Las series han vuelto 1: Prison Break y Heroes.

Vueno, poco a poco van empezando las series y volviendo de los parones. Ayer le tocó a Prison Break y a Héroes, de los que me dispongo a hablar.

CUIDADO!!!! ALERTA DE SPOILERS A SACO!!!

Prison Break 2X14 - John Doe

Tengo que reconocer que estab como inquieta mientras que veía el previewsly xD y ya me pasaba antes, pero ese hormigueillo cuando entra la cabecera...ais ais xD

Yo que pensaba que John Doe se refería a Kellerman, por eso de que le han borrado del mapa, y ahora esta cabreadito con Kim, con la presi (de la que al parecer estuvo enamorado) y quiere vengarse y no pueden rastrearle, ni encerrarle, ni acusarle porque no es nadie... y resulta que se referían a Steadman. Joder.. yo pensando: que de cosas estan pasando en este episodio, todo se precipita, cogen a steadman, llaman a la tele, Mahone se vuelve contra Kim.. y va el maldito Terrence (que por cierto, el actor lo hace bastante bien) y se suicida!!. Esos momentos de tensión pre-suicidio se veía clarísimo lo que iba a pasar, de hecho yo le he gritado al ordenador (pobre, que broncas se lleva a veces con las series xD).. Ni se te ocurra suicidarte!!!! ... hala.. me disparo, mi sangre se desparrama por el cuadro tierno. Arg!! y ahora que??

Esta es su forma de que tengan todavía más dificil lo de resolver la conspiración? esta es la forma que tienen de provocar una tercera temporada? o ya estaba pensado de antemano?? La verdad es que parecía como muy pronto para que cogieran a steadman, aún quedan 8 capis, pero tampoco me esperaba que se lo fueran a cargar..Y si es un doble?? Todo eso que dice Kellerman de que le borraron, le hicieron cirugía estética y todo.. no se, a lo mejor no era el terrence steadman verdadero.. (dios, ya me estoy rayando xD)

La emisión continúa aquí...


^^ Que bien lo hace el que innterpreta al sr Kim.. es que le ves el odio en la cara cuando Mahone le dice que Kellerman les ha traicionado (personaje que, por cierto, cada vez me gusta más). No me esperaba que fuese a precipitarse todo tanto en este episodio.. Me encanta eso de prison break, el ritmo con el que todo pasa. Las cosas pasan cuando tienen que pasar y no se alargan y se alargan. Cada episodio es un paso hacia adelante. Espero que eso no cambie con sus pensamientos de hacer una tercera temporada..

Cada vez me hace más gracia lo de Bellick. Es que es TAN irónico xD recuerdo que los de la serie comentaban que alguine iba a volver a Fox River y todos nos preguntabamos a quien pillarían, pero nadie se imaginaba que sería Bellick. Se cree muy durito y esta que se caga en los pantalones, con perdon. Y Mahone.. ais, madre, que de enemigos se está consiguiendo Bill Kim xD

Que va a pasar ahora? que piensan hacer?, aunquedan 8 laaargos episodios para hacernos sufir.. donde esta Sara? que leches hay en la caja de la que ella tiene la llave?.. y la pregunta más inquietante de todas: que leches van a hacer con la trama para que haya una temporada mas???

Heroes 1x12 - Godsend

Ya de primeras tenía unas ganas tremendas del capítulo. Por los moivos evidentes y además avivadas por lo que se había ido diciendo de lo que nos espera.

El capitulo ha estado bien, pero quizas no cubría las expectativas. Es un capítulo bastante normalito y aunque se van algunas cosas interesantes, se avanza poco. Pero eso no quiere decir que sea malo, no todos los capítulos pueden ser información pura ^^ El caso es que me ha gustado, pero supongo que me esperaba más.

