Ganadores de los Globos de Oro

El Martes se celebró la gala de entrega de los Globos de Oro, en los ángeles. Por la gala pasaron gran cantidad de nuestros actores, creadores, guionistas y otras personas que hacen posible que las series a las que estamos enganchados cada semana sean posibles.. [aquí teneis unas fotillos de las recogidas de premios]
Pero ya se sabe como es ésto de los premios, y no todos consiguen lo que se merecen y si ya no sé quien es el que hace y porqué las nominacíones.. los resultados de este año en la entrega de premios me han dejado helada.

Aquí estan.


MEJOR SERIE – DRAMA
ANATOMÍA DE GREY (ABC)

Otras nominadas eran Big Love, 24, Perdidos y Héroes.

Yo, no es por nada, pero no creo que Anatomía de Grey se merezca un premio a la mejor serie dramática. Perdidos se la merece menos que las demás porque, a parte de que ya tiene premios, la temporada pasada bajó bastante el nivel. Pero 24 es muchísimo mejor serie en todos los aspectos que Grey.. estoy segura vamos.. incluso Héroes, que solo tiene 11 episodios hasta ahora seguro que se merece más el premio... De Big Love no hablo porque no se nada, pero al ser HBO y por las críticas que he leido... en fin.. ya queda clara mi postura no?


MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA – DRAMA
KYRA SEDGWICK (THE CLOSER)

Otras nominadas eran: Patricia Arquette, Edie Falco, Evangeline Lilly y Ellen Pompeo.

Este premio es el que más igual me ha dado. No he visto mucho el trabajo de todas, solo de Evangeline lilly, y no creo que ninguna sea la interpretación de la vida. Son interpretaciones buenas, pero no de decir: oh! dios mío, porque no se ha llevado el premio???
Personalmente Edie Falco me gusta como lo hace, pero kyra tiene buenas críticas, asi que no opino.

La emisión continúa aquí...


MEJOR ACTOR PROTAGONISTA – DRAMA
HUGH LAURIE (HOUSE)

Otros nominados: Patrick Dempsey, Michael C. Hall, Hugh Laurie, Bill Paxton y Kiefer Sutherland.

A ver. Esta esta muy reñida entre House, Dexter y Bauer. Pero tendrían que habersela dado a Michael C. Hall, porque ya sabemos todos que Laurie mola mazo y lo hace genial, y ya le han dado muchos premios. Kiefer se llevó el emmy y ya sabemos todos que también lo hace genial. Asi que creo que tendrían que haber reconocido a Hall, porque su interpretación de Dexter es magnífica y, al igual que House en la serie del mismo nombre, Dexter es el pilar que sostiene la serie, y su carisma y su actuación hacen el 50% de lo buena que es la serie.

MEJOR SERIE – COMEDIA
UGLY BETTY (ABC)

Otras nominadas: Mujeres Desesperadas, Entourage, The Office y Weeds.

Increible... me parece increíble que Betty la Fea gane un globo de oro a la mejor serie de comedia... Reconozco que no la he visto nunca y de las otras nominadas, solo he visto Mujeres Desesperadas.. pero es que estoy segura de que cualquiera del resto de nominadas se merecía mucho más el premio!!!. Tendrían que habérselo dado a Weeds joer.

MEJOR ACTRIZ PRO<TAGONISTA – COMEDIA
AMERICA FERRERA (UGLY BETTY)
Otras nominadas: Marcia Cross, Felicity Huffman, Julia Louis-Dreyfus, Mary Louise Parker

Bajjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Donde se ha visto esto por dios???? Que se la den a la **** Betty... donde esté Felicity Huffman.. e incluso Marcia Cross. De las otras no opino porque no las he visto, pero ya
solo con las "Desesperadas" sé que la betty no se lo merece.

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA – COMEDIA
ALEC BALDWIN (30 ROCK)

Otros nominados: Zach Braff, Steve Carrell, Jason Lee, Tony Shalhoub

Bah, si es que esto es un tongo. alec Baldwin.. que le den premios de cine y deje un poco para los demás. Para mí este premio era clarísimo de Jason Lee.. pero parece que para los votantes no era tan obvio. Pero no se han dignado a darselo a Zach Graff.. nooo.. se lo dan a Baldwin. Incluso Steve Carrell se lo merece más... El único consuelo que me queda es que no se lo hayan dado a Monk.


MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA EN SERIE, MINISERIE O PELICULA PARA TV
EMILY BLUNT (GIDEON’S DAUGHTER)
Otras nominadas: Toni Collette, Katherine Heigl, Sarah Paulson, Elizabeth Perkins

Lo único que digo es que me apetecía que se lo dieran a Sarah Paulson. Lo hace genial y al menos se habría llevado un premio para Studio 60, gran olvidada en las nominaciones...


MEJOR ACTOR SECUNDARIO EN SERIE, MINISERIE O PELICULA PARA TV
JEREMY IRONS (ELIZABETH I)
Otros nominados: Thomas Haden Church, Justin Kirk, Masi Oka, Jeremy Piven

Otro actor de cine con premio... pero bueno, de este no opino porque no hay otros que yo crea que se lo merecen más. Me hubiera hecho mucha ilusión que se lo dieran a Masi Oka, pero estaba claro que no.. Heroes es una serie demasiado reciente para llevarse premios ya.. y creo que Masi tendrá más oportunidades más adelante.

Del resto de los premios no opino. Sólo digo que, aunque no sea de series, me alegro mucho y estoy completamente de acuerdo con los premios a Babel como mejor película dramática y a Scorsersse como mejor director por Infiltrados.

MEJOR MINISERIE O PELICULA PARA TV
ELIZABETH I (HBO)
Otras nominadas: Bleak House, Broken Trail, Mrs. Harris, Prime Suspect: The Final Act

MEJOR ACTRIZ EN MINISERIE O PELICULA PARA TV
HELEN MIRREN (ELIZABETH I)
Otras nominadas: Gillian Anderson, Annette Bening, Sophie Okonedo. Helen Mirren estaba nominada además por Prime suspect.

MEJOR ACTOR EN MINISERIE O PELICULA PARA TV
BILL NIGHY (GIDEON’S DAUGHTER)
Otros nominados: Andre Braugher, Robert Duval, Michael Ealy, Chiwetel Ejiofor, Ben Kingsley, Matthew Perry

Pues nada. Esperemos que el año que viene sean mejores.
.

.

9 comentarios :

  1. no estoy de acuerdo contigo en lo de que Anatomía de Grey no se lo merezca, ya que es una gran serie, y con la segunda temporada y esta tercera lo ha demostrado

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que estoy de acuerdo con que algun premio tendría que haberse llevado Mujeres Desesperadas, el talento de Marc Cherry, su director, es increíble y Marcia y Felicity son geniales, pero de ahí a decir que no se lo merece Ugly Betty hay un gran paso jeje, Ugly Betty es para verla, no es la típica novela que nos han vendido ya tres veces (colombiana, mexicana y española), esta es una gran versión de la serie, buenos sentimientos y un aire a Mujeres Desesperadas que la hace muy divertida y entrañable. Yo la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  3. Que Ugly betty estuviera nominada a algo ya me olía raro… pero que gane 2 premios… INCREDIBLE! No sé por que intereses se mueven las nominaciones y mucho menos quién gana algo haciendo que ganen estas porquerías… pero desde que ‘Pe’ empezó a recibir premios que no creo en las nominaciones… El único que me gusta que haya ganado es Hugh Laurie, aunque tampoco me hubiera disgustado Dexter… no sé, la nominaciones a mejor actor son las únicas que me han gustado, que han sido decentes. De lo demás que taba nominado la mayoría de series no las veía (closer, weeks, mujeres desesperadas…esta última al principio la seguía, y taba bien, luego me desenganché) y no puedo opinar, pero si no las veía… por algo seria! ;) . Y opino igual, a los actores de pelis ya les darán premios de pelis!! Que no se lleven las de series leches, que había otros que se merecían el premio, (véase Jason Lee)! En fin, paro ya, porque me crezco y me cabreo más con cada palabra que escribo!
    Ah! Yo veía anatomía de Grey y de gran serie... al final se hace cansina que no veas!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Anatomía de Grey sí que merecía el Globo de Oro a la mejor serie dramática:

    Cada vez que veo que Cuatro pone Anatomía de Grey... lloro.

