Preestreno de Heroes

.
Ayer fue en Madrid el preestreno de la serie Heroes, en la sala 25 del Kinépolis, donde proyectaban los dos primeros episodios de la serie como primicia. Tuve la suerte de ir, así que vengo con algunas noticias.

La noche empezó bien, nos dieron a los presentes una pulsera de la serie y una piruleta, que porcierto, según el envoltorio, era sabor midiclorianos xD. Nos hicieron una foto polaroid con marquito de Heroes y todo ^^ y luego entramos a la sala 25. Para el que no lo sepa, la sala 25 del Kinépolis es la más grande de Europa (o lo era hace unos meses) y da cabida a casi 1200 personas, con lo que podéis imaginaros el tamaño de la pantalla.

Cuando estabamos todos sentados, un chico presentó la serie y nos dijo que Sci-Fi va a llevar a cabo una costosa e importante campaña de promoción para la serie que va a incluir desde pulseras de regalo en las revistas de cine, hasta autobuses en las universidades.


La emisión continúa aquí...


Está claro que Sci-Fi sabe lo que tiene, ya que Héroes es la serie revelación de esta temporada y está causando tanta espectación y frikismo como lo hizo Perdidos en su día.

La serie empieza en Sci-Fi el 1 de Febrero, asi que nadie se la puede perder. Tengo que decir que yo, que soy bastante maniática con los doblajes de las series que voy siguiendo en versión original, me quedé muy contenta con el doblaje. Evidentemente hay cosas mejorables, como el ausente acento de Mohinder y Hiro (que tiene un acento raro) .. pero el resto de voces están muybien escogidas y además, los actores de doblaje son buenos (no como el que dobla a Keith Mars en Veronica Mars ¬¬)

Mas noticias de Héroes: La NBC, cadena que emite la serie en Estados Unidos, ha confirmado que tendrá segunda temporada. La verdad es que estaba claro y nadie dudaba de una segunda temporada, y esperemos que, si sigue así de bien, haya muchas más.

La serie vuelve con nuevos episodios este próximo lunes 22 de Enero, con el capítulo 12 de la primera temporada. La semana pasada puse un post a cerca de lo que había comentado Masi Oka (Hiro Nakamura) a cerca de la vuelta de Heroes. Aquí está.

Recordad que desde que empezase Héroes, la cadena empezó a publicar un cómic como complemento a la historia de la serie en su web. Cada cómic es de un personaje diferente y se cuentan cosas que no se dicen en la serie. Yo los recomiendo. Antes los cómics salían a la vez que el capítulo así que tenían relación entre sí, pero durante el parón de la serie se han seguido publicando comics en la web, asi que ya no coinciden los números. Aquí teneis los comics para ver el red o para descargar, y aquí los teneis en español, traducidos por la web especializada en la serie Héroes Spain. Con respecto a esto, os quiero avisar que tengáis cuidado, porque si no vais al día con los episodios y leeis un comic posterior, podéis leer spoilers. Hasta ahora hay 16 números.

La web de series en la que colaboro está sorteando 80 pulseras de la serie entre los usuarios registrados, asi que no perdáis la oportunidad. Aquí es, en Serieadictos.

Ya no se me ocurre que contar. Solo quiero remitiros al reportaje que ha hecho un compañero colaborador de serieadictos a cerca de la serie con el dossier de prensa que Sci-Fi nos ha proporcionado. Es 100% recomendable (la parte de ¿Porqué hay que ver Héroes? es mía :P). Aquí esta el reportaje.

4 comentarios :

  1. Fuiste al preestreno? Jooooo, que suerte tienen algunas :P.

    ¿Y a qué sabe un midicloriano? ¿Después de comertelo oiste algo como "confia en la Fuerza Adri"? xD

    ResponderEliminar
  2. Tu odio por mi excesivo tiempo libbre se compensa por el mio por poder ir a eventos así! Malditos sean los preestrenos que aui nuna hacen! XD

    ResponderEliminar
  3. esta serie la veré hasta que la lancen en dvd, ni modox.

    ResponderEliminar
  4. Por el amor de dios, que no la doblen al euskera! (acabo de leer lo de vayatele)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!