¿Que nos espera en Heroes? Hiro nos lo cuenta

.
Kristin de E-Online ha tenido la suertísima de hablar con Masi Oka sobre lo que nos espera en Heroes el resto de la temporada... que mono es Masi ^^
El caso es que ha puesto lo que le ha ido contando sobre la serie y sobre su personaje, Hiro Nakamura, y os lo traigo para que os entren ganas de ver más, como a mí después de leerlo.
Lo traduzco humildemente. Aquí está el artículo original.

Lo que viene:

La primera mitad de la temporada nos mostraba como Hiro iba descubriendo su poder, al igual que el resto de los héroes. La segunda mitad, según dice Masi, trata sobre el desarrollo de esos poderes. Sobre los poderes de Hiro, Masi dice que la forma en que han sido descritos está relacionada con su estado emocional.. y añade que ya sabremos qué significa eso (¬¬ ya está provocando xD)
Hemos visto a Hiro perder el control de sus poderes, pero en los próximos siete episodios veremos la búsqueda de la espada, que él cree que le permitirá concentrar y controlar sus poderes. Veremos nuevos efectos interesantes porque ese control está atado a sus emociones. Se empieza a dar cuenta de que no puede cambiar el pasado, que el destino es el destino.

Regreso la futuro (y al pasado):
Masi revela que aprenderemos mucho con los flashbacks y, oooo que ganas, fastforwards. "Creo que iremos 12 o 15 años atrás, asi que puede que veais al joven Hiro. Y, por lo que sé, veremos al Hiro de futuro de nuevo. Esa es la idea, pero no hay nada concreto, podría cambiar de repente.

Yo soy tu padreeee:
George Takei, conocido por su papel en Star Trek aparecerá el 29 de Enero como el padre de Hiro, por lo que descubriremos ciertas cosas que no son precisamente buenas sobre la familia Nakamura. El Padre de Hiro quiere que éste lidere su compañía y cuando conoce la historia de lo que está haciendo su hijo, le ve como un tonto y quiere que madure.

Un futuro Sexy!:
El creador de la serie, Tim Kring, ha prometido a Hiro alguna situación imponente, probablemente contra algún personaje nuevo, que seguramente no será el dinosaurio.

Dinosaurio?:
No tendremos que esperar mucho para saber algo a cerca de la criatura prehistórica. "La respuesta se dará en el primer episodio de vuelta, el 12. Veremos al Dinosaurio venir a jugar" avanza Masi, que en la vida real es un ingeniero grafico de informática.
"Todo lo que puedo decir es que trabajo en Industrial Light and Magic, una empresa de efectos especiales, y que trabajamos en Jurassic Park... asi que...

Hasta aquí la entrevista.
La verdad es que hay ganas de que vuelva Heroes ya.. el día es el 22 de Enero, con el episodio numero doce.. ya no queda ná.

30 comentarios :

  1. Tengo ganas de ver lo del dinosaurio. ¿Hay que esperar hasta final de enero? joooooo. Ya he intentado concentrarme y viajar al dia 22 pero no funciona.. Debe ser por mi estado de animo.

    Hey, segun la serie sí que se puede cambiar el pasado.

    Si no, la frase "save the cheerleader, save the world" es una estafa!

    Además, lo espero. Si el futuro es inmutable... nos quedan 4 episodios.

    Y que venga Doc Brown a explicarnos lo de las realidades alternativas YA!

    ResponderEliminar
  2. lo de save de cheerleader save de world creo que es una trampa... porque no mola que nos digan eso, parece que la han salvado y no sepamos cuales habrían sido las consecuencias..

    creo que lo de save the cheerleader, save the world no está zanjado..

    y lo de que no se puede cambiar el pasado supongo que lo dice por la chica esponja (la que recuerda todo)...

    yo tengo ganas de saber a que se refiere con eso de que su poder está ligado a sus emociones...

    ResponderEliminar
  3. ¿un dinosaurio? ¿que pinta un dinosaurio en Heroes? El poder de algún nuevo personaje es transformarse en un Rex, a lo Transformers…??? Y, cómo lo matará, con la espada que todavía no tiene?
    Tiene razón Garfield, la serie se basa en intentar cambiar el pasado para que haya un futuro, si no se puede cambiar el pasado los viajes de Hiro no tienen sentido y se iría a todo a la mierda… vamos que nos quedaría esta temporada y gracias

    ResponderEliminar
  4. puffff, ya quiero que la vendan en dvd!!!

