Audiencias [11 al 17 de Febrero]

Y ya vuelvo con una semana más de audiencias de USA. Esta semana sin ningún evento a lo SuperBowl, pero con alguna que otra sorpresilla.

Recuerdo como siempre que las series en verde son las de más audiencia, en naranja las susceptibles de cancelación y en rojo las canceladas. En morado las nuevas (o las que regresan).

Mis comentarios al final.

La emisión continúa aquí...


CBS:

JERICHO (Especial): 7,69
CRIMINAL MINDS: 15,40m
CSI NY: 14,63m
CSI Las Vegas: 22,47m
SHARK: 15,10m
60 MINUTES: 14,18m
THE 49TH ANNUAL GRAMMY AWARDS: 20,06m
HOW I MET YOUR MOTHER: 9,81m
THE CLASS: 8,97m
TWO AND A HALF MAN: 15,62m
THE RULES OF ENGAGEMENT: 13,50m
CSI MIAMI: 19,85m
NCIS: 15,67m
THE UNIT: 12,23m
WITHOUT A TRACE (R): 8,58m
ENTREFANTASMAS: 11,39
NUMB3RS: 10,6m


ABC:

GEORGE LOPEZ: 7,15m
THE KNIGHTS OF PROSPERITY: 4,87m
LOST: 12,77m
UGLY BETTY: 13,63m
GREY'S ANATOMY: 25,59m
MEN IN TREES: 11,21m
DESPERATE HOUSEWIVES: 18,13m
BROTHERS & SISTERS: 11,31m
WHAT ABOUT BRIAN: 5,55m
BOSTON LEGAL: 9,53m
MY NAME IS EARL: 9,1m
THE OFFICE: 8,83m


NBC:

FRIDAY NIGHT LIGHTS: 7,43m
DEAL OR NO DEAL: 9,60m
MEDIUM: 8,63m
MY NAME IS EARL: 9,10m
THE OFFICE: 8,83m
SCRUBS: 6,26m
30 ROCK: 4,96m
CROSSING JORDAN: 8,07m
LAW & ORDER - CI: 8,58m
LAW & ORDER - SVU: 12,95m
DEAL OR NO DEAL: 16,06m
HEROES: 14,68m
STUDIO 60: 6,56m


FOX:

BONES: 12,36m
TIL DEATH: 5,25m
THE OC: 3,63m
THE SIMPSONS: 8,27m
KING OF THE HILL: 6,98m
FAMILY GUY: 7,96m
AMERICAN DAD: 6,59m
24: 13,13m
24: 13,68m
HOUSE: 25,97

THE CW:

ONE TREE HILL: 2,25m
SMALLVILLE: 5,07m
SUPERNATURAL: 3,19m
7TH HEAVEN (R): 2,83m
EVERYBODY HATES CHRIS: 2,79m
ALL OF US: 2,56m
GIRLFRIENDS: 2,62m
THE GAME: 2,54m
GILMORE GIRLS: 4,31m
VERONICA MARS: 2,62m

A comentar.

Studio 60 está en rojo, pero realmente no está cancelada. La han retirado de parrilla para darle paso a la serie que os hablé hace unos dias, The Black Donnellys, y supuestamente Studio tiene temporada completa concedida, pero a saber cuando emiten los6 capítulos que faltan. Con todo ésto, todas mis esperanzas de renovación por una segunda, se han ido a la mierda :(

Luego hay que comentar un par de datos que se salen de lo normal.

El primero es el de Perdidos, que el miércoles pasado hizo 12,77 millones de espectadores, lo que supone el mínimo histórico de la serie. Se ha batido su propio record, pero por lo bajo. Supongo que todos estaremos de acuerdo en que no hay que preocuparse por perdidos, no es una serie que vayan a cancelar y quitarla de repente. He de decir que yo me alegro muchísimo de ésta bajada porque así se les quita la estúpida idea de que la serie tenga siete temporadas y se quedan con cinco, que ya es más que suficiente.

