Heroes 1x14 - Distractions [Alerta Spoilers!!]

.
Que fuerte es la vida ahora que se sabe quien es el padre de Claire.. me he quedado con la boca abierta algo asi como 30 segundos xD

Peter y Claire son familia!!! Es que es muy heavy (yyo pensando que iban a tener rollito.. oh! no! síndrome "Los Serrano" xD)

En cuanto a Claire.. pobre Sr. Bennett.. el asunto de Sylar se le ha ido de las manos, ahora encima anda por ahí suelto (siiii, sangre sangreee) y su hijita está todo menos a salvo.. además sabe que Claire lo recuerda todo (esa mirada a la campanilla en la ventana del episodio anterior lo prueba) y le está mintiendo. La verdad es que me da un poco de pena, sinceramente.

En cuanto al rollo Claire y su madre.. me ha gustado mucho el encuentro.. como con pocas palabras se han dicho todo y cómo solo con un gesto, mostrarse los poderes, tienen el amor y la confianza una en la otra como si nunca se hubiesen separado..


La emisión continúa aquí...


Madre la que se va a liar ahora con lo de Nathan. Claire es la hija secreta de un candidato a senador, lo que no creo que le venga bien a él.. seguro que hace lo que sea porque el tema no salga a la luz.. no se de qué será capaz..

En cuanto al tema de Hiro, ha sido un descansito en las intrépidas aventuras de nuestro querido héroe. Me ha gustado cómo se ha enfrentado al problema y ha matado dos pájaros de un tiro: puede seguir con su misión y le ha hecho ver a su padre lo que vale su hermana.

Jessica es una bestia. ¿De verdad os habeis fijado en cómo ha dejado a la loquera? Se que ya sabemos que es una bruta, pero yo es que no dejo de sorprenderme todavía. Me ha gustado el plano del metrónomo con el espejo y el reflejo de ella. Ha sido poético y con mucho significado.. que por cierto.. cuando el padre de Hiro rompe el cuadro y parece que Hiro se cabrea mucho, parece que se para el metrónomo ¿no?

Y ahora la tenemos pululando, ha dejado a Nikki"atrapada" y ya veremos ahora la que lía.. pero lo que me extrañaría es que Micah no notase la diferencia..

En cuanto a Sylar.. es el más duro del lugar y me encanta. Cuando ha apagado las luces a "golpe de puño" es que le ha quedado tan bien. Es que encima usa los poderes con estilo.. y esa sonrisa falsa y esa voz misteriosa que pone.. me encantan los villanos xD Me he reido con la reacción de la madre de Claire a la excusa de Sylar cuando lo ha visto.. le ha dicho que es sweet... de todas las palabras posibles para referirse a Sylar, creo que sweet es la mas adecuada xD

Y con respecto a este tema, me ha gustado ese pequeño detalle que aporta mucho al personaje de la madre de Claire (quiero dedicarme a ésto, jo!) Sólo con ese momento de "vamos a lavarte el cerebro una vez más" ya nos han explicado porqué ella es como es. Porqué esta siempre como en la parra y parece siempre tan simple.. No me extraña la pobre.. le han lavado más veces el cerebro que en Men in Black..

En cuanto al asunto de Peter. me ha gustado como el hombre invisible le ha ido dando lecciones sobre la vida. Es pesimista, pero Peter es demasiado optimista y confiado con la gente que le rodea. Ese momento me tiran desde un edificio de 30 plantas, me pego contra el taxi que ha dibujado Isaac y me regenero, ha sido muy bueno y totalmemte crucial para la trama. Parece que Peter sabe como usar los poderes que ha copiado antes. El momento puñetazo ha sido muy bueno xD

¿De verdad será capaz de llegar a controlarlos? Ya veremos, pero a mi el tema del hombre invisible me escama.. porque el Sr. Bennet cree que está muerto y no se que pensar de eso. Y además me pone nerviosa su forma de pronunciar.. hay cosas que no le entiendo lo que dice y es que dice las cosas como le da la gana ¬¬

Y again sin Hana. Y de Isaac y la otra no tengo mucho que decir. Esa pareja me da bastante igual, la verdad.. no me crea ningun interés. Yo solo quiero que Isaac se dedique a pintar.

Y por ultimo.. comparto con vosotros lo que le he gritado al ordenador 5 segundos antes de que acabase el capi: ¡¡¡¡QUE FUERTEEEEEEEE!!!!! xD

Menudo par de capis el de Prison y el de Héroes.. demos gracias por la existencia de series como éstas xD Prison va a mejor.. Heroes va a mejor y está sentando unas bases muy inquietantes y muy prometedoras para lo que queda de temporada.

Impaciente me hallo.

2 comentarios :

  1. Voy a unirme al grito:

    -¡¡¡ QUE FOOOOOOOOOOOOOORT !!!

    Ahhh, ya me he quedado agusto. Pedazo de episodio si señor. Lo que más me ha gustado ha sido lo de Peter. Eso quiere decir que el poder de Peter es la ostia y además, el tío tiene todos los poderes de Sylar, sean los que sean a parte del de la telequinesia. El aprendizaje va a ser duro, el hombre invisible no se anda con chiquitas el cabrón xD. Pero Peter no puede decir que no se lo advirtiera.

    Y, por supuesto, Sylar en acción. Dios, cada vez me gusta más. Quiero que salga todos los episodios a partir de ahora como en este, una mezcla entre Darth Vader y Hannibal Lecter. Se van a cagar xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. No os confieis que el Dr. Lecter no es tal como lo pintan en las películas. ¡Deberíais leer mas!
    *ejem*, menudo capítulo de heroes :p
    El mejor Hiro, como siempre

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!