    ResponderEliminar
  5. Marló, lo del dinosauro es de una imagen que salió de Hiro frente a un dinosaurio, y todos nos preguntabamos a que venía eso..
    hay otra por el estilo de un robot enorme paseando por la ciudad, pero de esa aún no se sabe nada.. aunque no se porque me da a mi que va a tener que ver con Micah y su poder de "hablar" con las máquinas..

    Yo no he dicho que no se pueda cambiar el pasado, lo ha dicho Masi en la entrevista xD y yo creo que el poder que más van a explotar de Hiro va a ser el de modificar el espacio o el tiempo por separado y no juntos...

    Y switch! lo del DVD no se sabe todavía, pero yo calculo que para las próximas navidades está seguro ;)

    ResponderEliminar
  6. oK! ya recuerdo lo del dinosaurio!! ;p Sigo sin saber de donde vendrá, pero ya lo sabremos el 22... ;D

    ResponderEliminar
  7. Anda que no lo tienen negro los guionistas para conseguir hacer medio coherente el poder de Hiro.Que no les pase na!

    Llevo un par de dias resfriado y como no puedo salir de casa.. ¿que mejor que verme del tirón los 11 eps de Heroes otra vez? :) Eso si, esta vez con subtítulos y con los botones de pausa y marcha atrás a la vista. El caso es que viendo en conjunto el tema de la cafetería veo un montón de agujeros, y no me refiero a cómo funciona su poder, sino a coherencia.

    Para mi hay dos opciones:

    1) Hiro llega a la cafeteria y nadie le conoce. Vamos mal. Si vuelve al pasado y se pasa en la cafeteria unos meses lo normal es que cuando entre por la puerta le saluden y le pregunten donde ha estado. De hecho, la cocinera se acuerda de él, pero dice que no lo ve desde hace semanas. Que marrón, que marrón.... igual sale alguien y empieza con las lineas temporales pero entonces tienes que casar que Ando está en una y la cafetería en otra.. hay que hecharle imaginación al tema.

    2) Hiro llega a la cafetería y Charlie le reconoce, pero no le dice nada porque sabe que él aún no la conoce. Esta es mi preferida. Cuadran varias cosas. A Charlie alguien le ha regalado un libro de frases japonesas 6 meses antes (y sabemos que es Hiro quien se lo regala). También explica que charlie sepa palabras en japoneś que no están en el libro. Además explica porque le dice a Hiro que le gusta su expresión cuando se concentra, cuando es muy extraño que le haya visto con esa expresión si solo se conocen 2 horas. Que no lo saluden los del bar se puede solucionar con imaginación. Lo que hecha al suelo esta teoría es que saquen la foto de Charlie sola. Que les costaba no haberla sacado en pantalla y sacar directamente la foto con los dos juntos.

    Bueno, igual me he rallado mucho, pero tenía que desahogarme. :)

    En todo caso, que el poder de Hiro este relacionado con su estado emocional puede explicar porque desaparece cuando está a punto de besar a Charlie (imaginate las pulsaciones que debia tener el tio).

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta la segunda, y creo que es lo coherente, porque, como bien expones, hay una incoherencia entre lo que de momento sabemos de hiro y su realción con charlie.. porque si viaja al pasado se supone que debería haberle reconocido..

    pero claro, puede que lo que pasa es que sea lo segundo que dices, que es lo que tiene más coherencia claro..

    pero, y lo de su enfermedad??

    no se... que ganas e? ^^

    ha molao el comentario Pok, tu desahogate que todos te comprendemos, es lo que tiene ver series, que le rayan a uno la cabeza xD

    ResponderEliminar
  9. Hmmm, qué poco os queda a vosotros, yo hasta dentro de meses ni oleré los capis nuevos, pero soy débil, me spoileare y luevo volveré al pasado para decirme que no me spoilee, pero volveré a hacerlo, retornaré de nuevo al pasado y volveré a avisarme, volveré a hacerlo.... y mi yo del futuro vendrá y directamente me asesinará... con lo cual, ¡problema resuelto! uy, espera.... que igual me convierten en algo tipo "Tan muertos como yo" y vuelta a empezar.. Argh!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, ya sé que aqui se habla de Heroes... pero lo siento, soy un enfermo de 24 y como sé que a ti tb te gusta stephen king...: "Stephen King es el hombre más masoquista que existe. Ha visto los cuatro primer episodios de 24 (de la nueva temporada) y ahora dice que ha sido lo mejor que ha visto en su vida. ¿Este hombre que quiere, torturar a la gente?" Hay más emoción y suspense en las primeras cuatro horas (de 24) que muchas series tienen en una temporada o durante toda su duración"" WARGH!!!