- Niki. Que gracia me hace, tiene a todos los guardias de seguridad de la carcel cagaos de miedo xD y no es para menos, porque cuando la tia se pone dura, se pone dura, solo hay que ver la mirada aviesa a lo Michael Scofield que hace al final, y su frase de explosión de dureza: "Para que Dios, si me tienes a mi" xD No me ha emocionado el momento Nikki-Gollum.. no me parece que esté muy bien conseguido, a lo mejor con otro juego de planos había sido más efectivo, pero ha quedado un poco forzado.

- Mr. Bennet: Me parece que es uno de los personajes mejor llevados de la serie (y eso que una de las cosas más destacables de la serie es que todos los personajes están bien perfilados y llevados dentro de la personalidad que les han marcado). Tenía ganas del encuentro entre Mohinder y él, pero de verdad pensé que Mohinder iba a caer.. al señor bennet le ha faltado Eden para persuadirlo :P Y lo de: are you on the list??? No me digas que Mohinder va a tener poderes!! Mohinder me ha dado un poco de penita con lo de Eden y eso

- El Haitiano: Me perturba. Su poder me mola, pero a la vez me escama porque seguro que nos trae más de un problema. Y no puedo evitarlo.. cada vez que habla me recuerda a Mr. Eko (de Lost, para el que no lo sepa). Es que la voz es igual! y el tono que usa, la forma pausada de hablar.. todo!!! xD

- Hiro: Si es que me encanta como es!! Un poco decepcionada con el tema del T-Rex. No se.. no esperaba que hiro viajase a la prehistoria ni nada de eso, pero la verdad es que todo el bombo a ese tema ha sido un engaño, han jugado con nosotros pero bien.. y me suele gustar que jueguen conmigo en este aspecto, pero esta vez me ha sentado un poco mal, la verdad. Y lo de la espada.. jodeeee, va a traer viajecito la dichosa espada.. que encima la tiene el misterioso Linderman, otro que va a ser más chungo que un Gremblin comiendo después de media noche... Y lo de la f chunga que está en tos los laos, que significa Gran Talento (parece un nombre de peli de indios xD). Y lo que más me ha gustado, a parte de la gracieta de Hiro con Nathan, con lo de "Slow Down".. fiuuuuu xD, es el detalle del tiempo ralentizado. Me ha parecido elegante xD

- Isaac - la tía: Será cabrona. Le habeis visto la geta a la chica cuando ha visto a Isaac, todo sanote él, sin camiseta?? Menos mál que a las tías no se nos nota cuando estamos cachondas, que sino ella habría tenido un problema xD Y ahora empiezan a creerse los poderes de los demás, me parece bien.

- Peter Petrelli: Estoy segura que va a ser un personaje clave para la historia, y aporta al capítulo un nivel de rayada que le da un regustillo agradable, pero prefiero dejar de ver paranoias que ya se, que ya conozco y empezar a ver que se hacen realidad. Como el encuentro con el hombre invisible :) Yo tengo una duda sobre peter. Lo que nos han mostrado es que el copia los poderes del que está cerca o con el que ha estado hace poco.. pero algun día será capaz de absorverlos?? Lo que llamamos copy-paste? :P Yo creo que sí, porque aunque sería más enriquecedor para la complejidad de la historia que no fuera así, en cierto modo también frenaría la evolución.. o eso creo. Por cierto, que susto más tonto me he pegado cuando se levanta de repente berreando por su pesadilla!!

- El hombre Invisible: uojojojo.. que bien. Otro más. Pero espero que hagan como con la chica recuerda todo, espero que no dure mucho, porque si meten demasiados se dispersa demasiado el interés y eso no es bueno. Pero más heroes, más poderes si que me apetece que salgan, aunque duren unos episodios. Lo que sí que sigo echando de menos en la serie es que se vean mas héroes internacionales (dentro de poco aparecerá Hana, de la que tengo preparado un post especial :P), porque se supone que están por todo el mundo.. deberían mostrar eso más, o al menos hacerlo más evidente, no se si me explico.

