Lista de niños buenos o malos

.
Una de las columnistas más famosas de la web, en cuanto a tele se refiere, Kristin de e! online, ha hecho una lista en su página de quién ha sido bueno y quién malo este año.
Me ha parecido alguna idea curiosa asi que voy a hacer una traducción de la columna, pero algunos los voy a cambiar por los míos propios :P

[cuidado. Mirad primero los títulos antes de leer cada párrafo para no leer spoilers]

Malos

* Warner Bros. (Por permitir que Amy Sherman-Palladino se fuera)

Lo siento, pero, aunque adoro al nuevo equipo creativo y he visto y disfrutado cada episodio de Gimore Girls esta temporada, echo en falta la esencia original de Lorelai y Rory.
[ésto es textual de Kristin. Yo no veo GG, pero me parecía una crítica interesante]

* Kim Sae Hyun de My girl

My Girl
es una serie coreana que trata de una chica que, por ciertas circunstancias, tiene que fingir que es la desaparecida prima de un joven empresario rico. Es una comedia muy divertida, aunque también tiene su parte de drama, en la que, como es habitual en las series (aka: culebrones) asiáticas, hay un cuarteto amoroso..
Bien pues, de todas las series asiaticas que he visto este año, a la que menos he soportado es a Kim Sae Hyun, con sus pucheros de niña estúpida, pija, que se cree superior a todo el mundo y con su "oppa" de los cojones.. xD

* "Beaver" Casablancas de Veronica Mars

si, fue victima de acoso sexual y emocional, y si, tuvo la desafortunada casualidad de ser el hermano de Dick. Pero, a ver, si le haces lo que le hizo a Mac, intentas matar al genial Keith y violas a Verónica y nos tienes engañados dos temporadas enteras... realmente te has pasado de la raya.. como diría Joey a Chandler: la raya es un puntito para Beaver...
El pobre tenía mucho que ofrecer al mundo.. echaremos de menos lo que podría haber sido, pero no en lo que se convirtió.
Ademas era mono.. xD

* Charles Logan de 24

Pues sí. La verdad es que el actor se merecía al menos una nominación a los globos de oro porque... ¿quién ha visto la quinta (y la cuarta) de 24 y no ha odiado hasta el fondo se su alma a Logan?
Pobre Jack... todo lo que sufre por el país, que siempre está al borde de la muerte, toda la gente que muere a lo largo de la serie, y sobre todo gente que queremos mucho (como Edgar, Michelle, Palmer y Tony, con esa muerte que no le hace justicia al personaje)... para que luego sea el propio presidente del país el culpable de todos los embrollos...
A ver que es lo que pasa con él en la sexta temporada...

La emisión continúa aquí...


* T-Bag de Prison Break

Con los dientes pochos, la mano podrida, esa forma de hablar tan grimosa... lo siento, pero no hay otro personaje en televisión que haga que se me revuelvan las tripas como lo hace nuestro querido y odiado T-Bag.
Desde luego se merece el título de niño malo, pero hay que decir que Prison Break no sería, para nada, lo mismo sin él :P

* Sylar de Heroes

Se que mucha gente, en esta lista y en el mundo de las series en general, tiene malas costumbres, pero es que este tio come cerebros. Da miedo solo de verle y solo que le mencionen hace que se nos erize hasta los pelillos de la nariz... y, por si no lo habíais pensado, esto es solo el principio...

* La CW por sus incoherencias con las renovaciones.

Pues sí... siete en el paraíso renovada, Everwood cancelada. The Game tardaron dos semanas en concederle una temporada completa, cuando su audiencia no pasaba de 3,5millones mientras que a Verónica Mars le concedieron, tras mucha espera, 20 capítulos ésta temporada, y da gracias.

* Ana Lucía, Libby y Mr. Eko de Perdidos

Pues sí.. han sido malos. Ya no me refiero a los posibles crímenes o errores que hayan cometido sus personajes, sino que los actores que les interpretan han sido pillados más de una vez conduciendo borrachos, drogados y de todo. Las dos chicas incluso pasaron una noche en la cárcel.. Pero bueno.. parece que es cierto el dicho de que cada uno recoge lo que cosecha ¿no?

