Audiencias [14 al 20 de Enero]

Como vuelven las series, vuelven las audiencias. De momento han vuelto Psych, Supernatural, 24 y algunas más.. Pero esta semana ya vuelven Héroes, Studio 60, Verónica Mars.. y es el principio de un mes lleno de los regresos que tanto esperamos xD

Las canceladas están en rojo, las susceptibles de cancelación estan naranjas, las de más audiencia están verdes y los estrenos en morado. Recordar que las (R) significan que es capítulo reptido.


La emisión continúa aquí...


NBC
Globos de Oro: 19,88M
Ley y Orden: 14,13M
Friday Night Lights: 4,64M (R)
Medium: 8,92M
Me llamo Earl: 9,73M
The Office: 9,29M
Scrubs: 6,57M
30 Rock: 5,05M
Las Vegas: 8,64M

ABC
According to Jim: 6,9M
The Knights of Prosperity: 3,91M
In Case of Emergency: 3,43M
Ugly Betty: 14,09M
Anatomía de Grey: 21,89M
Men in Trees: 10,7M
Urgencias: 6,14M (R)

CBS
Como conocí a vuestra madre: 7,18M (R)
The Class: 7,07M
Dos hombres y medio: 11,27M (R)
C.S.I. Miami: 11,86M
Navy: Investigación Criminal: 15,91M
The Unit: 11,95M
Mentes Criminales: 14,18M
C.S.I. Nueva York: 13,69M
C.S.I. Las Vegas: 21,28M
Shark: 15,02M
Numb3rs: 8.08M

FOX
American Idol: 37,42M
'Til Death: 5,09M
24: 16,33M
The O.C.: 3,94M

THE CW
Todo el mundo odia a Chris: 2,19M (R)
The Game: 1,55M (R)
Las chicas Gilmore: 1,83M (R)
Veronica Mars: 1,18M (R)
One Tree Hill: 2,18M
Smallville: 5,25M
Sobrenatural: 3,37M

La mayoría dentro de sus audiencias normales pero hay que recalcar varias cosas:
Una es lo tristes que son las audiencias de la pobre CW, esperemos que poco a poco se vaya levantando, porque como siga por este camino, la veo mal xD Ya se que la mayoría son repeticiones, pero aún así.. dan pena.

Otra cosa es el tema de la vuelta de 24. Solo he puesto las audiencias del capítulo 6x04, que es el segundo que emitieron el Lunes. Pero la sexta temporada se estrenó el Domingo, con dos capítulos, con 15,3 millones de espectadores. La cifra fue la misma el primer capítulo del Lunes, pero subió en el segundo a los 16,33 millones que he puesto. Al parecer el cuarto episodio es brutal.

También hay que hablar de American Idol. Nunca lo pongo en las audiencias, pero esta vez debía ya que hizo un impresionante 30% de Share.. 37,4 millones de espectadores nada menos. Una cifra que supone más share que todas sus competidoras juntas... y eso que eran los castings!!! Yo, como ferviente odiadora [palabro al canto] de OT, no lo comprendo (aunque el formato no es igual). American Idol ha ido creciendo en audiencia y popularidad con cada edición en USA, y el estreno de ésta sexta temporada ha hecho más audiencia que la final de la edición anterior.

Por último, comentar que Smallville ha hecho su récord de audiencia de la temporada, debido al capítulo emitido, que había dado mucho de qué hablar. No pongo spoilers :P

15 comentarios :

  1. Eso es el récord de audiencia de Smallville??? O_O. Y el de supernatural es aún más bajo...

    En fin... debido a mis recientes actividades lectoras no había visto el último capítulo de smallville hasta esta mañana (si, es que es fiesta en Valencia). Se masca el spin-off, se mascaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Si, como ya he dicho, las audiencias de la CW dan bastante pena.. Supernatural pocas veces ha llegado a 4 millones de espectadores...

    Yo no estoy siguiendo Smallville a ritmo de USA, pero quiero ponerme con la tercera pronto, que es la que me toca ver.

