozco porque ya no seguí leyendo el manga.

Es sólo para ponernos la miel en los labios (incluso hay un enfrentamiento directo entre sasuke y el kyuubi) porque acto seguido empieza la historia 2 años y medio después de que Naruto se fuera con Jiraiya, cuando ambos vuelven a konoha. El cambio respecto con respecto al relleno es brutal. La serie vuelve a ser divertida, ha mejorado la calidad de la animación y vuelve a tener interés.

Resumiendo, vuelvo a estar enganchado otra vez xD.

8 comentarios :

  1. Yo aun me tengo que poner al dia con el relleno, que ya se que es una mierda y que ya se que no haria falta, pero lo quiero ver antes de seguir con naruto shipudden..

    y si, has puesto los dientes largos xD

    MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION POK!! :D

    ResponderEliminar
  2. Uiiiiiss, ahora me he puesto colorao :PPP

    Ni se te ocurra ver el relleno. Pasa de él. El relleno no existe!!!!!!, es lo mismo que Matrix 2 y 3, no existen, solo la 1 xD

    ResponderEliminar
  3. Por favor no veas el relleno xD

    ResponderEliminar
  4. el relleno de naruto es una basura pero eh podido ver un poco del shippuden y se ve genial. mi nombre es cent agregadme plis antonio_yo_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q los q firmaron esta posteo sobre naruto son unos mogolicos! Ustedes dicen ser fanaticos de naruto? no tiene importancia si el relleno es una mierda o no! un fanatico sigue lo q le gusta no importa lo q pac!!
    Pero si se creen unos verdaderos fanaticos de naruto vean el relleno! Aunque hay cap q ustedes diran q no valen la pena! hay cap q estan muy buenos y oueden llegar a dejarte con mucha insertidumbre!!! por ej. Sabian que hay otro "clan" que en la epoca antigua tenia la misma importancia que "el clan uchina"?? pero que por poderoso el 3° hokage por precaucion hacia konoha ordeno sellar sus poderes!! hay muchas cosas interesantes en el relleno ahunque no lo paresca!
    Bueno descargen y veran!!! chau a los fanaticos no mas!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, Adri... xD... Tanto los narutards como los anti-narutards tienen un peligro...

    Fue una pena el relleno que hicieron (Creation), bastante lamentable efectivamente. Pero casi peor es que ahora estén usando otra técnica de filler mucho más peligrosa que antes. La solemos llamar Extension, y fue la que acabó con series que podían haber sido tan buenas como Dragon Ball. Así que esperemos que cambien o pa cuando Naruto se encuentre con el pesao... digo... con Sasuke lo veremos desde una base espacial en marte (año 4014) x.x

    ResponderEliminar
  7. http://www.urban-rivals.com/?sponsor=213233

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!