* JJ y Lindelof de Lost [Pasados a malos. Mia culpa. Gracias Freddy]

Por querer alargar la serie hasta cuatro temporadas confirmadas y con rumores de una quinta más una película. Por haber bajado el nivel de la serie y hacerme pasar de la más absoluta adoración, enganchamiento y frikismo que tenía en la primera temporada, al desencanto, la vaguería y la decepción en la segunda.
La tercera va mejorando lenta pero segura... La trama de los otros es interesantísima, la de la gente de la playa es cansina... esperemos que se nivelen pronto y la serie vuelva a ser lo que era..

* Los ****nes que cancelaron Surface [gracias Garfield y Pok]

Surface... Una de las series que más me flipó de la temporada pasada, sencillamente genial, redonda y con un final de temporada (serie) tremendo, que te deja a la vez fascinado y jodido de pensar que te vas a quedar sin ver nada más...
Esta es la cancelación que más me ha dolido, junto con la de Reunión. Una serie con una premisa muy buena, con un formato original pero que no funcionó demasiado bien. Pero es que ni siquiera tuvieron la decencia de emitir lo que ya habían grabado y de acabarla, aunque fuera más corta, y nos dejaron con la maldita duda de quien de ellos era el asesino..
arg!

* Los nominadores de los Globos de Oro [Gracias a Garfield]

Y ya que estamos a los de los Emmy. Porque no hay derecho vamos.. nominan a gente que ya se les ha pasado el arroz o que ni se merecen la nominación, y no digamos el premio... si es que hay tongo de fijo..
Que después de 3 años, ni Kristen Bell, ni nadie de Veronica Mars, ni la serie no hayan estado ni en las nominaciones, no tiene pies ni cabeza. Y de Prison ni hablemos. Se han olvidado de Studio 60, se han olvidado de Barney de How I met, se han olvidado del actor que hace de Charles Logan en 24.. por dios, si lo hace GENIAL!, T-Bag de Prison.. y muchos más..
Eso sí, Anatomía de Grey, The office (que ya CANSA), Monk (Que cansa aún más). Mujeres Desesperadas (que también cansa), Perdidos (que no se lo merece más que otras este año)... esos descuida que están..
Bahhhhhh... TONGOO!!

... espacio para los vuestros...

Buenos

* Showtime

¿Recordáis cuando HBO era el único canal de pago que ofrecía lo que ofrecía? Bien, pues ese reino ha terminado gracias a Weeds y Dexter.
Ambas series, aclamadas por la crítica y enfermizamente adictivas, hace años simplemente asumíamos que pertenecían a HBO.
Pero actualmente, con la cancelación de una comedia de calidad como The Comeback y la emisión de programas como el de Lucky Louie en su lugar, es algo bueno que haya otras opciones.

* Dexter de Dexter

Si, me habeis leido bien. Dexter. Y, aunque puedo entender que muchos de vosotros le meteríais en la lista de niños malos (por eso de ser un asesino en serie, metiendo cachos de gente en bolsas y esas cosas), personalmente pienso que Dexter se merece un poquíto de reconocimiento por no ser lo realmente maligno que podría haber sido cuando conoció a su hermano al final de la temporada.
Si, Dex tiene problemas, pero por lo menos se carga a niños malos.

* La NBC y Studio 60

Las bajas audiencias de Studio 60 estuvieron a punto de costarle la cancelación. La nueva serie de Aaron Sorkin (creador de El ala oeste de la casa blanca), es, sin duda, una de las mejores series de la temporada, pero ni siquiera Sorkin se libra de las audiencias y sus escasos 7,5 millones de espectadores de media (cifra baja tratándose de la NBC) le tuvieron al borde del abismo un par de semanas.
Al final, la cadena decidió darle una oportunidad, haciendo un cambio de día en su programación. Esperemos que la renueven, aunque sé que es complicado..

* Masi Oka de Heroes

Es sincero y gracioso, mono y, por supuesto, totalmente cómico haciendo de Hiro Nakamura en Heroes. No es por nada que es uno de los personajes más queridos y que más fans está recolectando ésta nueva temporada.

* Cuatro, Sci-fi, Calle 13, La Sexta.. por confiar en la ficción americana.