    ResponderEliminar
  11. ya... King es un seguidor empedernido de 24 (como de muchas otras series.. )..

    supongo que lo has leido en Pop of the King no? yo entro todos los días a ver que comenta mi amado King xD

    que por cierto los reyes me han traido Cell, su último libro (en España=, a ver que tal..

    y tambien me han traido SURFACE en Dvd!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Yataaaaa!!!, como mola Surface en DVD y con audio en español y todo. Será cuestión de acercarse por la Fnac ahora cuando a la gente se le pase la fiebre de las rebajas. A ver si aprovechamos el viaje y cae la 5ª de Angel y si sale de 2ª de Roswell :).

    Lo de la enfermedad de Charlie podria explicar porque se queda en la cafetería. Ella tiene asumido que la va a palmar y prefiere pasar el dia alli con Hiro. Además, si no lo hiciera así esté no volvería al pasado y no pasarían unos meses juntos. De todas formas no deja de ser un lio de cojones :). A ver por donde salen (pero que sea rápido).

    Lo de desahogarme era porque, a parte de esta, tengo otra incoherencia dandome vueltas a la cabeza y las dos no cabian,asi que había que dejar espacio :). La otra tiene que ver con un libro que me acabé hace un par de semanas Panteón de Laura Gallego García. Pero esa no la voy a escribir que me da dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  13. uf, pues no te leas La torre oscura...

    ese libro me te absorver la vida, la existencia.. es una rallada impresionante pero no puedes dejar de pensar en ello..

    yo empecé con 13 años a leerla y la he acabado este año, cuando salió el septimo y ultimo en castellano.. 10 años leyendo un libro y cuando lo terminé tendrias que haberme visto...

    no sabia que hacer con mi vida y estuve una semana con unas vueltas a la cabezaa..

    ains. amo la torre oscura xD

    (sorry, offtopiqueo en mi propio blog xD)

    ResponderEliminar
  14. Pues no, no lo leí allí... de hecho nunca he entrado en lo de pop of the king... ¿link? AH, y ya que estamos con sthepken king... ya me diras que tal Cell, que tiene una pinta bastante mejor que los últimos suyos, tanto los que leí (Buick 8, la de lo de Tom Gordon...) como los que directamente mandé al pedo XD

    ResponderEliminar
  15. Yo es que stephen king como que no me va mucho :)

    Pero hay que preocuparse, después de sufrir la Rueda del Tiempo de Robert Jordan se de lo que hablas. Ahora me estoy relajando releyendome la saga del mundodisco de Terry Pratchet pero despacito, saboreándola (y no creas que no cuesta eso de leer despacio).

    ResponderEliminar
  16. Pok, segun los libros que dices que te lees, estoy segura que cierto tipo de libros de King te iban a gustar..

    yo siempre me llevo malas miradas porque me guste King, me gusta y le defiendo.. pero admito que tiene unas cagadas de libros impresionantes, pero tiene otros que son genialidades..

    y, como yo lo veo, hay dos clases de Kings.. el de it, los tommyknockers, el resplandor.. etc..
    y el King de Desesperación, La Larga Marcha o La Torre Oscura (que no tiene nada que ver con el resto de sus libros)...

    A la gente de mi alrededor que decian que King no les iba, les he ido dejando un tipo de libros de King que no conocían, Rabia también, que no lo dije antes... y ahora me piden más :P

    Freddy, ya te diré que tal Cell... al parecer es al estilo el amanecer de los muertos.. la clase de King que no me suele gustar (ojo, la peli me encantó, que no es lo mismo ver que leer :P) pero no se porque este tiene algo que me llama..

    El buick 8 ahi le tengo, me le regalaron pero no pienso leernelo. Odié Christine y ya que es la segunda parte (supuestamente) pues paso del todo xD

    te recomiendo los que he dicho antes. Yo empezaría por La Larga Marcha. Es cortito pero adictivo. Desesperación y Posesión son dos obras maestras del terror psicológico.. sobre todo Desesperación. [se supone que son primera y segunda parte, son como dos realidades alternativas de los mismos protas (o casi) y el mismo "mal"]

    Aunque claro, si me tengo que poner a recomendar, recomiendo La Torre Oscura, pero todo él son como unas 5000 páginas xD (no exagero e? que acabo de contarlas, lo q pasa es que de la 1 a la 4 las tengo en bolsillo y el resto en tapa dura edición chachi :P ahora van a reeditarlas todas en edición chachi :D)

    pues eso, que me lío.. hablando de Stephen King :P

    ResponderEliminar
  17. SURFACE EN DVD!!!!!!!!! Joder, cambio padres que regalan Surface, por padres que regalan ropa. Odio que me regalen ropa! Si de eso ya tengo! ¿Qué creen que me pongo todos los días?! ¿Taparrabos?!

