Audiencias [21 al 27 de Enero]

Bueno, una semana más aquí van las audiencias de USA de las series. Al final haré algunos comentarios variados y aclaraciones.

Pero de momento, lo de siempre: Las de más audiencia están en verde, las susceptibles de cancelación en naranja y las canceladas en rojo.

Mis comentarios al final ;)


La emisión continúa aquí...



CBS:

HOW I MET YOUR MOTHER: 9,55m
THE CLASS: 8,99m
TWO AND A HALF MAN: 16,06m
THE NEW ADVENTURES OF OLD CHRISTINE: 13,01m
CSI MIAMI: 18,67m
NCIS: 14,33m
THE STATE OF THE UNION ADRESS: 8,43m
THE STATE OF THE UNION - CBS'S DEBATE: 6,11m
TWO AND A HALF MAN (R): 5,12m
CSI: Miami: 12’43m [R]
CSI: Las vegas: 20’94m
SHARK: 14’04m [R]
MENTES CRIMINALES: 9,6m
C.S.I. Nueva York: 13.4m
ENTRE FANTASMAS(R): 7.4m
FISCAL CASE (R): 8,56Mm
CASO ABIERTO: 15,1m
NUMB3RS (R): 8,4m
NAVY: INVESTIGATION CRIMINAL (R): 6,9m
SIN RASTRO (R): 7,1m


ABC:

WHAT ABOUT BRIAN: 5,40m
THE STATE OF THE UNION ADRESS: 7,02m
THE STATE OF THE UNION - ABC'S DEBATE: 5,83m
THE STATE OF THE UNION - ABC'S DEBATE (II): 5,51m
UGLY BETTY: 9’83 millones. [R]
ANATOMÍA DE GREY: 21’4 millones
MEN IN TREES: 10’98 millones.
ACCORDING TO JIM: 6,2m
THE KNIGHTS OF PROSPERITY: 3,5m
IN CASE OF EMERGENCY: 2,98m
BROTHERS AND SISTERS (R): 5,7m
DESPERATE HOUSEWIVES (R): 9,6m

NBC:

DEAL OR NO DEAL: 17,56m
HEROES: 14,84m
STUDIO 60: 7,41m
DATELINE: 6,17m
THE STATE OF THE UNION ADRESS: 8,52m
THE STATE OF THE UNION - NBC'S DEBATE: 7,88m
ME LLAMO EARL: 8’4 millones. [R]
THE OFFICE: 7’8 millones. [R]
SCRUBS: 4’98 millones. [R]
30 ROCK: 3’86 millones. [R]
FRIDAY NIGHT LIGHTS: 5,9m
MEDIUM: 8,6m
LAS VEGAS: 6,6m [R]
CROSSING JORDAN: 7,9m

FOX:

PRISON BREAK: 9,90m
24: 14,44m
AMERICAN IDOL: 31,17m
THE STATE OF THE UNION ADRESS: 10,49m
TIL DEATH: 5’34 millones. [R]
The OC: 3’65 millones
THE WAR AT HOME: 4,7m [R]
LOS SIMPSON: 8,09m
EL REY DE LA COLINA 7,19m
PADRE MADE IN USA: 7,4m


THE CW:

EVERYBODY HATES CHRIS: 2,85m
ALL OF US: 2,45m
GIRLFRIENDS: 2,23m
THE GAME: 2,24m
GILMORE GIRLS: 3,65m
VERONICA MARS: 3,29m
SMALLVILLE: 4’98m
SUPERNATURAL: 3’35m.
ONE TREE HILL: 2,26m
SIETE EN EL PARAÍSO: 3,1m


El Martes emitieron lo de State of the Union en muchas de las cadenas, que es como un mensaje de Bush al estado de la nación. A esa hora, la audiencia joven que pasaba del discurso de Bush, solo tenía Verónica Mars y por eso ha tenido una audiencia decente, aunque se esperaba que pasase de los 4 millones, cosa que no consiguió.