    ResponderEliminar
  3. Es que anatomía de grey es lo mejor! 22 millones 8-)

    ResponderEliminar
  4. No tanto todo el cuarto capitulo como los dies minutos finales.... dios, vaya FINALAZO!, vaya y no sólo el final, sino tb lo de poco antes... estaba decepcionándome un pelin el arranque de temporada de 24, pero madre del amor hermanoso... tienes que ver los capis pero ya!! :P

    PD: ha quedado un poco soso el comentario, pero va a ser que quería evitar spoilers a toda costa!

    ResponderEliminar
  5. mejor mejor, no spoilerees :P

    todavía estoy en debate interno de si verlos o esperarme a no tener que sufrir semana a semana xD

    ResponderEliminar
  6. No, si al final me hareis ver 24... y mira que me estoy resistiendo

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasaba igual Pok.. decía: bah, pero si es una serie de acción, una americanada.. bah bah, prefiero ver otras cosas..

    ERROR!!

    es genial, y aunque tienes que permitirle ciertos "flipamientos" propios del género, la realización de la serie es genial, como esta pensado cada capítulo para ese montaje tan original que tiene, que me encanta.. me parece una genialidad..

    y bauer es dios xD y Chloe su diosa xD

    ResponderEliminar
  8. Jo, ya tengo las primera temporada de 24 pero entre que voy estresao y que no me acaba de llamar... es que vi un episodio en Antena 3 y eso de que me pongan mil pantallitas al mismo tiempo... llamadme simple pero me marea. Y como parpade un poco la TV... me da una lipotimia o algo, fijo. Demasiao moderno, ay, la juventud veis unas cosas mu raras. Si por mi fuera aun estariamos con la TV en blanco y negro! Si señor! Y la casa de la pradera! ay, la juventud, una guerra tendriais que haber pasao!!

    ResponderEliminar
  9. Ay, Garfield, te va a pasar como a la familia simpson con esos dibujos nipones cuando viajan pa Japón? : P

    Lo de poner mil pantallitas es genial, nada más empezar mis prácticas en edición ansié conocerlo... la pega es que me hicieron usarlo tanto que hasta casi acabé odiándolo XD


    Y 24 es DIOS, no admito que alguien se llame serieadicto y no haya visto al menos una temporada completa (que con ésta un capi suelto no sirve de baremo) : P

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me ecanta el montaje con varias pantallitas en 24, le dan un no se qué que qé se yo :P

    Y joe Garfield, que xagerao eres xD ni que tuvieras 60 años xD

    ResponderEliminar
  11. 24 es DIOS y freddyvoorhees su profeta :P

    La verdad es que lo de las pantallitas no marea tanto. Yo vi la primera temporada entera cuando la hecharon en A3 y empecé con la segunda pero lo dejé estar. De todas formas cuando me decida a verla empezaré desde el principio, en plan maratón :D

    ResponderEliminar
  12. Bueno, este finde os cojo. Aunque tenga que usar 3 teles al mismo tiempo. Es coña, pero este finde cae la primera. Tanto serieadicto no puede estar equivocado!

    60 años no, pero cuando cumples un cuarto de siglo... te sientes vejete. Los jovenes eso no lo entendeis!

    ResponderEliminar
  13. Wow, su profeta! al fin he hecho algo de provecho en la vida!!

    Por cierto, adri, a verte la sexta sufriendo que reitero lo de que 24 si no se ve alguna temporada sufriendo las insufribles esperas no es lo mismo!

    ResponderEliminar
  14. cuarto de siglo dice... como si me sacases mil años xD pero caro, es que un año más es un mundo xD y dime.. que guerra has pasado tu? xD

    Ya ya freddy, se lo que intentas hacerme, intentas coaccionarme pero me resistire!!!! xxD

    ResponderEliminar
  15. Bah, los fans puros de 24 sufren (y se enrabietan y ven conspiraciones en todo el mundo y desconfian hasta de su cerebro no vaya a ser un "topo") y algun dia dominarán el mundo! (toma ya, momento hitler puro xD)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!