    Ya nos contarás las escenas eliminadas y si resuelven algun misterio! ¿eeeeh?! TODO! Queremos detalles! Al final, Nim se los come a todos ¿no?

    Sobre Stephen King, hace mucho que no leo un libro suyo. Se le asocia al genero de terror (con razón, claro), pero los que más me han gustado han sido los que no son de terror. Y estos pueden llegar a mucha más gente, pero piensan:
    Stephen King? Bah, de terror y bichos ¿no?.

    Pos no.

    Aunque tiene algunos libros que son una mierda, otros son muy buenos. "Cuatro Estaciones", son 3 historias geniales y una mierda. Las buenas, dieron lugar a 2 pelis geniales y una mierda. ("Cadena Perpetua", "Cuenta conmigo" y la de Ross con bigote)

    Para mi, sus mejores libros precisamente no han sido los de terror (no del todo),"Ojos de Fuego", "La zona muerta", "Cuatro estaciones", "El corredor de la muerte" y mi favorito"Apocalipsis".

    Y otros de terror psicologico pero no del tipo: "uy, que susto me has dado!" sino del tipo "por favor, quiero morir y dejar de sufrir": Misery, Dolores Clairborne, etc

    Libros majetes de cagarse: Cementerio de animales, El Resplandor, Carrie, It (muchos niños de los 80 desconfiamos de Ronald McDonals).

    Y autentica mierda impresa: La Tienda (regalo que nunca acabo), La Tormenta del Siglzzzzz, ChristinZZZZZZZZ!!!!, Cazador de Sueños (te ries hasta que SPOILER muere el gracioso) Y todos, sí, sí TODOS, los que son recopilaciones de cuentos. (... pesetero King)

    ¿De qué va la Larga Marcha? Es de "uy, que susto"? No me spoilees mucho.

    Por cierto... ¿este post era de Heroes?

    ...Heroes mola. Ala.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, Pok, estoy seguro que alguno de Stephen King te gustará. Dale una oportunidad! El tito King se lo merece!

    Yo también pensaba que no me gustarían Stephen King, pero mira.

    ResponderEliminar
  19. siii!!

    Es como si me hubieses leido la mente.. con lo que suele pensar la gente que es King y con los libros que te molan y que aborreces..

    pero tengo que discrepar en El cazador de Sueños, que a mi no me digustó (eso sí, la peli es horrorosa xD) y Misery, que la historia esta de p** madre, pero cuando mete las historias que va escribiendo de Misery, se me hacía un poco pesado.. (me gusta mas la peli, de hecho)

    y lo de los recopilatorios.. no están mal, lo que pasa es que, sobre todo los de antes, hay que leerse 3 historias malas o pasables para encontrarse una buena :P

    eso si, yo recomiendo el Todo es Eventual (14 relatos oscuros), hay un par que sobran, pero el resto so.. buf! geniales..

    y la larga marcha es como battle royale pero en carrera, por asi decirlo..

    empiezan 100, con unas reglas y cosas que no voy a decir, y al final solo puede quedar uno.. 99 morirán. Los detalles los dejo, porque tienes que leerlo..
    Es muy cortito.. es uno de mis favoritos de King..

    mmmm.. si...mmmm... heroes mola xD

    ResponderEliminar
  20. Bueno, si os poneis asi intentaré leer algo de Stephen King, pero como lo ponga al final de la pila brutal de libros por leer igual tardo un año... será cuestión de colarlo vilmente :)

    Por cierto, ya puestos a desviarnos del tema, tengo una curiosidad. Creo que comentasteis por aqui algo sobre la escena de paraguas de Battle Royale. Yo tengo las dos pelis en DVD y las he visto un par de veces y no me acuerdo de la dichosa escena. ¿Es en la primera o en la segunda?

    ResponderEliminar
  21. es en la primera porque yo la segunda no la he visto :P

    la escena es una que se acerca Kitano a Noriko con un paraguas.. es :S :S :S

    ResponderEliminar
  22. A estas alturas tendrías que habrir un hilo llamado "habla de lo que quieras" porque de heroes ya no ponemos ni el nombre xD

    Cómo que no has visto Battle Royale 2.. Sacrilegioooooo. Si has visto la uno hay que tragarse la dos. Es cosa de masoquismo puro. Encima ahora yo tendré que volver a ver la uno pa ver el paraguas porque ya me ha picado la curiosidad. :P

    Por cierto, esta noche estrenan en la sexta how i met your mother. Lo digo porque nadie lo ha puesto como noticia en Serieadictos. Y que me lo haya tenido que decir alguien de Tv.com. A dónde vamos a llegar...