Si. Yo diría solo a Cuatroº. porque me encanta. Es la cadena en abierto que más me gusta actualmente, su forma de programar, sus autopromos, muchos de sus programas y, sobretodo, su confianza en las series norteamericanas.
Pero mentiría si digera que es la única.
Aunque es normal por ser canales de pago, muchos canales satélite como Sci-Fi o Calle 13 han estado ultimamente muy ágiles en pillar series americanas de calidad y Fox, que siempre las ha emitido, se está dando mucha prisa en traer a españa nuevas temporadas de sus series de éxito.
También hay que mencionar a La Sexta porque, aunque la pobre no tengo mucha audiencia, lo está intentando, y le da mucha importancia a sus series..

* Kyle de Kyle XY [Gracias a Garfield y a Pok por recordarmelo!!]

Y la ABC Family, que la pobre no se come nunca un colín, este verano ha sido la revelación. Su serie récord de audiencia, y con razón.
Aunque su premisa sea una serie familiar, sencilla, sin pretensiones... Kyle engancha desde el primer momento, y es que le adoras cuando le ves flipando con todo lo que le rodea (una mención de honor a Matt Dallas, por cierto). Y en seguida te das cuenta que no es tan sencilla, que tiene más transfondo del que parece, que el misterio te tiene intrigado, que cada vez quieres mas a Kyle, porque es imposible no quererle, y cada vez te metes más en su historia, y sufres con él.
Claramente, uno de los niños buenos del año. Lo malo es que hay que esperar a Verano para seguir disfrutándola.

* Darnell de Me llamo Earl [Gracias a Pok]

Darnell, aka: Hombre Cangrejo, es uno de los personajes más entrañables que hay ahora mismo en televisión (no llega al nivel de Hiro, pero no se queda corto xD)
Realmente le adoras, a pesar de que es un secundario, que sale muy poco (al menos en la primera temprada, que es lo que he visto), pero cada vez que sale te meas con él, de su inocencia, de sus ideas bobas, cuando está en la parra... en todo momento xD

* Las series USA en general
Pozi. Hay que agradecer a las cadenas, creadores, guionistas, directores, actores y, en definitiva, todos aquellos que hacen posible que cada temporada podamos disfrutar de nuevas series. Esta ha sido una temporada especialmente memorable por la cantidad de series de calidad que se han emitido.
a seguir así.

... espacio para los vuestros...

Pues nada, hasta aquí la lista que se me ocurre ahora de los niños bueno y malos de este año que acabamos de despedir.

si queréis añadir los vuestros propios diciendolo en los comentarios, con el título y el comentarío y yo lo agrego a la entrada del blog ;)

un saludete y FELZ AÑO 2007 a todos los serieadictos!!


28 comentarios :

  1. ¿Niños buenos? Por favor, te has olvidado del más bueno! La personificación de lo bueno, puro e inocente, Kyle!

    Con Beaver, has comentado lo de Mac y Keith... pero te has olvidado de un detallito sin importancia... (PEASO SPOILER) ejem... viólo a Vero!!!!!

    Niños malos?... la guarrrrra de la presidenta de Prison Break!

    Más niños malos... bueno ya no se me ocurre ninguno, pero a mi me cae especialmente mal el prota de Jericho. No sé por qué. Es instintivo. Y el niño de Heroes, mira que me cae gordo ese crío! (Sylar, desde aquí te invoco y te digo que el cerebro de niño tiene que estar más bueno)

    Y todo el reparto y equipo de Anatomía de Grey. Juntos con todas sus familias, amigos y conocidos.

    Y los tipejos que escogen las nominaciones a los Globos de Oro. Por dejar fuera House, T-Bag, Mary McDonnell, etc y besarle tanto el culo a la sosatonta Anatomía de Grey.

    Y al desgraciao que canceló Surface. Y ya puestos, a toda su familia.