Pero hay que fijarse en las audiencias de la CW... es que TIENEN que renovar Verónica Mars o estarán locos.. Smallville, por cierto, una buena audiencia, a la puerta de los 5 millones. Y a ver si se pronuncian pronto respecto a Supernatural. El capítulo de esa semana, Nihgtshifter, por cierto, me gustó mucho.

Hay que comentar la guerra fría de los Lunes entre Heroes y 24, que las dos hasta ahora han ido siempre ahí ahí y se ha creado como una competencia.

Comento que The Knights of prosperity es la nueva serie que está en duda, pero es bastante probable que la cancelen.. tiene una audiencia pésima (para estar en la ABC, claro :P)

Lo demás todo bastante en su línea y muchas repeticiones

24 comentarios :

  1. Lo de la peazo audiencia de 24... empiezo a entenderlo. Con solo 10 episodios se ha ganado un fan incondicional. Pero aún no amo a Bauer sobre todas las cosas.

    Lo malo es que en la memoria tengo latenetes spoilers borrosos:

    Una tal Chloe es mala de cojones.
    Un tipo bueno y prota muere.
    Se casa la hija de Bauer o algo.
    Hay más topos que en una plantación de topos.

    La audiencia de la Vero... leñe, no está mal para la cadena! Debe ser de sus programas con mayor audiencia, si la cancelan no es que estén locos. Es que son malos economistas. Y locos.

    Y qué tal le ha ido a Psych?? Por cierto, la versión doblada tiene la gracia en el culo. Me dan hasta rabia. No creo que triunfe mucho en España.

    Smallville... ya reniego de esta serie. Siempre es lo mismo, historias supersosas, malos penosos, Lana incordiando y ahora nos salen con un amago de spin-off superfriki. No pienso verlo. Bueno, sí. Pero deberían hacer un spin-off de Lex Luthor que es el único que vale un duro. Y su padre.

    ¿Qué gracia tiene la Liga de la Justicia? Superamigos superbobos con superpoderes fundan superclub para pasarselo superchachi. Puaj!!

    Si yo fuera un supervillano no me duraban ni 2 telediarios. El único a mi superaltura sería Batman. Y DareDevil y Hellboy y Jessica Alba. Y en menor medida La Cosa.

    ResponderEliminar
  2. Normal que vayan a cancelar Knights of prosperity, la premisa de la serie era bastante mala. Yo solo ví el piloto y se me quitaron las ganas de seguir. Sin embargo veo que In case of emergency aún tiene menos audiencia y no está en naranja siendo de la misma cadena. Esta serie si que la estoy siguiendo, a ver si me engancha, y aunque sea una sitcom no tiene demasiados momentos graciosos. Veremos si dura.

    Supernatural, después de ver el episodio de esta semana, tiene pinta de que quieren ir acabándola, porque se les está poniendo mal el tema. A este paso no van a poder ni sacar el coche del garaje :)

    Garfield, a mi Psych no me gustó ni en inglés. Y eso que vi 4 episodios antes de dejarla, pero es que esas sobreactuaciones me pueden, no le veo el humor por ningún lado.

    Y Pedazo de supervillano ibas a ser (expersión de admiración) y cuando acabaras con todos los DC te pasas a pulirte a los de Marvell también :P. Eso si, smallville lleva tiempo en decadencia. Salvo ese episodio que comentas que se animó un poco el tema, tal vez porque no salió Lana en todo el episodio (Dios que descanso). Es cierto que deberían replantearse un poco la serie y hacerla menos pastel :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que vuelva friends, temporada 11! :p

    ResponderEliminar
  4. Pok, pero si lo mejor de Psych son las sobreactuaciones!!! Yo me descojono con el amigo! Cuando se cabrea es genial...

    Sobre lo de Smallville, pienso igual, ha decaido a lo bestia desde que Supersoso no se ajunta con Lex. Ya no tienen esos dialogos tan guapos.

    ... Y sí, la verdad es que sí que sería un peazo supervillano. Rollo Lex Luthor pero deduciendo, con mi superintelecto, que Supersoso es Clark Kent. Y matandolo lentamente con una barra de kiptonita del 15.

    Y a la sosaboba de Lana.

    Y a Duncan Kane.