    ResponderEliminar
  23. ¿¿¿Que La Tienda es una mierda??? como dirian en cierto videojuego... Objection!! caray, que es uno de mis 3 libros favoritos del bueno de King : P

    Por cierto, no creo que Christine sea la primera parte de Buick 8, porque supongo que al menos en Christine el coche matará a alguien y hará algo más que estar aparcado ¡AGH!

    AH y cierto, se me olvidó, de los últimos de King el único bueno "Todo es Eventual" :)

    Y dios, ni se te ocurra ver Battle Royale 2!!! 8y la comparación con "La larga marcha" y Battle Royale... acertadisima! XD... pero por si garfield quiere más detalles: Creo que 100 chavales corren y tienen que mantener un mínimo de velocidad, si llegas a cierto número de avisos, eres retirado de la carrera por varios tiros que te dejan un pelin muerto XD)

    ResponderEliminar
  24. ves ves?

    Freddy tambien recomienda el de "Todo es eventual".. si es que es genial :P

    y a mi la tienda no me disgusó, pero tampoco me emocionó.

    lo dicho: leed la larga marcha, desesperación y posesión.. y luego hablamos de si os gusta o no King :P

    PD: ufff. heroes. como mola no?? xD

    ResponderEliminar
  25. No recuerdo si he leido "Todo es eventual"... si no lo he leido, le daré una oportunidad. El que me parece interesante es el de "La larga marcha", pero me recuerda mucho a otro, no se si es de Stephen King. Recuerdo que hicieron una peli protagonizada por Chuacheneger.

    .. a ver si va a resultar que me lo he leido. SPOILER En el final del libro, ¿el prota se estampa con un avión contra la torre de emision de TV donde está el malo?

    ...

    ¿No es demasiado pronto para que tenga ataques de alzheimer?
    Jo, que malo es hacerse viejo.

    Bueno, mira, puedo leer 1 libro mil veces y siempre me sorprenderé.

    ...Hablando de Heroes... a Stephen King seguro que le mola.

    ResponderEliminar
  26. Creo que al que te refieres sí es de Stephen King y se titula "El Fugitivo" y "perseguido" la versión (totalmente adulterada, pero entretenida) con Chuache.

    Saluditillos!

    ResponderEliminar
  27. Pos hoy me he plantado en el carrefour a ver que caia (la 5ª de Angel y la 1ª de Prison Break han caido na más entrar :) ) y recordando el tema me he acercado a la libreria a ver si pillaba un libro de Stephen King. Total que me acerco al librero y le digo:

    - ¿Tienes libros del Stephen King este?
    - Si, ¿cual quieres?
    - Uno de una Torre o algo asi
    - ¿La Torre oscura?
    - Eso, ese era (a éstas alturas habreis notado dos cosas: i)tengo poca memoria pa los títulos y ii)si me pongo a leer voy directamente al más gordo, nada de libritos ni relatos cortos)
    - ¿Qué volumen quieres?
    - El primero, pa ir empezando.
    - Huuy que lástima, está descatalogado. Los primeros cuatro están descatalogados. Pero te puedo dar el quinto

    Aqui me quedo mirándolo incrédulo.. no puede ser que me quiera colocar el quinto sin haberme leido los primeros. Este tio vive pal negocio.

    - No, da igual, dejálo.

    Y ya me he ido.

    Bueno, a lo que íbamos, que no me voy a poder leer la Torre oscura porque no hay libros. Seguiremos intentándolo. A ver si la próxima vez, en la Fnac, hay suerte y tienen stock de los antiguos. (También existe la posibilidad de que el librero mienta y si que haya, pero parecía muy seguro cuando lo ha dicho).

    ResponderEliminar
  28. Pok.. debería haberte avisado.. los primeros de la torre estan descatalogados.. esque soy muy antiguos.. el primero es de mediados de los 70 xD

    Pero ahora van a reeditarlos en edición chachi (lo estoy deseando) en plan como del quinto al septimo, con tapas duras guays.. salen dentro de poco ;) te avisaré..
    pero de momento, puedes probar con La Larga Marcha o Desesperación :P

    ResponderEliminar
  29. Ok, me los voy a apuntar por algún lado que si no se me olvidaran... :)

    Por cierto, recuperando el espíritu inicial del comentario.. El otro día, no se en que estaría pensando pero de repente se me ocurrió que es curioso que en Heroes, los japoneses hablan japonés (como parece normal), pero los hindues saben todos ingleś. Pero todos, hasta el chaval del balón y la gente del mercado. Menudo sistema educativo deben tener allí xD.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!