    Por cierto, tienes un problema con Dexter. Que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. Niña mala: Whilemina de Ugly Betty, por ser mala, malísima perversa con todos los demás trabajadores de MODE.
    Niño bueno: Jack de Jericho, por ser un Heroe más.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente deacuerdo con garfield: el cacho pan de kyle XY es con diferencia el más bueno, y a los que cancelaron Surface hay que aniquilarlos hasta la 3ª generación... dicho esto (y ya que kyle ya se ha comentado) voy a votar por:

    Niño bueno: Darnell Turner "Crab Man" de My Name Is Earl, por ser un buenazo contra viento y marea (si exceptuamos el tema de los cuernos a Earl, pero era sin mala intención xD )

    Niño malo: Michael Tritter de House. Ya se que su papel es caer mal a la gente, pero es que lo borda el tío. De todos los personajes de series que estoy viendo es el que más me enerva con diferencia. Igual no es malo, malo hablando en propiedad, pero se puede ir tomar pol... .. .. .. ejem, estooo, a darse una vuelta por ahi.

    ResponderEliminar
  4. Dexter es DIOS (L) XDD. Eso, al menos mata a quien debe y no a pobres putas...
    Yo tb pondría algo de Jericho, y a Kyle XY. Lo de Hiro está bien... je q gracia tiene el jodio. Y Allison Dubois de Medium tb la podría o más bien a Bridgette, q buena es la niña esa, me parto
    Ma molao lo de 0º en buenos XDD, la verdad es q se lo curran mucho. Dentro de nada Eureka, Psych, Nightmares & dreamscapes y Weeds!
    JJ si si mal vamos... Bajó mucho de calidad Lost. Esta 3ª temp pinta bien, vamos a ver como sigue. Es q a este hombre siempre le pasa lo mismo, sabe plantear situaciones geniales pero después al resolverlas ya... no diré q la caga pero vamos, estan muy por debajo. Lo mismo pasó con Alias creo yo, serie q me gusta mucho pero tb bajó en calidad. (La paranoia de Rambaldi era pa morirse XDD)
    Me uno a poner a Anatomia de Grey en malos.. Dios como odio esa serie! Pijada repelente al más no poder, y la gente ahí babeando al verla (y venga globos de oro y venga emmys...)
    T-Bag da asco es verdad XDD pobre... pero sin él la serie no sería lo mismo.
    Surface molaba, no sé porqué la cancelaron..Bueno si sé pero vaya q cabrones. (Siempre pasa lo mismo, con Firefly igual, aun q de eso ya hace unos años. Y Day Break.)
    Pondría de malos a Lindermann de Heroes, sin salir en la serie el tio, se hace notar (ahí con los tejemanejes).
    Pues no sé la veo bastante bien la lista, muy completita.
    FELIZ 2007 Battosaiii (nunca sabré cuantas ies tiene...)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Son 5 ies xD

    A ver...

    Lo siento. No me perdono a mi misma por dos cosas:

    1. Haberme olvidado de los putos cabrones de Surface y los de Reunión (que su cancelación también entra en el 2006).

    2. No haber puesto nada de Kyle, que la adoré.

    En cuanto a lo de Beaver, lo añado ;) se me pasó... pero teneis que comprenderme, una escribe algo y no siempre te vas a acordar de todo!

    Lo que dice July de Jericho, no es Jack, es Jake :P no lo añado porque no lo comparto pero queda constancia :P Y de poner algo de Jericho.. me está gustando y es una de las que más me ha encganchado esta temporada, pero no hay nada en concreto que pueda resaltar en especial... asi que consta en acta (aka: comentarios :P)

    Lo que decis muchos de Anatomía de Grey.. yo no la veo, ni tengo interés de momento, pero no me posiciono.
    Me da mucha pereza y tiene pinta de ser un culebron tremendo, pero tampoco la voy a criticar sin saber :P pero tabién queda constancia.

    Darnell!!!! como mola Darnell... vale, le añado ^^

    Lo de la presi de Prison Break.. si, fue mala, pero reconoce que la admiraste desde ese mismo momento en el que llegó a ser presidenta xD

    Lo de Dex... estooo.. Garfield, puede que tenga un problema, pero tengo razon!! es un poco asesinillo y tal, pero hay que ser comprensivos con la gente enferma xD

    Y lo de los Globos de oro definitivamente lo añado porque se me olvidó. Quería decirlo, porque cada año pasa lo mismo..

