Kyle XY llega a España!!! :)

Acabo de poner la noticia en serieadictos, pero tenía que ponerla aqui también.

¿Quien es Kyle xy?

Esta es la frase que resume Kyle XY, serie que se convirtió en la revelación del año pasado, consiguiendo una audiencia media de 2,1 millones de espectadores, lo que resulta una cifra muy importante para una cadena menor como es la ABC Family.


Por ello, tardaron poco en concederle temporada completa y, a pocos episodios de acabar la primera temporada, que consta de 10 capítulos, se anunció que Kyle tendría una segunda temporada, que probablemente empezará a emitirse en Junio (que ganas).


Por fin esta serie llega a España de la mano de SciFi y lo hará el 14 de Marzo a las 22:00h.

Esperemos que SciFi deje un hueco entre su gran promoción de Heroes a esta genial serie que no os podeis perder. Si quereis saber más sobre Kyle y su gran misterio, aquí esta la sección en Serieadictos.

Kyle tiene una gran ventaja y es que es altamente adictiva. Desde el principio te encariñas con él y te hacemucha gracia cómo ve el mundo, no sabe lo que es una foto, ni lo que es un telefono y flipa con todo lo que le rodea (Matt Dallas lo borda).

A eso le tienes que añadir el misterio de ¿quien es?¿porque no recuerda nada?¿que hacia en medio del bosque desnudo?¿Porque no tiene ombligo?.. y todos los misterios que se van planteando a lo largo de la temporada. Y además está ese suspense del hombre que le vigila, que no sabes que quiere hacer. Temes por el, por lo que le pueda pasar, porque te has encariñado con él.
Espero que esto aumente las posibilidades de que saquen la serie en Dvd aquí, porque Kyle si que es una que me compraría :) Aunque Verónica Mars aun no lo han sacado y ya se ha emitido por La2, y por cosmopolitan mil veces.. :( Malditos Dvds por zonas..

Todo ésto hace que te enganches sin poder evitarlo xD Kyle Rules :P
.
.

7 comentarios :

  1. A ver si llega pronto la segunda temporada que se acabó la cosa con todo en el aire.

    No comento na porque ya lo has dicho tu todo, solo quiero añadir que reclamo a una Kyle en chica ya!! y que salga en bolas también xDD

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de que vuelva Kyle... como tu dices engancha desde el principio, es tan inocente y bonachón! Mira si engancha y si el argumento es bueno, que conseguí que mis padres la vieran en inglés!!! En inglés!! Y como yo, en unos cuantos capítulos hicieron pucheros XD
    En las primeras escenas del capítulo pensé, menuda copia de John Doe, supongo que igual que muchos, pero al acabar el capítulo dije, está mucho mejor Kyle(aunque no estaría mal que le direna un final a John Doe). Por cierto ¿la están haciendo en antena3? Esque lo lei en el 20' hará un par de semanas pero luego no lo hicieron... ¿lo he soñado?

    ResponderEliminar
  3. Muy buena serie y esoperemos que Cuatroº no tarde en emitirla! Kyle RULES! y Declan RULES y Charlie RULES y el nombre de el que hace de hermano que no me acuerdo de su nombre RULES

    ResponderEliminar
  4. Vi el piloto y me gustó, aunque no tanto como para seguir bajandola.. la veré por Cuatro :)

    SALUDOSS

    ResponderEliminar
  5. freddyvoorhees27 enero, 2007 18:24

    Aquí otro que esperará a que la echen en Cuatro... y que rabia que no saquen a Vero en dvd... y tb lo de las zonas, que las 2 primeras temporadas estaban bien baraticas y con subs en castellanou, pero como no tengo lector multizona :/

    ResponderEliminar
  6. Yo he descubierto la serie hace nada y me la he ventilado enseguida... ¡a ver si sacan la segunda temporada ya!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, aquí ojeando tu blog... Con respecto al anterior comentario decirte que mis vacaciones, bueno, aburridas es poco xD. si, con los amigos bien y tal, pero a mí me gustaría haber ido a algún sitio, nuse, a una isla paradisíaca o algo... xD yo aquí contandote mi vida, es que tengo sueño y ya nuse ni lo que comento xD.

    me decias que no comparara Kyle XY y John Doe... pero es que parecen calcadas!! El tío que se despierta en medio del bosque y no recuerda nada, el signo (en JD el del pecho, aquí la falta de ombligo)... como me has dado a entender que es claramente superior (Y que te encantaaaaa!!! xD) tendré en cuenta tu opinió y también esperaré a que Cuatro la estrene (esperemos k esta vez tenga orden).

    Besos guapetona!!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!