El segundo dato es con respecto a House.. después de llevar unas semanas imparables, subiendo de millones con cada nuevo capítulo, la serie ha conseguido lo que parecía que se proponía: ganar en audiencia a Anatomía de Grey. Por poco, pero lo ha hecho. Llevo un par de semanas comentando esta subida y preguntándome porque sería pero hubo un pequeño dato que pasé por alto: American Idol. El, que podríamos llamar, OT americano está haciendo todas las semanas más de 30 millones de espectadores, y uno de los días que se emite es los Martes, tras el cual emiten House que ha ido captando cada vez más audiencia heredada hasta el punto de alcanzar a Anatomía de Grey.


Otro comentario con respecto a nuestra lucha semanal Héroes vs. 24.. De nuevo, Héroes a ganado a 24, que además tenía doble posibilidad de batirla, ya que el lunes pasado emitieron dos episodios seguidos de la serie (y ninguno de Prison Break).

Y por último mi cántico semanal a la pobre CW. Smallville ha conseguido pasar de los 5 millones, después de quedarse a las puertas varias semanas, y Verónica Mars ha subido un pelín la audiencia, pero muy poco. Esperemos que suba, porque Marzo es el mes cruel de las renovaciones o cancelaciones de las series que no son nuevas. Al parecer, la encargada de programación con la que me metía la semana pasada por cancelar Everwood (una locura, todo el mundo esta de acuerdo), es seguidora fiel de la serie y dice que la va a defender a capa y espada... a ver si es verdad.

Por lo demás todo en su línea menos Jericho, pero no cuenta porque el episodio de la semana pasada era especial regreso de la serie. Un previewsly de 40 minutos :P. El miércoles veremos el nuevo capitulo, The day before, que promete ser revelador y menos Ugly Betty que ha bajado su audiencia bastante ésta semana. No se porqué seriá, no la sigo.

Y para acabar, comentar que las audiencias que veis de The O.C. son las penúltimas que veréis ya que esta semana se emite el episodio final de la serie. Los rumores de que la CW estaba interesada en seguir emitiendola no han sido fundados asi que es hora de despediros de ella aquellos que la sigáis. Yo no me incluyo, pero comprendo lo que se siente cuando te hacen eso.. y apesta.


5 comentarios :

  1. Pues una pena lo de The O.C., que aunque sea al ritmo de La2 yo la sigo... No es una gran serie, pero cumple perfectamente su cometido... y Seth Cohen es Dios! XD (cuántos dioses debo tener ya? XD)

    Y lo flipo con House, qué narices habrán hecho para esa megasubida de audiencia?

    ResponderEliminar
  2. Seth Cohen era Dios! pq después las temporadas fueron pasando... y pasando...y perdió su aquél y menos mal que pasó lo que pasó al final de la tercera, porque a pesar de todo ésta temporada nueva, los pocos que yo he visto recuperaban un poco la esencia original de The O.C.

    Ahora tengo otro Dios y se llama Hiro Nakamura... yata!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de house está explicado en el post :P

    Yo no puedo comentar nada de The OC porque no la veo, pero me solidarizo con los que las suguen porque se lo que es que te cancelen una serie que te gusta..

    Studio 60 DEP xD

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde está la campaña salvemos a Jordan? ¿Dónde hay que firmar? :P

    Y ha vuelto Jerichoooo, y yo sin enterarme O_O. Si es que es lo que tiene estar sin internés 4 dias.. :(, menos mal que hubo muy gratas compensaciones ;)

    De OC no hablo porque tampoco la sigo, pero ma molao el concepto de audiencia heredada de house.. o sea que a la gente le da el perro cambiar de cadena y ya se queda viendo lo que hechan después.. curioso :)

    ResponderEliminar
  5. es curioso pero es así.. no es que la gente sea una vaga, que tambien, sino que si publicitas el programa siguiente pues la gente se suele quedar ya que está :P

    Vero la emitían los miercoles y decidieron cambiarla a los martes para ir detras de las Gilmore a ver di le cogía un poco de audiencia heredada.. los primeros días no cogía nada, pero su audiencia ha subido bastante con respecto a la segunda temporada y en gran parte es por eso..

    aqui en españa la cosa se puede ver con camera café.. es un programa muy poderoso porque tiene mucha audiencia y programa que pones detrás, programa que gana audiencia..

    son cosas que pasan :P no todo el mundo tiene tan claro lo que quiere ver como nosotros xD solo hay que ver la tele que tenemos en este pais..

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!