Las series han vuelto 2: Verónica Mars

.
Que mono (xD ironia graciosa) tenía de Verónica Mars, por dios.. No me había dado cuenta realmente hasta que me he puesto a ver el episodio.


CUIDADO!!! LA ENTRADA CONTIENE SPOILERS A SACO!!

Verónica Mars 3x10 - Show me The Monkey

Este capítulo post-parón prometía, ya que el anteriór (que fue muy muy bueno), había dejado abuertos misterios interesantes, lo que aventuraba un capítulo siguiente interesante. Y ha sido así, aunque ya no tanto por dicho misterio.

De primeras todo el mundo sabe que cuando en una serie de detectives algun personaje que está metido en la trama se suicida, pocas probabilidades tiene de ser realmente eso, un suicicio. Y con Verónica Mars no creo que sea diferente. Keith lo demuestra, una vez más con su genialidad, en su acercamiento al caso. A mi la verdad es que no se me hubiera ocurrido lo del alcohol caro, aunque a lo mejor todo es ponerse xD. Ya que estoy con Keith.. Keith Rules!! xD


La emisión continúa aquí...


En cuanto al misterio episódico ha estado entretenido, mantiene muy bien el ritmo de interés.

Verónica es tan genial como siempre y hay un elemento que hace que el sentimiento global hacia el capítulo suba muchos puntos y es el protagonismo de Mac. Es un personaje genial que siempre hecho de menos y que deberían darle muchísimo más protagonismo porque tiene interés de verdad. Wallace sigue desaparecido, aunque me importa menos, si soy sincera. La relación que tiene con Verónica está muy bien en la primera temporada, pero como en la segunda cada vez lo van relegando más y más, supongo que me he hecho a que no esté pululando por ahí, pero es que Mac..

En cuanto a las relaciones (tenía que hablar de eso xD), no pensé que Logan y Vero durasen tan poco tiempo separados, pensé que iban a estar con el juego este algunos capítulos pero no. Parece que Logan se ha pensado eso de que prefiere sufrir ahora a sufrir mucho más despues :P

Jo, que mierda.. y yo que me había hecho ilusiones cuando Piz y ella tienen su conversación.. pero a los dos minutos.. toma! Vuelve con Logan.. pobrecito Piz.. con lo mono que es y la carita que se le queda.. Lo que yo no comprendo es la cara de sorpresa de Vero.. a ver, tronca.. Se ve a la legua que esta colgadísimo por tí, como te puedes haber dado cuenta a estas alturas!!! Ya se que Vero tiene que acabar con Logan, pero que me den mi racioncita de Piz pliz xD

Y hay que hacer una mención al nuevo chico, Brandon. La verdad es que me gusta para Mac y es mono ^^ y no creo que le vaya a salir peor que el cabroncete asesinillo violadorcete de Beaver xD Si es que menudo bicho.. pero nos tuvo dos temporadas enteras engañaos xD

En fin, un buen capítulo digno del regreso de Verónica. La verdad es que esta tercera temporada me está gustando más que la segunda y recupera un poco la esencia de la primera temporada, en la que cada capítulo era superinteresante ya solo por las subtramas. Lo unico peor que tiene la tercera es que el misterio principal de la primera, Quien mató a Lilly, era muy interesante y estaba muy relacionado con Vero y la afectaba mucho a todos los aspectos de su vida. En esta tercera, el misterio es más ajeno a ella y además como no hay uno para toda la temporada sino varios, pues no es lo mismo.

Pero bueno, de momento muy contenta :)


16 comentarios :

  1. Aún no he visto el último capitulo de Veronica Mars. Mi relación con Vero no atraviesa sus mejores momentos.

    Mañana sin falta hablo con ella. Nuestra historia de amor no puede acabar así..

    Mañana comentaré si la llama de nuestro amor vuelve a arder como antes.

    ResponderEliminar
  2. Naaa, no te molestes, ya tiene a otro. Duró un año sin nadie, pero desde que volvió al ruedo no para la tia.. hazme caso y búscate a otra xD

    ResponderEliminar
  3. Buscarme otra? Sí, claro, para dejarte via libre ¿no?

    Eso de "no para la tia" me ha dolido. Pero a ella le puedo perdonar que me ponga los cuernos. A pesar de que, como has insinuado, sean cuernos de tamaño industrial.

    ... si me busco a otra sería la Dra Cuddy de House. Aunque la pillo un poco mayor ya.

