HANA: Nuevo Héroe, un nuevo poder

.
Desde que se emitiera el último capítulo antes del parón, la página oficial de Heroes ha seguido publicando los comics que solían acompañar a cada capítulo. Estos cuatro comics, que podemos considerar extra supongo, han sido cuatro partes de una historia: La historia de Hana.

Hana es una joven Israelí con unos antepasados especiales. Su abuela Tanta fue miembro de la resistencia en Alemania contra los Nazis. Fue capturada. Su madre, Zahava, era una mujer valiente y hermosa,fue una de las primeras mujeres piloto y ayudó a derribar aviones enemigos durante la guerra de los seis dias en Israel.

La emisión continúa aquí...


Hana sentía que tenía un gran peso sobre los hombros y cuando su madre murió en un atentado suicida en Israel, decidió alistarse en el ejército se su pais, pero no consiguió lo que buscaba. Hana se había entrenado duro para ser fuerte y valiente, pero fue relegada a puestos administrativos, ya que el ejército no la consideraba aceptable para ser militar de campo debido a sus altos deseos de venganza.

Ella ascendía y ascendía en su puesto, ayudando a decodificar mensajes enemigos, pero seguía entrenandose para demostrarles a todos de lo que era capaz... hasta que un día apareció un hombre extraño con gafas de pasta le dijo que ella era especial y debía usar sus habilidades para ayudar a la CIA.

La entrenaron, la pusieron a prueba, hasta que un día, repentinamente, se manifestó su poder. Sintió como si una puerta se abriera, sintió todos los emails, sms y transmisiones por satélite circulando invisibles a través del mundo. No comprendía como, pero era capaz de ver, leer y sentir cada uno de ellos.

Por fín estaba preparada para su primera misión.

Un científico loco había descubierto la forma de que las bacterias que habitan en nuestro estómago, simbióticamente, se volvieran mortales para nosotros mismos. Por ello Hana debía acercarse lo suficiente al laboratorio del doctor para conseguir todos los datos, pero algo se torció. La atraparon.

Rápidamente alegó ser de la CIA y la llevaron a la embajada de los Estados Unidos. Allí fue donde descubrió que el misterioso hombre que la había reclutado, la había estado utilizando todo el tiempo, la había mentido en todo y que ya no podría confiar en nadie.

Pero ella tendría su venganza..

Esto es lo que sabemos de Hana. Sin duda es un personaje interesante, una digna rival del Sr. Bennet y que, por lo que se puede ver en el preview que emitieron antes del episodio 12 (y lo que se añade en el último comic), se va a hacer con un poderoso aliado.

Desde el momento en que supe cual era su poder, no dejo de pensar si
los creadores han leido el manga de CLAMP titulado "X". Un manga que cuenta la historia sobre el fin del mundo. Una de sus protagonistas se llama Satsuki Yatouji y tiene el mismo poder que tiene Hana. Más bien es una mezcla entre Hana y Micah. Puede hablar con los ordenadores y además es capaz de interceptar todas las señales electronicas, digitales.. etc. Puede desde leer un email que se mandan dos desconocidos hasta provocar un apagón en todo Tokyo.

Pero bueno, son esas pequeñas cosas que te hacen ilusión darte cuenta, aunque puede que sea una casualidad, siempre es posible, pero de verdad creo que hay una conexión.

Y eso es todo lo que tengo que contaros sobre Hana Gittelman, que probablemente la veremos ya en el próximo episodio de Heroes. Os dejo aquí el preview que emitieron donde aparece ella.


PD: va a ser super chunga :) - I can find them Ted... and you can nuke them- xD

4 comentarios :

  1. Chunga se va a quedar corto. Formando equipo con Ted van a empezar a haber bajas a saco en el bando contrario xD. Y si no me creeis leed el cómic 17 :)

    ResponderEliminar
  2. doy fe :P

    ya leí el comic 17 cuando salió, me encanta esto de los comics y de que añadan información al asunto..

    Los de la serie dijeron que iba a morir uno de los personajes principales.. seguro que es por Ted y Hana.. menuda pareja xD

    ResponderEliminar
  3. Parece que van saliendo más cosas...

    http://mareadepapel.blogspot.com/2007/01/sabes-quin-es-hana-gitelmante-suena.html

    :p Que lo disfruteis.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info ;)

    la verdad es que y ahay ganas de ver a la nueva heroe pululando por las pantallas ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!