Y nada, no comento mucho más que me extiendo y me echais la bronca. Un regreso de Heroes muy esperado pero bastante más relajadito de lo que carbría esperar.

Solo quero añadir que tengo un problema con los hombres de heroes ^^ vosotros o teneis facil, a todos os mola Nikki o cheerleader.. pero yo es que.. aparece D.L (el marido de Nikki) es es que me encanta, es tan mono xD Me aperece Mohinder y pienso: Me gusta más. Pero viene Isaac y me entra de todo , ajajaja y encima me rematan con Zach, que es TAN monoo!! Asi que estoy en constante indecisión de quien me gusta más xD.

4 comentarios :

  1. Pues si, pedazo de episodio de Prison Break. No hace falta esperar a la 3 temporada, en solo 2 episodios le han dado la vuelta a todo el planteamiento de la primera parte de la temporada. Ahora los 2 malos son aliados en potencia O_O. Y además, parece mentira que con lo inteligente que es Michael no se haya dado cuenta de que si seguia presionando el otro se iba a suicidar.. si lo estaba telegrafiando el tio... en fin veremos que pasa en el siguiente.

    El de Héroes, realmente era de transición, han pasado 2 semanas y estan plantando las bases de un segundo arco argumental, no se puede esperar mucha acción al principio. Eso si, yo esperaba ver ya a Hana :(

    Lo que me tiene intrigado es el poder del hombre invisible. Supongo que se irá desvelando con el tiempo, pero la duda que me surge es si es invisibilidad real o alteración de la precepción de los demás.

    Por último, no creo que la escena de Hiro sea la del dinosaurio de la pintura, por la sencilla razón de que en la pintura Hiro lleva la espada desenvainada :).

    ResponderEliminar
  2. a Mi también me apetecía mucho ver a Hana.. pero bueno, por si no lo sabes, en la pagina de la NBC de heroes hay un sneak peak que emitieron antes del episodio en el que sale hana y tal, que lo habían anunciado en el último comic, si lo recuerdas.

    Lo del hombre invisible, yo creo que no controla la percepción de los demás, controla su invisbilidad, pero probablemente al ser un vagabundo se dio cuenta de que nadie le veía y va haciendo eso, pero no será consciente de quien es, probablemente.. supongo que aprenderá a usar el poder..

    y lo del t-rex.. no se, ya se que el dibujo no era exactamente igual, pero no siempre son idénticos y no se.. no creo que sigan más con el tema del t-rex.. aunque quien sabe, porque el poster que se llevan para vender a Linderman es ese..

    who knows :P

    ResponderEliminar
  3. No sabia lo de hana, le hecharé un vistazo.

    Lo de la invisibilidad, para mi, es más complicado de lo que parece. A ver si consigo explicarme, si el tio es realmente invisible, es un problema para el, porque si nadie le ve, nadie se va a apartar de su paso. En resumen, el tio iría dandose de ostias contra todo el mundo por la acera. Pero, si consigue que nadie se percate de su presencia, dicho de otra manera, que la gente inconscientemente sepa que esté ahi, pero no quede registrado en sus mentes, es mucho más cómodo. Es otro tipo de invisibilidad. En el poco tiempo que salió en el episodio no pude apreciar ese detalle, por eso la duda.

    No pierdas la fe en los guionistas, yo quiero que Hiro coja la katana y en la emoción del momento aparezca en el Jurásico. Y hasta que no se acabe la serie no pienso desistir de mi esperanza :P

    ResponderEliminar
  4. Por fin he podido ver el episodio! Madreeeee! Que episodio! Ha pasao de tó! Lo que no me gusta en las pelis es que alguien esté acojonado, no quiere que le maten... y se pega un tiro! Eso es coherencia vital, sí señor.

    Y lo de Bellick... casi me da pena. Bueno, no. Bueno, un poco, pero que sufra un poquito.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!