    ResponderEliminar
  5. Vale, pero por lo que más quieras no digas por dónde le ibas a meter la barra de kriptonita, que tenemos que mantener el blog apto para menores :P

    Y a Lana la encerramos en la zona fantasma que es dónde se esconde Duncan Kane con el niño (esto es primicia, nadie lo sabe aún).

    Por cierto alej, a eso que has dicho se le llama necromancia :PP. Friends a estas horas debe estar en las dimensiones mazmorra, junto con Rincewind y el Equipaje, seguramente hechándose unas partiditas al truc.

    ResponderEliminar
  6. freddyvoorhees30 enero, 2007 18:33

    ¿Que aun no amas a Bauer sobre todas las cosas? eso vale, pero no amar a 24 sobre tu propia vida merece una tortura por parte del "majo" de Jack" xD Ah, la tal Chloe noa aparece hasta la tercera temproada así que tranquilo xD, del resto no me pronuncio... salvo... Viva Tony ALmeida cojones ya! (aunque en la primera temporada no tanto XD).

    Y aunque Heroes mole... cualquiera que ose trazar competencia con 24 merece mi desprecio más profundo.... bueno, me voy un capid e Heroes! (despreciarlo no conlleva abandonarlo xD)

    Y que Triste que Vero no arrase ni teniendo como unica competencia al pazguato de Bush :(

    ResponderEliminar
  7. freddyvoorhees30 enero, 2007 18:34

    Por cierto, secundo lo de que lo mejor de Psych es el toque de sobreactuación, vamos, sin él sería un vulgar Monk... y no, que Monk me aburre muchisimo!

    ResponderEliminar
  8. uo.. polemica... siiii!!!!!!!

    Garfield... por fin nos has hecho caso y has visto 24!! y la primera es la peor!! (para mí al menos). Y tranquilo, en la primera yo tampoco amaba a Bauer por encima de todas las cosas.. ya me contarás dentro de un par de temporaditas :P

    Y por cierto, Chloe no es mala, Chloe es la diosa xD

    Yo no he visto Psych doblada, me niego, pero a mi la sobreactuación de shawn cuando le viene un "ataque psicológico" me enanta!!! me meo de risa con sus chorradas xD Pok, creo que estás solo en tu postura xD

    De Smallville no opino porque me quedé allá en la tercera temporada, pero molaría ber a SUPERGARFIELD, devorando Duncans, dico Donuts cual Homer Simpson xD

    Pok, yo no he visto The knihts of prosperity porque no me llama en absoluto, y en cuanto a In Case of Emergency.. no he oido nada con respecto a su cancelación, pero aunque sea de la misma cadena, siempre hay que fijarse en el horario que lo emiten, contra quien compite.. es que son muchas cosas :P Pero vamos, que no te extrañe que la quiten :P

    Lo de supernatural tienes razon, como bien dice Dean al final del epi.. están bieeeen jodidos :P pero no creo que quieran acabarlo e? seguro que acaban saliendo o le dan un giro curioso a la serie.. hará que esperar a verlo..

    Freddy.. yo tampoco puedo con Monk. Se que tiene un humor acido y no se que, pero es que a mi no me hace gracia y me aburre.. y estaba harta de que le dieran el emmy cada dos por tres ¬¬

    Y me uno a lo de Tony... VIVA TONYYYYY!!!

    Alej... jejeje xD ojalá volviera friends.. es MI serie de todos los tiempos y siempre lo será, pase lo que pase y salgan las series que salgan.. ains, que lloro xD

    Bueno, me vuelvo a mis apuntes que me despistais!!!!

    ResponderEliminar
  9. 24 es enorme!!

    La peor temporada es la 3 (es la de chappelle no?)

    ResponderEliminar
  10. freddyvoorhees30 enero, 2007 20:55

    ¿la 3? Pero si es mi favorita junto a la 5!!

    Garfield, unete a la religion de Tony, sabemos que acabarás cayendo! xD (www.almeidaisgod.com, su mera existencia ya habla por si sola XD)

    ResponderEliminar
  11. Y un güebo! Que seguro que es el que la palma y me darán ganas de cortarme las venas a mordiscos. De momento, House es mi Dios. Que seguro que no muere.