    Y actor de comedia, Monk, por Dios, que hace mu bien de tonto loco listo. Es graciosa la serie, no se cómo no te gusta!

    House... es el único que me alegro. Aunque Dexter... es mucho Dexter. Pero House... es mi debilidad, ya me podría a mi hacer lo que le hizo al poli con el termómetro que yo le perdono y voto por él! Incluso me mosquearé cuando no le den el Nobel de medicina a Hugh Laurie!

    Y de acuerdo con el tongo de Alec Carapalotonto Baldwin. Yo es que me cargaba a todo lo que tenga por apellido Baldwin... cada vez que veo en los creditos de una peli: XXX Baldwin... le tiro el mando a la tele.

    Y lo de todos los premios a Elisabeth I... siempre es premio seguro hacer una peli de epoca con vestidos pomposos, hablar pomposo, maquillaje pomposo y pelucas pomposas. Y lios de amantes. Muchos amantes. Pero muchos, todos con peluca y una peca pintada. Y si puede ser metemos de estrangis una orgia. Y cornudos. Muchos cornudos. Y con una guerra de fondo. Premios y buena crítica. Y pasta.

    ¿Alguien se apunta a hacer "Ataulfo I"? Yo hago el guión en 5 minutos, ponemos pelucas a to quiski y Goyas a la saca. Y Oscars, si convencemos a Almodovar pa que firme.

    ResponderEliminar
  5. Ahora si que no estoy de acuerdo, primero, no han visto UGLY BETTY, razón por la cual no pueden opinar si se me merece o no el golden globe, además no están premiando a BETTY LA FEA, sino a UGLY BETTY, una cosa completamente diferente a la telenovela colombiana, de tal manera que si llega a llegar la serie a su país, ps denle la oportunidad de verla para que vean la razón por la cual se premió a la serie.

    ResponderEliminar
  6. ya se que es ugly betty, solo digo betty la fea porque me resulta mas comodo ;)

    y ya sabía que me ibais a crucificar con lo de Anatomía de Grey y lo de House.. pero es mi opinion :P

    ResponderEliminar
  7. yo ya e comentado esto en el foro de serieadictos, vamos resumiendo k anatomia de grey tenga el premio por delante de 24 pos como k no¡¡ antes k grey kreo k se lo merecian house o los soprano k ni estaban, totalmente incomprensible.
    en el actor principal, pos esta bien, tanto hugh laurie como sutherland son la ostia i ambos ya tenian un globo de oro asi k creo k cualkiera de los dos estaria bien, ademas ke ambos seguiran nominados a todos los premios durante dos o tres años mas asi k volveran a ganar premios esta claro, el de dexter esta mu bien pero tendra k currarselo un poco mas todavia creo yo. ¿y gandolfini ni nominado??muy fuerte, hay se ve la politizacion de estos premios donde creo k aveces se tiene mas en cuenta la audiencia de la serie i la cadena que la emita.
    con respecto a la actriz pos yo creo k la mejor con diferencia es edie falco pero tambien es verdad k tiene tres o cuatro globos de oro ya,..asi ke como k me daba un poco igual.
    yo solo digo k en los emmy ya le pueden ir reservando la mejor serie a 24 y el mejor actor a kiefer porke la sexta es espectacular¡¡¡solo veo a hugh laurie y james gandolfini con el final de los soprano como rivales, y a perdidos y heroes si acen una segunda parte de sus respectivas temporadas espectaculares.

    ResponderEliminar
  8. Polémica, polémicaa, guerraaaaa... xD

    Jejeje, hay que ver como se exaltan los ánimos por unos premios que vete a saber quién los da, quién los propone y quién los evalúa. Me encanta ver que hay tanta energía suelta. Venga a seguir dándose :P

    ResponderEliminar
  9. Habla de Scrubs, posiblemente la mejor comedia del mundo

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!