    ResponderEliminar
  4. A mi,nooooo. A mi mientras no me toques a Jordan McDeere de Studio 60 no tendremos problemas :P

    ResponderEliminar
  5. jejejeje... veis?

    igual que yo no puedo resistirme a los hombres de las series, vosotros andais igual..

    Pero yo estoy de testigo que Garfield es primer para veronica mars xD

    Pok, me encanta tu amor por Jordan.. seguramente te guste cada vez más xD A mi me encanta Danny aunque es un personaje que me gustría que se ahondara más, porque es el que se ha tratado menos en la serie, de momento..

    Viva Studio 60!! Viva Sorkin y su maravilloso talento xD

    PD: yo quiero ser como aaron sorkin de mayor (pero en chica xD)

    ResponderEliminar
  6. Menos mal! Alquien con un poco de cordura! Bien dicho, que quede claro: Vero loves Garfield. Así que apartaos moscones!!

    Por cierto, Adri... una cosa es no poder resistirse a los hombres de las series y otra... bueno... que te mole un socipata peligroso. Pero oye, allá cada uno con sus gustos.

    Si fuera tia, me quedaría con House. Es un tio que dices: mola este tio. Y lo digo con un historial heterosexual impecable.

    ResponderEliminar
  7. que obsesion teneis los tuos heteros de aclarar que lo sois cuando comentais que un tio mola xD

    igual que yo puedo decir, y lo digo bien alto, que vero es la diosa del universo, y lo digo desde un historial de heterosexualidad casi impecable (recordar que las tías somos muy tristes con 13 años y nos enseñamos a besar entre nosotras xD) .. y siempre será la diosa, y es guapísima y de todo xD

    pues lo mismo puedes decir tu de House.. y la verdad es que el tio me encanta y me da mucho morbo y si se me pone delante, valgame dios que no tengo palabraas de lo que le hago xD, pero puestos a elegir, prefiero quedarme con un chaval solo un puñaete de años mayor que yo (siempre mayores, por supuesto xD) y que sea cute :P

    Lo que pasa es que Dex quizas no es cute.. es morbo tambien xD

    ResponderEliminar
  8. Ey!!! Lo de la aclaración no es por la obsesión que tenemos de aclarar que somos heteros. Era por... por... yo que sé! Digo las cosas sin pensar!

    De todas formas, la cultura de chico es distinta a la de chica... eso que has dicho de "enseñamos a besar entre nosotras"... me ha dejado como Chandler en "Tango para Tres"... creo que se merecería un tagboard a parte... con fotos.

    En serio, lo digo sin aclaración y con la cabeza bien alta: House me mola!!!!!

    ... como amigo.

    No he podido evitar la aclaración!!!!!!

    En serio, en el mundo de la testosterona y la neurona monotarea, si dices:

    "Este tio es guapo"

    Lo siguiente que debes hacer es escupir en el suelo y rasacarte los genitales.

    Así que las aclaraciones vienen de serie en el codigo genetico, cromosoma Y, primer gen a la izquierda. No son manias, ni obsesiones. Son... son... protocolos sociales inconscientes del mundo de los chicos. O no.

    ResponderEliminar
  9. Garfield, que te lia!! Lo que pasa es que ha sacado la escena lésbica y ya nos ha mareao pa los restos. Ahora yo tampoco se lo que escribo. Ha sacado la artilleria pesadaaaaaaaaaaaaaaaaa

    PD: Así la negociación no va a ir a ningún lao tio. Reafirmate. Vero es tuya y Adri no tiene ninguna posibilidad con ella. No dejes que te confunda.... ay, voy a tomar el aire a ver si se me va de la cabeza lo del beso :P

    ResponderEliminar
  10. chicos chicos.. nunca os he dicho eso de "Por veronica mars me haría lesbiana??" :P

    ¿Como debe ser besar a veronica mars? xD

    Y entiendo lo que dices garfield, los tios sois raros.. pero bueno, se os aguanta :P

    PD: Que teneis los tios con los rollos entre tias?? nunca lo comprenderé..

    PPD: Por cierto, fue con lengua xD

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    La impresión fué demasiado grande,su corazón no lo resistió. Si le sirve de consuelo no sufrió....

    ResponderEliminar
  12. Eso, eso, tu echale mas leña al fuego!!!!! Que si "con lengua", que si "con magreo". Para ya!!!!!!!

    Los tios raros?? Bue... yo soy un gato.

    Y las tias sí que sois raras. Nosotros no somos raros por una sencilla razón: Somos simples.