    En fin, que el Tony... bueno, solo he visto 10 episodios pero ya me cae bien. Lo unico que espero que el Bauer acabe con la Nina y no el Tony (jeje, que puesto estoy ya).

    Bueno.. a no ser que la Nina sea uno de los putos topos... será cabrona! seguro que es un topo!!! Muerte a Nina!!!!! (Yo me cargaba media UAT, por si acaso)

    Ah! Al senador Palmer (estoy puesto, puesto, pero puesto, puesto) lo votaba a ciegas!! Menuda planta de presi que tiene el tio! ¿no? Pero a su mujer... muerte dolorosa.

    Por cierto, me habeis dejado con ganas de ver el último de Supernatural. Como la diñe alguno de los hermanos... me voy a cagar en to lo que escribe.

    Ah, SEÑOR SuperGarfield, para vosotros. Vulgares mortales.

    ResponderEliminar
  12. a que si???

    es que Palmer tiene un porte... yo tambien le adoro ^^ y si.. muerte a Cherry.. pero aprenderás a respetarla por lo chunnnnnga que es xD

    ResponderEliminar
  13. freddyvoorhees30 enero, 2007 23:23

    Sherry es tan odiosa como escelente personaje!

    Y a House que le den! (dicho esto me voy a ver un capi de "House" y esta vez no es broma como con Heroes xD).

    By the way, y de Kim y Teri qué opinas exactamente?

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh, me pongo a ver un rato series y esto deriva en un monólogo de 24. Pues como no la veo no pienso participar, ala :PPP

    Pero, eso si, aunque seais legión no vais a convencerme de que las sobreactuaciones de Psych son graciosas. Me mantendré firme en mi postura mientras los hindues de Heroes continuen hablando todos en perfecto inglés en vez de en hindú como sería lo propio (o hasta que las ranas crien pelo) :D

    Y, aunque me lapideis por ello, aun os voy a decir otra cosa: A mi me gusta Monk! (y salgo por patas)

    ResponderEliminar
  15. jajajaj, Pok no te hagas el especial e??? xD

    hablando de heroes.. acabo de ver el 1x13 (no, no estaba estudiando, soy lo peor xD) y me ha gustado mucho!!! no voy a decir nada para no spoilear.. pero ha habido momentos de oooooo!!! xD

    y prison igual.. muy con alma de prison, todo el jugo que van sacando al video (no digo mas para no spoilear :P).. me ha encantado..

    Exijo Rendezvous ya!!

    ResponderEliminar
  16. Poooook!!!! No corraaaaas!!!! Ya te cogeremos ya..

    En serio, no eres el unico al que le gusta Monk. Y GLOBO DE ORO PARA TONY SHALHOUB!!!!!

    Teri (es la esposa ¿no?) no me cae mal pero yo quiero que Bauer acabe con Nina. En mi mundo, Teri está con amnesia huyendo de un malo malote. Y me da igual.

    Kim, solo he visto 10 episodios, así que mi opinión es puramente anatomica.

    ... es un topo ¿verdad?

    Y ahora, me voy a hacer un mini maratón de Prison Break, Heroes, 24 y Veronica Mars.

    Y mañana no seré persona.

    ResponderEliminar
  17. Yo también quería que Jack acabase con nina.. pero jack no es hombre de mujeres xD

    MUERTE A AUDREYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD (ai, que desahogo xD)

    Viva Kate!!!! en fin :P

    y en cuanto a Kim, siempre pasa igual, a todos os encanta porq esta buena ¬¬ pero es una pava, una estupida y más tonta que abundio que se cortó una oreja porque la tenía repe.... cuantas veces es capaz de ser secuestrada?? baj, muerte a Kim.

    Y en la segunda temporada es absurda.

    Y de lo del maraton.. Prison y heroes estan MUYY bien ^^ y Vero como lo vas a ver si no está :P

    ResponderEliminar
  18. Por cierto!!