    Asi que nada, me voy a poner a actualizar la entrada ;)

    Así me gusta, que comenteis! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¿a ver lo que pasa con Logan en la segunda temporada? ¿? me ha sido imposible dejar de leer lo de Sylar... si es que soy tonto, probablemente hoy acabe de ver los 11 capitulos y me autospoileo eso XD ¿qué pintan JJ y Lindelof entre los buenos si los pones a caldo? XD La Sexta perpetuamente en lo negativo hasta que llegue a mi casa, caray, que sí, compran muchas series... pero varias quiero verlas y no puedo! :'( Y ahora mismo mias... como que no estoy para pensar, hoy tocaba saquear el carrefour con el 3x2 en dvds (aunque al final ha sido un saqueo muy pequeñin :( ) y he llegado cansado, con dolor de cabeza (sí, y aun asi aqui ando!) y sin ganas de pensar, sorry :(, ah, bueno, leyendo comentarios... Anatomia de Grey mola más que House! (tenia que decirlo, aunque no argumentara XD)

    ResponderEliminar
  8. Aleksu, borro tu comentario repetido ;)

    ResponderEliminar
  9. Freddy, tienes razon en lo de JJ y Lindelof xD es que la Kristin ponía a Lindelof entre los buenos, pero yo le he dao la vuelta xD

    Creo que al final solo he mantenido dos o tres cosas de las suyas xD xD

    ale, a reposar el dolor de cabeza ;)

    ResponderEliminar
  10. añadiria varios pero, sobre todo, en la lista de lso buenos: ¡¡Barney!!
    por ser un personaje Le... gendario!!! (y no hace falta mas explicación :D)


    PD: buen proposito para año nuevo: dejar mas comentarios en el blog :D

    ResponderEliminar
  11. Eso... Jake jajaja, es mono el chabal! (aclaro que soy un chico, cuando pongo este tipo de comentarios siempre se piensan que soy una chica jeje) Y Kyle, Kyle es super dulce, pero es que Josh me encanta aun más porque es super picarón y super ácido, ¿será que nos gustan los cañeros y no tanto los dulces?, ¿será que nos gusta sufrir? Bueno, me quedo con los dos, pero sí, Kyle es un niño bueno!

    ResponderEliminar
  12. Freddy, ¿que Anatomia de Grey mola más que House?!!!!!!

    Vale que tenga un esquema muy repetitivo (es lupus! no, no es lupus! es globulitis giliforme adenosin tipo B! no! HAZ UN "E MO RAY"! Cuddy es un travesti! No! Es lupus!!)

    Y que los secundarios son más planos que una mesa sin patas. Y que no le sacan todo el jugo a la química entre Cuddy y House...

    ...acabo de darme cuenta de que no me gusta House... pero el personaje es Genial! (Con G mayuscula de Gregory) De mayor quiero ser como House... de momento, estoy intentando romperme una pata.

    Anatomía de Grey... es sosa. Con personajes sosillos (excepto la Yang). Y muy telenovelesca.

    Otro bueno del año: el entrañable Sucre. Y el tio de Medium (como han dicho antes)... se pasa la serie aguantando las locuras y las broncas irracionales de su mujer con infinita paciencia budista:

    - Querida, hoy me han despedido, me han atropellado, estoy desangrandome, se ha muerto mi mejor amigo y me han diagnosticado gonorrea...

    - Tu te callas que yo he visto un fantasma! Y en el trabajo no me valoran!!!

    - Cariño, no te preocupes. Ya te valorarán. Y ¿quieres contarme qué te ha dicho el fantasma mientras intento detenerme la hemorragia? Te quiero.

    Ella debería estar entre las malas.

    ResponderEliminar
  13. jajaj q bueno. a mi me gusta la niña!!! pero es verdad pobre hombreee, santa paciencia como el de "entre fantasmas" imaginad de loq hablarian esos dos.. vaya tela...
    "house" como serie tp me gusta a mi, pero el personaje.. madre mia es bueníssimo.
    y "anatomia de grey" digan lo q digan es una mierda pinchá en un palo
    Si si borra jaja no sé q pasó q se puso dos veces, no fue aposta XDD

    ResponderEliminar
  14. Acabo de tener una inquietud y, aunque no venga a cuento del tema no puedo evitar preguntarme..... ¿como han doblado el mítico "hey crab man"?.. porque no creo que digan hombre cangrejo... cangrejero tal vez?.. aghhh acabo de tener un escalofrío.