    Las tias sois (aparentemente) muy complejas, por tanto, más impredecibles... así que (aparentemente) incoherentes. Usease que sois más raras que un perro fosforescente que habla coreano durmiendo.

    ResponderEliminar
  13. es cierto.. sois simples xD

    Pero si, estoy de acuerdo. Las tias somos peor.. por eso me caen mal el 90% de las tias que conozco xD (si como habeis podido deducir, mis amigas chicas las cuento con los dedos de las manos).

    Yo soy compleja y completamente incoherente, lo admito del todo. Pero a vosotros os sangra la nariz de pensar en besos de Vero Mars con Kim Bauer xD


    PD: yo quiero un perro de esos xD

    ResponderEliminar
  14. No, Garfield, no, no sois simples. Veeeenga vaaaa, que tambien teneis algo entre oreja y oreeeeja.

    Y ¿por que iba a sangrarme la nariz por ver a Jack Bauer morrearse con mi Vero??!!! si acaso le iba a sangrar a él!!

    A vale, acabo de pillarlo, has dicho Kim, no Jack.

    Por cierto, te pasa igual que a casi todas mis amigas: se odian todas!! Pero todas se llevan de lujo, lo que me desconcierta. Los tios no vamos con quien nos cae mal. Hola y adios.

    Casi mas que complejas vosotras, es complejo el mundo que os montais. Y las intrigas de palacio tan rebuscadas y vuestros protocolos. Os relacionais entre vosotras como si todo fuera un baile, con coreografía, elegante pero estudiado.

    Nosotros aplastar lata de cerveza con cabeza!!

    ResponderEliminar
  15. yo no..

    yo odio a las tias y a las que odio ni las miro. Saben que las odio, soy bastante evidente.
    Y lo que dices de como son las tias con su forma de relacionarse entre ellas y todo eso, bueno, es un poco exagerado lo que dices (y eso que yo las odio xD) pero precisamente es uno de los motivos por los que paso de ellas.

    Yo tengo 5 amigas chicas contadas, pero porque son como yo, piensan como yo y prefieren tener como amigos a chicos.. en eso si que sois mejores, os lo planteais mejor.. si sois amigos lo sois de verdad, y no esa mascara falsa de las chicas.. baj.

    siempre he odiado eso y siempre lo odiaré (parezco una persona llena de odio, pero no es asi :P las odio pero pasivamente xD es decir, las ignoro xD)

    Como me alegro de que en mis grupos de amigos siempre haya habido muy pocas chicas.. estoy segura de eso ha hecho mucho de como soy ahora ^^ Y a mis amigas les ha pasao igual.

    Sois buena influencia amistosa.. pero mala más allá de la amistad :P aunque las tias somos unas cabronas en eso tambien..

    que complicado es todo! xD

    ResponderEliminar
  16. Voy a suicidarme.

    En fin, te pasa como a mi mejor amiga: pasa de las tias y prefiere estar con nosotros. Tiene un caracter chico (aunque le jode que se lo diga). La verdad es que ha cogido lo mejor de los dos mundos pero me gusta pincharla diciendo que es como un coleguilla más.

    Es facilisimo encontrar 2 tios que sean amigos tipo la peli "Cuenta conmigo". Pero es chunguisimo encontrar 2 amigas así.

    Supongo que es por el caracter complicado de la mayoria de las chicas: normalemente, 2 tias piensan:

    - ¿Qué coño estará pensando la guarra esta?!

    Los tios no. Simplemente sabemos lo que piensa el otro.. Es facil.

    Compartimos una neurona y eso ayuda. Somos simples.

    Pero cada mundo tiene sus cosas buenas: para hablar, normalemente prefiero a mis amigas. Aunque para poner mi vida en las manos de alguien, seguramente elegiria a un amigo.

    En las relaciones, no creo que seamos mala influencia: De repente, rompeis las relaciones sin darnos ni cuenta de lo que ha pasado. Seguro que conoces muchos tios que te han dicho:

    - No sé que pasó que rompimos... no lo entiendo... pero si estabamos genial!

    Mi teoría es que vosotras escondeis mejor y disimulais mejor que una relación no va bien. Se os da mejor ese juego de caras. A nosotros se nos nota mucho:

    -¿Qué te pasa? Estás raro.

    Solo nos falta decir:
    - Que no te quiero ya! Coño!

    Pero vosotras aguantais mecha hasta que no podeis disimular más y lo que haceis es directamente romper o estar raras de cojones.

    Sí que es complicado todo.

    Lo dicho. Voy a suicidarme.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!