    (que esto sigue siendo post de audiencias :P)

    Garfield preguntaba que tal va de audiencia psych.. pues no te lo puedo decir porque la emite Usa network que es un canal por cable, de pago vaya.. y de esas no salen audiencias semanales, solo se dicen datos relevantes, como la audiencia de Dexter, por ejemplo.

    Psych hizo el record de la cadena en el estreno de una serie con 6 millones de espectadores, y al parecer la serie va bastante bien (por eso la ampliaron 3 capis más de lo que se pensaba).. pero no se saben audiencias,

    lo sorry :P

    ResponderEliminar
  19. Joder con la Audrey esa. Quien coño es??? No odiabais a una tal Chloe???

    El que voy a ver es el 3x10 de Veronica Mars. Ya te digo que voy super retrasao desde el parón. Quería ponerme esta noche al dia con los deberes seriofilos pero ya me está entrando sueñecico y no sé si veré na.

    Y la Kim, no creas que me gusta mucho.. me recuerda a la Scarlett Johansson que le mola a todo el mundo menos a mi.

    Yo soy hombre de una sola Vero. Si me apuras de la Dra Cuddy. Y si me apuras mucho, Chloe de Smallville. Y si me apuras dolorosamente, la madre Gilmore. Y si ya me torturas, Melissa Joan Hart... sí, la tia más pava y tonta del planeta pero no sé que tiene que me pone tontorrón.

    ResponderEliminar
  20. nooooo por dioooos xD

    no digas locuras!!! la que siempre digo (grito) que odio a muerte es a Audrey, que ya la conocerás (te queda bastante)

    Chloe es el personaje que mas me gusta!!! :P despues de Bauer, claro. (si freddy, almeida is god, pero chloe es su diosa :P)

    Scarlett johanson no es tan buena actriz como nos quieren vender. solo esta de moda.

    Yo me quedo con Scofield de prison, mohinder de heroes, Lex Luthor de smallville (por dios que morrrrrbazo me da xD), Mulder (OF COURSE), Vaughn de Alias y los hermanos winchester de Supernatural (dean mola, pero yo soy más de Sam, es mas mi tipo :P) y Charlie de Numb3rs (es que el rollito genio de los numeros mezclado con mi enamoramiento juvenil del elfo de Vaya Santa Claus (si, es ese :P) me pueden).

    Y no digo más :P (porq no se me ocurren ahora más de series, que si no.. :P)

    y garfield.... sabrina???? creo q eres el primero que me lo dice xD

    ResponderEliminar
  21. freddyvoorhees31 enero, 2007 18:37

    Pero Chloe al principio sí que era odiosa... aunque llegar al nivel de Kim en la segunda temporada es imposible, no ya en 24, sino en cualquier otra serie del universo! xD

    Y no Audrey ni kate ni leches... Jack tiene que estar jodido y ver como todo dios palma a su alrededor, sino no sería nuestro Jack!

    ResponderEliminar
  22. ¬¬ ... Retiro lo de Nina...

    ... casi mejor que el Bauer se quede con Almeida.

    ... Serán desgraciaos los guionistas!

    Y la hija de Bauer no me cae mal, pero mejor que se muera, no vaya a ser que sea otro topo.

    ... Y me vuelvo a cagar la madre de los guinistas!!

    ¿Era necesario (SPOILER) cargarse a la mujer?!!! Mecagoentó! Nos la preñan, le dan una alegria al pobre Bauer y la zorra traidora se la carga!!!

    ... mecagoenlosguionistasdeloscojones.

    ResponderEliminar
  23. no te cagues en los guionistas que en el fondo les amas y lo sabes :P

    Lo de Terry es una putada, pero bueno, eso condiciona mucho el caracter de Bauer de después y mola ^^

    Ains! lo que te queda por ver madre!! vas a flipar ya lo verás.. xD como si lo viera xD

    Y aprenderás a que tu odio por nina aumente exponencialmente, te lo aseguro xD

    ResponderEliminar
  24. Pero si el final de temporada es megacojonudo! la opción happy ending (la primera temporada el único extra que tiene es el final alternativo en el que ella sobrevive... pero es una mierda).

    Y lo de Nina... la vas a adorar y odiar a niveles similares xD

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!