    ResponderEliminar
  15. que bueno lo de Allison y su marido, es la pura verdad xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. yo como no he visto medium no puedo opinar.. ahí la tengo, a ver si me pongo..

    de entre fantasmas no hablo porque se me pone la carne de gallina de lo mala que es xD como puede ser tan mala??? xD

    y lo de Darnell, como he puesto en el post (que ya lo he añadido todo lo que deciais) lo traducen como Hombre Cangrejo.. xD tiene su gracia :P

    ResponderEliminar
  17. acabo de ver lo de los personajes míticos en mi blog adri. Pues a mi no me parece mal... el mundo de internet es eso, compartir no? :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. yupi jeiiiiii!!! :D

    es que me ha parecido buena idea lo de los personajes míticos.. y yo haré alguno que otro tanbién, pero me parece justo poner los tuyos porque para hacer yo los mismos (que los haría), pongo los que has hecho tu que están genial ;)

    ResponderEliminar
  19. ups! ya vi lo de Logan en la segunda temporada, Freddy.. queria decir sexta xD

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, releyendo... me extraña que en los buenos no esté Veronica Mars simplemente por el hecho de seguir siendo como es! Por cierto, qué hay de malo en tener rasgos telenovelescos si sabes utilizarlos? Y me sumo a lo del marido de Medium... increible, hasta a veces logra que casi me enamore de él siendo heterosexual! XD

    ResponderEliminar
  21. Ups, me siento un poco raro entre tanta rutina telesérica. Yo de series sólo sigo Perdidos y porque me la dejó una amiga enamorada de Mathew Fox, sino soy incapaz de seguir el horario televisivo. Y la verdad es que me encanta, qué tensión! Y eso que sólo me voy 8 capítulos...

    De vez en cuando veo Las chicas Gilmore, de la chocolate Palladino esa XD. La serie es un poco marciana y pretenciosilla, aparte de pijilla, pero es agradable y algunos diálogos molan. Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. bueno, es que no quería que se me viera tanto el plumero con Verónica Mars..

    Realmente que vero siga no es cosa de Rob, sino de la cadena y ya la he condenado por la poca paciencia y confianza que ponen en la serie..

    pero vamos, creo que no hace falta, pero que conse: VERO ES NIÑA BUENA (aunque solo a veces xD)

    PD: MUERTE A AUDREYYYYYYY

    ResponderEliminar
  23. Aunque ya lo comente en Series de Televisión ahora que descubro tu blog vuelvo a comentarlo aqui jeje

    Pues yo entre los malisimos incluiria sin duda a Daunte de One Tree Hill [SPOILERS!!!], ha llegado a hacer que el mismisimo Dan parezca un santo a su lado, ha chantajeado a Nathan hasta llegarle hacer estar a punto de perder el campeonato, atropellando a Hailey, haciendo que por culpa de lo del campeonato a Lucas le de un telele, y que Dan vaya a la carcel... nada un cielo de hombre...

    ResponderEliminar
  24. Queda dicho, gracias por participar ;) ya sabes, pasate por aqui a compartir opiniones ;)

    y lo de OTH no lo pongo mas que nada porque no lo he leido, no quiero saber spoilers :P asi que aqui consta ;)

    ResponderEliminar
  25. tendré que checar luego la séptima de GILMORE GIRLS, pa' ver que rollo con el cambio...

    ResponderEliminar
  26. Por cierto confirmado en la página web que la final se hace un 25% de descuento y no un 35%, menuda lástima, que c****es son!
    Una última cosa, si el pack de Prison Break iba a salir el 10 de enero porque en el Corte Ingles está a la venta desde el 4 de enero?

    ResponderEliminar
  27. que mierdaaaaaaaaaa!!! :( tengo que rehacer mis cuentas :@

    Y lo de prison, ya.. lo han adelantado.. no saben ni ná.. habrán vendido para reyes unos cuantos, como si lo viera.. y ahora lo tienen para la fiebre de las rebajas..

    no son listos ni ná

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!